Casi correría (por los pelos) del jueves 8 de Octubre

Pues eso… aunque en esta ocasión el "casi" puede valer también porque "casi no lo publico en el mismo día que ha ocurrido", ¡que son ya las q1 de la noche! si es que… en fin…

Pero el casi si que es porque "casi no voy" hoy tampoco… es que anoche me acosté muy tarde, tan tarde, que dejó de ser anoche para pasar a ser en la madrugada de hoy… aunque esta vez fue antes de las 4, creo que a eso de las 3 y media.
La cosa es que suena el reloj a las 7.40 (el del móvil, ya que tengo otro despertador que suena a las 7.39, con idea de que me vaya espabilando), pero me siento muy cansado (el día antes casi no había dormido, y con la paliza de las dos horas del tenis, la natación, la casi correría y los comecocos, pues… estaba agotaillo), total que me dije… mejor me levanto más tarde y si no doy dos vueltas, al menos daré una. Así que, cambié la hora del despertador del móvil a las 8.20, es decir, 40 minutos después. Me vuelvo a dormir y… ¡plaf! ¡el despertador sonando! ¡pero si no ha pasado ni un minuto! jaaarrr! como puedo me asomo a la ventana… uf que nublaillo se ve el día, mejor me acuesto y me levanto a las 9.30 pa ir a desayunar con la parienta… es que estaba hecho polvo, de verdad, de esas veces que dices, me acuesto y no me levanto en tres días, pero… no me acosté.
Me dije: haré como ayer, correré por la playa y si se tercia, me daré un bañito. Así que, me pongo el bañador, las chanclas, la toalla esa que me compré en Decathlon y que parece una gamuza Vileda (en realidad es la que se compró Mari Carmen, pero bueno, tampoco vamos a entrar en tantos detalles, jeje), la botellica de agua y… la camiseta, las llaves, el móvil… ¿vale? ¿ya? sí, yasta…

Al Playazo llegué a eso de las 8.35 o antes, me puse a estirar un poco y me puse a correr, aunque antes hice una fotillo de las nubes, que no de la salida del sol, porque a esas horas (8.36) ya había salido. Es la foto 1. Y ya que estaba, aunque no en una buena posición, también hice una foto en la que se ve la luna… o casi… el puntico ese blanco que está al lado de la nube esa que hay arriba a la izquierda de la foto 2, y ahora sí… a las 8.37 me puse a correr (además cambió de 8.36 a 8.37 cuando empecé).

Foto1050_lr
Foto 1. La Torrecilla (08/Oct/09 08.36)

Foto1052_lr
Foto 2. La luna lunera (08/Oct/09 08.36)

Hoy la arena estaba más blanda, además de que el mar estaba un poco revuelto y se llevó casi toda la arena, ya que por algunos lados había más chinos (de piedras) de lo habitual. La cosa es que costaba trabajo correr, de verdad, no se yo si es porque estaba cansado (que también) o por la arena… independientemente de que yo estuviera pa estar encamao, la arena estaba blanda y me hundía bastante, que los casi 100 kilos que peso se tienen que notar y más cuando además del peso se le da algo de impulso por el trote ese que lleva uno al correr), la cuestión es que llegué a la mitad del tramo habitual (a la altura del final del césped del apartotel) a las 8.46, es decir, tardé 9 minutos, y sin pamplinear ni ir más despacio porque vamos hablando, ya que yo cuando voy solo como que no me entretengo en hablar conmigo mismo, al menos hablando de hablar, que pensando ya es otra cosa, pero pensar no cansa ni agota ni reduce la velocidad… y si la puede reducir, no es lo mismo que cuando uno va hablando con el que está a tu lado y además vas corriendo… eso cansa más…

La vuelta tardé más o menos 10 minutos, ya que empecé justo después de tomar la foto 3 (el cielo como el de la foto 1, pero 11 minutos después) y llegué a las 8.57. ¿Que cómo sé con tanta exactitud los tiempos? (porque te podría decir hasta casi los segundos), No, no es porque esté funcionando el libro ese del Brain Trainer (ni lo he empezado todavía) es porque estoy tomando fotos cuando salgo y cuando llego, así… pues no hay problemas de que después se me olvide, que es lo que suele pasar sobre todo cuando dejo que pasen tantas horas pa contar la chorraica esta que cuento de las correrías… sí, lo sé, pero… el que no quiera leerlo, que no lo lea… 😉

Foto1054_lr
Foto 3. La punta de la Torrecilla desde la punta del Playazo (08/Oct/09 08.47)

Y después de correr la vuelta entera, Mari ángeles y Antonio ya habían estirado después de dar sus dos vueltas, que hoy Antonio iba a su bola, vamos que iba corriendo aparte de M.A., pero no porque él se adelantara, si no porque la señorita le decía que se adelantara que no la esperara, pero después (al menos yo los vi al volver de la segunda vuelta) venía acompañada con (creo que se llama) Fernando, el cuñado de Miriam (creo), es que lo conozco de vista, pero no sabría decir cómo se llama, pero que es el cuñao de Miriam, casi seguro, que se llame Fernando, pues ni idea… la primera vez que lo vimos corriendo, me dijeron que se llamaba Antonio y después me dijeron que no, que Antonio es el que es abogao, sí… total, un marujerío que montamos nosotros por las mañanas que pa que te voy a contar, y eso que ahora solo estamos los tres, que antes cuando venía Sandra y Miguel, ya no te digo ná… en fin…

La cosa es que nos bañamos, a pesar de como estaba el agua… que no estaba tan mal, pero en la orilla se echa en falta la arena, ya que el Playazo tiene muchas piedras y… es un rollo sobre todo porque resbalaban mucho, eso sí, a los dos o tres metros ya había arena y se hacía bastante pie… pero como le hicimos caso al "experto" en la má, que nos dijo, bañaros aquí, que está mejor y hay más arena, que donde os bañasteis ayer hay menos arena… arena… ¡piedras! eso es lo que hay, y bien pulías, pa que resbalen más…
En la foto 4 puedes ver más o menos como estaba el agua (en las otras dos de antes también te puedes hacer una idea), además de ver que estamos Mari Ángeles y yo en el agua… sí esos dos punticos que hay más o menos en el centro, pero tirando pa la izquierda, La foto en realidad estaba más retirada (el móvil no tiene zoom) y Antonio no nos pudo sacar mejor.

Foto1059_lr
Foto 4. Los dos bañistas (08/Oct/09 09.13)

Pues nada, mañana intentaré ir a la hora "normal", ya que solo estaremos Antonio y yo, y a Antonio no le gusta eso de correr por la arena.

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.