Correría del jueves 15 de Octubre (iban a ser dos, pero…)

Pues eso… que hoy había previsto doblete, de correrías playeras, una, la habitual por las mañanas a las 8, que esa si que la hubo (ahora te detallo) y la otra a las 3 de la tarde, con gente nueva, en principio una nueva corredora, que en principio (y en final) no puede a otra hora, y por tanto tiene que aprovechar en el descanso para almorzar. Pero resulta que le ha surgido un tema laboral y no ha podido ir, así que… los que íbamos de acompañantes/alentadores/animadores decidimos aplazarlo también, entre otras cosas porque ya por las mañanas vamos, y el de la tarde es por acompañar, y si no se acompaña, pues… ¿para que ir? como dicen (o decían) los de Cruz y Raya: si hay que ir se va, pero ir pa ná… pues eso…

La de la mañana, hemos estado Mari Ángeles y yo, que Antonio está malillo y no ha podido ir hoy tampoco, esperemos que venga la semana que viene, eso sería buena señal. Por cierto, M.A. ya tiene portátil, y con el modem 3G/USB de Vodafone que le he prestado mientras se compra el suyo (y se decide qué operador le interesa más), que por cierto, creía que ya no tendría saldo, porque lo compré en Diciembre del año pasado, cuando estuve en Huelva para lo del Guille Community Tour 2008 ya que en los hoteles tuve problemas de conexión a Internet o te daban unas clavás que paqué… la cosa es que yo creía que a los 3 meses si no gastabas los megas (MB) que se incluían, pues… lo perdías, pero resulta que no solo no se han perdido, si no que parece ser que han dado más megas, ya que el límite ahora está en 500 MB y lo que yo tenía contratado eran 175MB + otros tantos de oferta que me dieron… bueno… que lo aproveche, que yo por ahora no lo voy a necesitar.
Si es que siempre me pasa lo mismo, me enrollo y… bueno, a lo que iba… que ahora ya tiene ordenador, tiene conexión a Internet y tiene este blog en favoritos (como todo el mundo debería hacer) así que… ¡se va a enterar de to lo que diga sobre ella!

La cuestión es que hoy hemos hecho como ayer, la primera vuelta por el carril (de tierra) del Playazo y la segunda vuelta (con baño incluido) por la orilla.
La primera vuelta la hemos hecho más rápido que “habitualmente”, no es que hayamos rebajado el tiempo a la mitad, pero… ha estado bien, se ha portado como una campeona… (es que ahora sé que lo lee y aunque hemos tardado casi 10 minutos en la primera vuelta… en fin… jejeje).
En total hemos tardado 9min 45seg (08.13.18 a 08.22.52) en la primera parte y 9 con 10 en la segunda parte (08.23.15 a 08.32.25), que es medio minutillo menos que en la primera parte, jejeje. Algún día llegaremos a los 8 minutos de media… ¡seguro!

La vuelta por la playa, ya se sabe que eso de correr por la arena hace que se vaya más lento, incluso si como es el caso, hay partes de la playa (recuerda que es por la orilla con el mar echando alguna que otra ola) en la que está la arena más dura que en otras, sin contar que casi por el final (cerca del césped del apartotel) había tramos con muuuuchas piedras, vamos que incluso había que ir andando si no querías salir “desollao”. La cosa es que cada tramo hemos tardado más o menos 10 minutos y yo tenía que volverme para que no se quedara M.A. demasiado atrás, que ella iba a su ritmo y yo iba más rapidillo… se ve que hizo efecto el café Arpeggio (de intensidad 9, según el baremos de Nespresso) que me tomé… Los tiempos: primera parte: 9m 40s (de 08.34.44 a 08.44.25). La segunda parte (después del baño): 10m 30s (de 08.57.45 a 09.08.17), se nota que estábamos más relajados, que el agua, aunque al principio estaba un poco fresca, después no se notaba tanto. Yo aproveché para nadar un poco, que así, entre otras cosas, sirve para que el cuerpo no se quede frío, porque, todo hay que decirlo, bañarse el 15 de Octubre no es como bañarse en el mes de Agosto, pa que nos vamos a engañar 🙂

Y como llegué el primero (si no contamos que Paco Parras ya estaba estirando, pero como él va por libre, pues… no cuenta, jejeje), lo que te decía, como llegué antes, aproveché para hacer unas fotillos del amanecer, que ya la luna estaba un poco más baja y como puedes apreciar en la fgoto, incluso en apaisado se ve bien. esta vez cambié la sensibilidad ISO de la cámara del móvil a 200 de forma que la velocidad de obturación fuera un poco más alta y así intentar que no saliera demasiado movida (es que habitualmente la tengo en auto y cuando le da, la pone a ISO-100 y salen más borrosas o tulbias que diría alguna gente que yo conozco, jejeje).
Espero que te guste la foto y a ver si mañana me llevo la cámara buena y hago una foto con más calidad (seguro que se nubla, que la ley de Murphy nunca falla… jejeje)

Foto1107_lrP
Foto 1. Amanecer con luna, foto tomada con el móvil Samsung F480:
15/Oct/09 08.06, ISO-200, f/2.8, 1/95

Mañana más 😉

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.