Correría post-feria del 14 de Octubre (con baño incluido)

Pues eso… que ayer no fui a correr, que me quedé sobao… porque me acosté a eso de las 6.30 y aunque puse el despertador y el móvil, no hubo forma… en el último pitido (a eso de las 8.30) paré la alarma, di una cabezada (de estas que dices, un poquillo más y me levanto), pero la cabezada duró casi tres cuartos de hora… así que… no fui a correr y además Antonio tampoco apareció, y hoy… tampoco, a la de tres faltas habrá que pedirle el justificante, jejeje.

La cosa es que llego a las 8.00 (según el reloj de la moto) y no veo a nadie en los cacharricos aquellos en los que estiramos, ya que me esperaba que estuvieran Mari Ángeles y Antonio, porque ellos suelen llegar antes de las 8, vale, que no estuviera Antonio me lo esperaba, pero me extrañó que no hubiera llegado Mari Ángeles… en cualquier caso miré pal cielo, vi la media luna y tiré un poco para la orilla móvil en mano para hacer una fotillo y aunque la cámara del móvil no es nada del otro mundo (tenía que haberme comprado un Nokia que tiene óptica Carl Zeiss, mira que me lo decía el David, pero como yo quería un móvil más fino y de pantalla táctil, pues… el F480, que muchos 5 megapixels pero… en fin…).
Estas son las dos fotos, que no están muy mal del todo, la primera vertical para que se vea la luna y la otra horizontal para que se vea más el mar y esas cosas…
En estas fotos no tienen el filtro ese que pone la cámara del móvil para fotos de amaneceres, ya que salen más rosadas las fotos, tengo una o dos hechas con ese filtro, pero como que deja de ser el color natural, y no es que este color sea el mismo, pero casi… al menos en el de la foto 2, ya que en la 1, está un poco más amarillo, seguramente será por saturación del color azul del cielo.
¿Cómo va  influir? ¿Qué tiene que ver el color amarillo con el azul?
Como dirían los chanclas, po musho, musho tiene que vé… 
¿Quieres que te lo explique? Pues pídelo y lo mismo otro día te cuento de colores y dominantes… 😉

Foto1089_lr
Foto 1. Amanecer con luna. 08.04. ISO-100, f/2.8, 1/35 

Foto1090_lr
Foto 2. Amanecer sin luna. 08.04. ISO-200,  f/2.8, 1/70

Poco después de hacer las fotos y estirar, llegó M.A. que no encontraba el coche… ??? sí, vale…
A eso de las 8.11 empezamos a correr, por el camino de tierra, la primera mitad la hicimos en más o menos 10 minutos (casi justos), la vuelta la hicimos en 9 minutos, también casi exactos (lo calculé con el método de foto tomada al salir, foto tomada al llegar, jeje).

La segunda vuelta la hicimos por la orilla, que la arena estaba (o se veía) más o menos fina y aunque después resultó que estaba más blanda de la cuenta, y para Mari Ángeles más gruesa de lo deseado, que decía que tenía las plantas que parecía que le habían hecho un tratamiento de esos que alguna gente se hace en las plantas de los pies, yo como nunca me he hecho tratamientos desos, ni se cómo se llaman…
El primer tramo lo hicimos en unos 10 minutos y algo más (no llegó a los 11), que no está mal para ser por la orilla. Después nos dimos un baño, el agua estaba fresquita, pero no fría, aunque había un poco de oleaje, suave, pero lo suficiente para poder hurrir unas cuantas olas, también estuve nadando un poquillo, que aunque después tenía la natación terapéutica, pues… me apetecía nadar en el mar, pero no estaba el agua para nadar mucho, que las olas eran un poco altas (al menos cuando estás nadando hacia ellas y las ve llegar, parecía que te iban a cubrir) y había un poco de corriente, y no era plan de irse demasiado adentro.
La vuelta la hicimos también en casi 10 minutos, pero porque M.A. iba más lenta de la cuenta, que el "lifting" que se estaba haciendo en las plantas de los pies le molestaba, jejeje. Pero no estuvo mal, ya que casi eso es lo que solemos tardar por el camino de tierra, aunque también es cierto que en la segunda vuelta solemos ir un poquitín más rápido. Poquitín, en realidad yo diría poquitillo, pero… bueno, me ha salido así… cosas…
Y mañana más, y seguramente con doblete, ya te contaré… si quieres que te cuente, claro… 😉

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Correría post-feria del 14 de Octubre (con baño incluido)

  1. Guille, vale claro que si cuenta, hombre, que prefiero tu Blog a los periodicos locales, tu sigue contando, yo entretenido leyendo.

    Saludos desde Aguascalientes Mexico

  2. elGuille dijo:

    jejeje ¡gracias!

Los comentarios están cerrados.