Las correrías del lunes 5 de octubre (la semana de la feria de Nerja)

Pues eso… que esta semana (el viernes 9) empieza la Feria de Nerja (del 9 al 12) y aún así… vamos a correr… aunque hoy lunes sólo hemos ido Mariángeles y yo, es decir, ha faltado Antonio (los lunes son mu malos ¿verdad Antonio?), el que si ha ido de nuevo es Paco Parras, que ha estado unos días (toda la semana anterior) sin aparecer.
Hoy también ha sido día de fotos, pocas, la verdad, pero algunas, aquí te dejo 2, una de la luna, que casi ni se ve, y es que la cámara del móvil Samsung F480 no da para mucho más, y la otra de antes de que saliera el sol. Te dejo las fotos y después te cuento los detalles de la carrerilla de hoy.

Foto 1. La luna casi llena (5 Oct 08.09)

Foto 2. Antes de la salida del sol (5 Oct 08.10)

Y ya que estamos con las fotos, te dejo un par de ellas de la luna llena, una hecha hoy con mi Nikon D80 y el objetivo que traía el kit que compré, que no da pa más… (te pongo los detalles en el pie de la foto 3) y otra más que tomé hace unos años (en el 2004) con la Nikon Coolpix 8700 (foto 4).

Foto 3. La luna (5 Oct 07.51)
Nikon D80, AF-S Nikkor 18-135, 1:3.5-5.6G ED
ISO-100, f/10, 1/200, 135mm (202 en 35mm)

Foto 4. Luna llena del 29 de Septiembre de 2004 07.26
Nikon Coolpix E8700
ISO-100, f/6.6, 1/250, 285 mm (¿1120 equivalente en 35mm?)

Vamos a lo que vamos, que después se me olvidan los datos… ah, que no sabes de qué va todo esto… te lo explico: estas cosillas las suelo publicar en el Facebook, pero como me he creado el blog este y en los blogs lo que se deben poner son las cosas personales (o lo que al bloguero/blogueador le parezca conveniente), pues yo pongo estas cosas… sí, vale, los blogs también valen para contar cosas técnicas, pero… ¿qué queires que te diga? si no van mezcladas con cosas normales, como que no mantienen el espíritu de lo que “realmente” es un blog, al menos para mi… que uno ya tiene sus años (incluso en Internet) y cuando estas cosas salieron y se fueron popularizando, los blogs se usaban para unas cosas y las “páginas” web para otras, – los conceptos de “sitios” o “portales” web llegaron después… sí, ya son para 14 años en esto, y el paso del tiempo se tiene que notar… en fin…-
Pues… como te decía, esta mañana hemos estado M.A. y yo, y hemos dado dos vueltas y casi media más, la primera la hemos hecho en más o menos 20 minutos (de 08.12 a 8.32), la segunda vuelta, (sin pararnos para estirar, sólo para dejar en la moto la ropa que sobraba, que hace fresquillo cuando uno llega, pero después el lorenzo se va empezando a notar) más o menos en 19 minutos. Después de estirar un ratillo, nos fuimos a dar media vuelta más, pero fuimos por la orilla, y descalzos, y llegamos hasta el merendero del Breine, desde allí volvimos un ratillo y nos metimos en el agua… ¡que calentica estaba el agua! la verdad es que estaba de p*m*, así que… aprovechamos para refrescarnos un poco y yo también para nadar una mijilla, que aunque después nado en la piscina (en la natación terapéutica), no es lo mismo que nadar en el mar… y más hoy que estaba muy tranquila el agua y mu clarica… ¡y sin medusas! que me dijeron que el domingo si que había…

 

Pues ya está… mañana más…

Nos vemos.
Guillermo
(posteado originalmente en elguillemola.blogspot.com)

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.