Me voy a tomar mi último café Marcilla gran aroma bajo en cafeína (natural)…

…que es el que me suelo tomar por las tardes, antes tomaba café Santa Cristina descafeinado (el que tiene cafeína lo dejo para las mañanas), y este semi es porque… bueno, al menos tiene cafeína que es lo que te activa, pero sólo el 50%, que según las cuentas de esta gente de Marcilla (en el tipo Gran Aroma) es el 0,8%.

¿Que por qué es el último? ¿Porque me voy a quitar de tomar café? No, en principio no me voy a quitar de tomar café, es porque mi colega belmontiana Gontrodo me va a regalar unas cuantas cápsulas para la cafetera Nespresso, esa que anuncia el George Clooney, y es que en el banco me regalaron una, pero sólo traía 12 cápsulas parecidas a la que te muestro en la foto 1.

350px-Nespresso-Kapseln[1]
Foto 1. Cápsulas de Nespresso

La cuestión es queGontrodo estaba comentando que tenía una espuerta (espuerta no dijo, pero más o menos) de capsulas desas y de tantas que tenía “podía” hacer un montón de donaciones… yo simplemente pregunté de qué iba el tema (no se decía nada de que fueran “esas” cápsulas) y… al final pues… esta tarde recibiré un paquete con unas cuantas, así que… ¡adiós a prepararme el café en la cafetera! ¡adiós a limpiarla! ¡adiós a tirar (porque se cae, no porque yo lo tire) el café en la hornilla! ¡bienvenida la comodidad! jejeje,a ver si le digo algo a esta gente de Nestlé pa que pongan publicidad, jeje…

¡Gracias Gontrodo!
Lo siento Julián, pero como me aficione a esto del Nespresso (sobre todo después de leer mi post), pues… te vas a quedar sin cafetera… ¡que no! que te la guardo para tí… sí, de verdad… ¡joper! cuantas moscas hay ahora con la caló esta… me voy a espantarlas… ¡ta luego!

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en mis cosas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Me voy a tomar mi último café Marcilla gran aroma bajo en cafeína (natural)…

  1. Julian Peris dijo:

    Buaaaaaaaaaa, quiero mi Nespresso 😛

  2. elGuille dijo:

    to se andará 😉

Los comentarios están cerrados.