Ya es oficial: www.elguillemola.org, la dirección del nuevo blog del Guille

 

 

En realidad es www.elguillemola.com

pero si escribes el .org te lo redirige al .com, así que… sin problemas

 

Pues eso, que gracias a Víctor de Businet / Domitienda ya está configurado el nuevo sitio del nuevo blog de elGuille, y la dirección es: www.elguillemola.org.

¿Qué contenido tendrá ese blog? Pues, es fácil, el contenido que un blog "debe" tener, es decir las cosas que al autor le apetezca contar (en este caso el autor seré yo mismo, pero seguiré hablando en tercera persona que así vale para otros autores), que es algo personal que quiere compartir con el lector, pues se cuenta, que es algo técnico (que también habrá cosas técnicas), pues también se cuenta… que no quiere contar nada, pues no cuenta nada, pero ten por seguro que en mi caso (ahora hablo en primera persona, porque estoy hablando de mi mismo), sí que contaré cosas…

¿Qué tienes que hacer ahora?
A ver, lo que tendrías que hacer es contarle a tus conocidos que el Guille tiene un nuevo blog, que esta vez será el "redefinitivo" y además ese blog "mola mucho", por eso se llama el Guille mola, porque es del Guille y el Guille mola, jejejeje, así que… si tienes un blog, o un sitio Web o una simple página Web, o escribes en algún foro o en Facebook o en Tuenti o en Twitter o en cualquiera de los miles de millones de redes sociales que deambulan por ahí… ¡cuéntalo! no que cuentes de 1, 2, 3… no, sino que cuentes que el guille tiene un blog y que la dirección del blog del guille es: www.elguillemola.org ¿vale? pues eso… gracias por adelantado…

Nos vemos.
Guillermo
(publicado originalmente en elguillemola.org)

Esta entrada fue publicada en mis cosas. Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a Ya es oficial: www.elguillemola.org, la dirección del nuevo blog del Guille

  1. Palel dijo:

    🙂
    Me tienes de lo más entretenida últimamente jeje
    ¡Qué sea el redefinitivo, porfa!
    ¡Qué chulico, con dominio particular!
    Nos seguimos “viendo”, “escuchando” y compartiendo.

  2. Pani dijo:

    Hola, Guille!!! 🙂

    Me alegro mucho de tu nuevo blog. Si necesitas cualquier ayudita con WordPress, dilo. Suerte!!!

  3. elGuille dijo:

    sí, ayer di de alta el dominio (en realidad 2, pero el otro es para despistados, termina con .com) y es que alguna gente al ver la camiseta que casi siempre llevo de elguille mola, me prguntaban si el sitio web era ese elguillemola.com y claro… no era plan de perder esas visitas, así que… esa gente que vean el blog, jejeje… que espero que sea más entretenido 😉

  4. elQuique dijo:

    Genial !! felicitaciones por el Blog !!

    pd: pero una duda que hace ese /index.php/ atravesado en la URL !?

  5. Pani dijo:

    Acabo de meterte en mi blogroll. Ya tenía tu web, y ahora, también tu blog 😉

  6. elGuille dijo:

    @elQuique: ups… ya te digo que no conozco estpo… lo msimo es algo que hay que configurar para que no salga eso… voy a ver…
    @Pani: que ya puedes empezar a darme clases del WordPress este…
    Ahora voy a ver cómo pongo una fotico en mi icono, que creo que eso se hace desde fuera…:(

  7. Excelente guille!!!… felicitaciones por tu blog!! 😀

  8. elGuille_Colabora dijo:

    ¿Para que puede servir registrarse en el blog?

  9. elGuille dijo:

    Bueno, ya está quitado lo de que hay que autorizar el primer “post” y también se para que puede servir eso de estar registrado, por ejemplo para que solo se pueda postear comentarios si están registrados 🙂 depende del trabajko que me de esto, jejeje

  10. Hola Guille,
    comentaste en facebook tu nueva direccion de tu blog….
    éxitos y felicitaciones por el blog!!!, que la fuerza lo acompañe en estos nuevos retos….
    PD: puedo agregar tu url de tu blog?, en mi blog 🙂
    Saludos,
    Kevin Llontop

  11. elGuille dijo:

    @Kevin: muchas gracias y claro que puedes hacerlo… de eso se trata de que la gente se entere, jejeje

  12. Hector Oropeza dijo:

    Excelente Guille, saludos desde Aguascalientes Mexico, por aca utilizamos tu web y ahora tu blog para hacer miles de cosas con el .Net.

    Saludos Cordiales.

  13. elGuille dijo:

    Saludos Hector!
    A ver si voy dándole forma al blog y empiezo a añadir cosas más técnicas 😉

  14. Salu2, espero bendiciones para tu persona y familia, te comento que soy un fiel seguidor de tu trabajo, sin embargo no he podido encontrar un manual completo en lo que se refiere a visual studio, desde cero, los tuyos me han ayudado mucho, pero me gustaria poder iniciarme desde lo mas bsico hasta lo mas complejo del visual studio. Atte. Guillermo Cabrera.

  15. elGuille dijo:

    Hola tocayo, en mi sitio tengo un montón de cosas más o menos “dispersas” pero también tengo los links a unos cursos para MSDN España en los que participé como co-autor, los links están en esta página:
    Las URL de los cursos de desarrolla con MSDN
    Espero que con eso te sea suficiente.
    Nos vemos. Guillermo

  16. Desde Colombia Felicitaciones Pimo
    (Para los negros de Palmira Pimo = Alguien al que se quiere como hermano y no lo es)

    Esto esta Re chimba (como dice Juanes nuestro artista, Colombiano)

    Ya encontré la forma de pagarte los libros y la contribución al sitio te envió E-mail
    Por el momento recuerda que desde Colombia tienes un PIMO, que te tiene presente todos los días en sus oraciones, gracias por toda tu ayuda
    y que Dios te proteja.

    Leonel Carabali (Palmira – Colombia)

  17. elGuille dijo:

    ¡Gracias PIMO? 😉
    No he leído aún el correo (acabo de llegar) después lo leo y te comento.
    Gracias.

  18. Guillermo: Espero bendiciones para tu persona y familia, agradezco el link, sin embargo toda tu informacion la tengo en un iso que me elabore para estudiar. He inclusive videos y ejemplos. Lo que ando buscando es un libro similar a los que redacta Hill Gramin. Seguire tras tus conocimientos.
    Desde Guatemala, en donde tienes un amigo.

    Tu tocayo.

  19. noe vargas dijo:

    hola Guille te saludo desde México, primeramente para decirte que elguille.info esta buenisimo y me ha sacado de cada broncon enorme en la escuela y segundamente para preguntar si es posible visualizar entornos virtuales con OpenGl y visual studio 2008, para transmitirlos por internet… pretendo realizar mi tesis sobre algo asi y apesar de que lo que he leido dicen que si, otros que no y me gustaria saber la opinion de un experto como tu para no andar reinventando el hilo negro, por tu atencion gracias

  20. elGuille dijo:

    @Tocayo: yo por ahora no tengo así como lo que buscas, pero lo mismo doy alguna sorpresa, ya veremos…
    @Noe: aparte de las gracias… poco más puedo decirte, ya que de OpenGL ni idea, y de lo que me cuentas, ni idea tampoco… lo siento… de todas formas, si te han respondido en algún foro, pideles que te den más info o bien links a cosas y temas relacionados… ya te digo que como si me hablas en chino mandarín… 🙁

  21. Voy a estar pendiente de tus manuales y tutoriales, bendiciones.
    Saludos desde el jardin de america, Solola, Guatemala.

  22. Alfonzo Ruiz dijo:

    Ahora si Guille un sitio donde pondras escribir todas tus pato-aventuras y publicar tus fotos sin necesidad de mezclarlo con el mundo de programación del elguille.info.

    Posdata: Pon mas información de programación.

  23. Carlos Rueda dijo:

    Guille, con todo respeto y esperando no borres mi comentario y des una respuesta a el te digo:

    En lo personal creo que son agradables las fotos e historias que has publicado… pero cuando entro a un sitio web de PROGRAMACIÓN, no me interesa ver fotos de paisajes o de los muchos lugares que has visitado, no me interesa saber si fuiste a “x” lugar o comiste “x” cosa que te hizo daño… Lo que me interesa al entrar a un sitio de programación es eso… unicamente… programar, llamese aprender, llamese colaborar, etc.

    Espero de verdad con este nuevo blog que creaste separes de forma adecuada tus historias y fotos (Para las cuales seguramente habran muchos seguidores tambien) del mundo de programación al cual nos acostumbraste en elguille.info

    Saludos y espero tomes a bien mi comentario.

  24. Guille la nueva clave de los negocios, trabajo y hasta de las relaciones de toda índole que se está imponiendo actualmente en el mundo, es la de hacer las cosas con calma. La política de de hacerlo para antier, para ya, está dando paso una modo de producción y actuación en donde se disfrute lo que se hace, lo cual involucra Calidad de producto y calidad de vida el viejo y olvidado adagio de ”paso a pasito se llega lejitos“ está de moda.
    TODO ESTA CARRETA PARA DECIRTE QUE SI TU TE SIENTES COMODO EN ESTE AMBIENTE DE CONFIDENCIALIDAD MUCHOS NO SENTIMOS IGUAL Y PORTANTO SIGAMAS ASI
    (LIBRES DE INFARTOS POR ACELERES

  25. Espera, espera, el anterior comentario casi me hace olvidar de pedirte un favor.

    Espera, espera
    No pude llegar a la hora de tu conferencia “Estaba disfrutando un delicioso almuerzo, sin aceleres, como debe ser”.
    Novedades de vb2008
    Si esta se grabo necesito el ID y la Clave de la grabación para ver el video
    Gracias y síguenos contando de todo

    Tu PIMO

  26. elGuille dijo:

    @Alfonso: sí, pero también habrá algo de cosas técnicas… todo a su tiempo, gracias por leerme 😉

  27. elGuille dijo:

    @Carlos: yo no borro ningún comentario (salvo que sea ofensivo o spam), y sí, tienes razón, pero debes recordar que “mi sitio” en principio no fue “un sitio de programación”, sino que era una página personal, sólo que yo contaba cosas de carácter técnico y casi nada de tipo personal.
    Y como también quería contar “mis cosas” lo hice en el único sitio que tenía: “mi sitio”.
    Ahora que he experimentado con esto de los blogs, voy a intentar separar cosas, pero en cualquier caso el que en “mi sitio” haya cosas de programación y otras cosas que no, no influye para que el que entra pueda seleccionar lo que quiera usar… es decir, en la sección de “.NET” no verás fotos de paisajes, por poner un ejemplo.

    Gracias por tu comentario y que sepas que soy consciente de que a muchos os interesa sólo la parte técnica y por eso la hay y la seguirá habiendo… en eso puedes estar tranquilo 😉

  28. elGuille dijo:

    @Leonel, pues sí, hay que tomerse las cosas con calma y así se disfrutan mejor 🙂

    Creo que desde el mismo sitio de registro puedes acceder a la grabación cuando esté lista, supongo que en un día o dos.
    Y en el sitio del club de usuarios (lleida.dotnetclubs.com) puedes bajarte la PPT de la charla.

    Espero que la comida la hayas disfrutado… 😉

  29. Carlos Rueda dijo:

    Sin lugar a dudas Guille tu respuesta denota la gran persona y la inteligencia que tienes.

    Muchas gracias por la respuesta y en horabuena… honor a quien honor merece….

    Mis mejores deseos en tus proyectos guille.

    Saludos.

    ATTE
    Carlos Rueda

  30. elGuille dijo:

    Gracias Carlos, intentaré poner más cosas técnicas en el futuro 😉

  31. alejandro dijo:

    guille, no quiero ser grosero pero…….la verdad que hueva estar haciendo estas cosas, recuerdo cundo tu sitio estaba actuzlizado constantemente con articulos de programacion, ahora no hay nada de eso solo puras cosas de tu vida personal, no es que este mal, pero ahora cual es el sentido del elguille.info, te laspas poniendo fotos, pachequeses y cosas de esas, al parecer el mundo de la programacion a dejado de interesarte.en fin es una opinion y espero no haber sido grosero, fui un gran fan y seguidor de tu sitio ahi aprendi a programar en vb 6…….ahora pues mmmm entro solamente ver si de casualidad hay algo nuevo…..puedes decirme que si no me gusta hay miles de sitios con tematica de programacion o que para eso estan los foros …… en fin buena suerte y pos bueno ya estas a la moda ya tienes blog y seguramente tu facebook twiter y demas pendejada :D, lo siento tenia el comentario atravezado una vez mas, suerte

  32. elGuille dijo:

    Alejandro, no me molesto, es más, te agradezco que seas sincero, y te diré por qué aún dejo activo mi sitio si ahora sólo pongo “mis cosas” o links a mis cosas, lo dejo porque a pesar de los pesares, a pesar de que no lo actualizo constantemente, aún así hay muchísima información que “puede” que le sea de utilidad a mucha otra gente, lo mismo que en su día lo fue para tí, lo será (eso creo) para mucha otra gente que llegue nueva, porque aunque no te lo creas, hay cosas publicadas en mi sitio que no son de VB6, también hay de .NET y mucha más de lo que algunos piensan… pero si todo eso ya te lo sabes o no te interesan los temas que hay (me refiero a los que no has leído), no puedo decirte mucho más… y si no te interesa lo que ves, no te puedo pedir que sigas visitando elguille.info, ya que tampoco puedo asegurarte de que todos los meses haya algo nuevo que sea de tu interés… y como no quiero repetir lo que tú mismo has dicho ya, sólo desearte lo mejor y que la información que busques y/o necesites la encuentres… aunque sea en otro sitio 😉
    ¡Suerte y gracias por haber usado alguna vez lo que he publicado!, si lo has hecho, el objetivo que me propuse está conseguido.

  33. David A dijo:

    Pos pa que te dijo que no si si. Dijo el Chavo, jajá, todo lo que en la universidad me “enseñaron”, en elguille.info me lo explicaron con todos los lujos y detalles, ahora gracias a ese empujón estoy por emprender una empresa de desarrollo, espero me que me valla bien y en reapiadad has conseguido lo que buscabas, solo queda mas que decir Gracias Guille y sigue disfrutando la vida, que solo hay una.

  34. elGuille dijo:

    ¿El Chavo del 8? jajaja
    Pues sí, voy a seguir disfrutando todo lo que pueda y mientras pueda, y el resto… si voy lento… que espere el que me quiera esperar 🙂
    Gracias y me alegro que elguille.info te haya servido para aclarar las cosas que no tenías tan claras 😉

  35. rafael dijo:

    Tuuu!
    tu fuiste el culpable de que aprendiera Vbasic 6, con todo eso de acceso a datos…
    Pero no te preocupes, ya aprendi C# je.
    Por cierto, me gusta más este sitio que el antiguo, tiene como que el toque modernista y, (redundante comenntario) el uso de nuevas tecnologias web.
    Saludos desde Mexico!

  36. elGuille dijo:

    gracias rafael, es que un blog es más interactivo, pero… yo soy de la vieja escuela y donde estén las páginas independientes, que se quite todo lo demás… jejeje

  37. Hola Guille,
    Mis saludos desde Perú, y agradecerte por permitirme agregar tu url en mi blog…
    Ah! paso mucho tiempo y recordarte que mi post en tu blog es: #10 by Kevin Llontop on 7 October, 2009 – 17:17.
    Te comento lo sgte: un amigo esta planeando realizar un Seminario de TICS en la ciudad de Trujillo para el mes de NOVIEMBRE aprox. (el día esta por definirse)…

    Mi consulta es: hay la posibilidad de apoyarnos con una charla y contar con tu presencia?

    gracias por tu respuesta…

    Atte.
    @kllontop

Los comentarios están cerrados.