Atardecer en el Playazo (13 nov)

Un pequeño adelanto de las fotos que he estado haciendo esta tarde, no son muchas, pero…

DSC_15642_lr
Foto 1. 13/Nov/09 18.04

DSC_15657_lr
Foto 2. 13/Nov/09 18.07

Lo más complicao de la foto 2 es decirle a la gaviota que se quedara quieta en la boya… eso sí, le dije que mirara al sol y ni caso, que si no se había traído las gafas, que si esto, que si lo otro… ¡gaviotas!

Nota del martes 17 de Noviembre:
Ya están puestas el resto de fotos de ese día, no son muchas, pero valen la pena (creo), al menos a mi me gustan… aunque, pensándolo bien… ¡me gustan todas las fotos de amaneceres y atardeceres! sí… en fin… pero independientemente de ese gusto, están chulas las fotos.
Desde aquí puedes ver todas las fotos (6 en total) de ese atardecer:
Atardecer en el Playazo 13Nov09

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Atardecer en el Playazo (13 nov)

  1. Palel dijo:

    :-)))) esas gaviotas!!!
    Fantásticas fotos pero… como siempre, ¿no? 😉

  2. elGuille dijo:

    jejeje sí… gracias, gracias… uy que se me pega el color de las fotos, jajaja

  3. Alex dijo:

    Hay una gaviota?

  4. Alex dijo:

    Ah, vale, ya “los veo”….

    Bonitos colores, y el viñeteo, natural de la lente, o posprocesado, le viene bien 🙂 Lo de la gaviota y la boya anecdótico….ya sabes como soy yo de critico y capullo comentando fotos :P, así que para que estén así casi mejor ni sacarlos.

    Una foto que va en contra de todas las reglas, la de los tercios, a tomar por culo, la de no centrar, a tomar por culo, pero no me importa, el resultado es atractivo, se parece mucho a una que hice desde Cerro Gordo, http://www.alejandroherrero.es/galeria/content/Naturaleza/Anocheceres/atardecer.jpg

    Y aunque es muy atractiva a la vista, siempre queda bien componer esos solazos al atardecer, si es posible, con algún otro elemento, http://www.alejandroherrero.es/galeria/content/Naturaleza/Anocheceres/playazo.jpg, ahí aún no tenía tele y por eso el solecillo es minúsculo.

    Joer, que tocho…..

    Veo que le vas pillando el punto a lo digital 🙂

    Saludillos 😉

  5. Alex dijo:

    Oye, no veo mi tercer comentario :|, no se publica

  6. Alex dijo:

    Ah, vale, ya “los veo”….

    Bonitos colores, y el viñeteo, natural de la lente, o posprocesado, le viene bien 🙂 Lo de la gaviota y la boya anecdótico….ya sabes como soy yo de critico y capullo comentando fotos :P, así que para que estén así casi mejor ni sacarlos.

    Una foto que va en contra de todas las reglas, la de los tercios, a tomar por culo, la de no

  7. Alex dijo:

    Vale, a la tercera salió…..pos eso…..

  8. elGuille dijo:

    es que esl filtro antiespam quita los post con varios links y esas cosas… aunque creo que le puse que permitiera hasta 3 ó 4 links… en fin…

    Lo que no me he enterao bien es de si me estás echando la bronca o qué… pero me da igual… de verdad… jejeje

  9. elGuille dijo:

    que sí, que no son fotografías que sigan las normas de composición, etc., pero no son fotos para exponerlas, las muestro aquí para los que quieran verlas “tal cual” y si sienten lo que yo sentí, bien… que no… pues ellos se lo pierden… las fotos que faltan ya se ve más el mar, la orilla, el faro de Torrox y alguna que otra nube que pasaba por allí… pero ese sol con esos colores naranjas (al usar el zoom, que todo hay que decirlo), pues…

Los comentarios están cerrados.