Correría del jueves 5 de noviembre

Esta mañana me entretuve más de la cuenta, no es porque no estuviera listo para ir a la hora acordada (a las 7.30) pero es que estuve comprobando si había recibido unos mensajes que me dijeron que me habían mandado, por si estuvieran en el buzón de spam o algo así… y ya de camino me paré un poco a ver unas fotos que me mandó Estrella de la excursión del día 2 al río… y claro, se te va el santo al cielo y… pues eso… y allí que estaba Mari Ángeles esperando, que el rubio hoy no ha ido, que le dolía la cabeza, aunque si no le hubiera dolido la cabeza tampoco hubiera estado allí, ya que él suele ir antes para dar una vuelta completa.

Volviendo  las fotos que me mandó Estrella (ahora sigo con los tiempos y esas cosas), esta está mu chula (foto 1) y según Estrella dice, parece que estos son nuestros pensamientos:

chillar 033_lr
Foto 1 (leer los comentarios de abajo)

…hay una en que Angel se rasca la cabeza y parece pensar: " … Y como le digo yo a este que me tiene que subir a cuestas…?!!?" y tú – "…Pues no veas el jeta este que quiere que lo cargue pa no mojarse los pies!!!!…. Pues si ya los tiene mojados."  … Un cachondeo.

Había más fotos, pero las pondré en el álbum de Picasa que tengo con las pocas que yo hice, aunque algunas que no sé yo si podré ponerlas… no porque no se puedan poner, que poder, se pueden, pero son "embarazosas" jejeje, sí, ya lo dije en el post ese de la excursión del río… jejeje

chillar 040_lr
(vale, aquí entre nosotros, la pongo, pero en chiquitilla para que no se vea mucho, que si no, una que yo me sé me mata)

Como te decía, Antonio hoy no apareció, así que M.A. y yo nos fuimos a darle un par de vueltas a la playa, y los tiempos que empleamos fueron:
para la primera vuelta: 9m 26s y 9m 00s
para la segunda vuelta: 8m 42s y 8m 32s
Como ves, no está nada mal, y ganando tiempo en cada tramo…

Después de dar las dos vueltas y estirar un poco, el bañito, pero esta vez, me metí yo solo. El agua estaba un poco revuelta y el cielo nublado (ver la foto 3), aunque a la hora de meterme en el agua, se despejó un poco, así al menos me calentó el sol un poquillo, porque el agua estaba más fría que ayer, pero bueno, después de nadar un poquillo y urrir un par de olas, la cosa (el agua) no se notaba tan fría.

Foto1490_lr
Foto 3. El día estaba  nublado

Como te decía, el día estaba nublado, pero después con el ventazo que se levantó, mando a tomar viento fresco a casi todas las nubes, y aunque el día ha estado con las nubes presentes en todo momento, el sol ha salido ganando y aunque el viento era un poco frío, cuando te parabas al sol, quemaba de lo lindo… ¡que gusta! jejeje sí, cuando iba con la moto, y había atascos, me quedaba detrás del coche que llevaba delante, para aprovechar el solecito, es que casi siempre me cuelo por donde puedo pasar, y eso fue lo que hice cuando llegamos a la sombra (por la altura de la marisquería de Castilla Pérez, todo esto cuando iba a la farmacia a por los potingues que me mandó ayer el médico.

Y ya está, hoy jueves, la tarde será tranquila y me tocará hacer algo por la vida… y en el programilla ese de MS-DOS que tengo… eso, además de escribir esto y lo de ayer por la tarde…

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir a las 19.18 del 5 de noviembre de 2009

Esta entrada fue publicada en mis cosas. Guarda el enlace permanente.