Correría del martes 10 de noviembre

Hoy, martes, día de mercadillo, el día estaba claro y fresquito, y, a la hora que quedamos en el Playazo para ir a correr, nada de viento.

Antonio sigue con las suyas de que quedemos a las 8 y si no queremos ir nosotros a esa hora, él se va a las 8… bueno, eso lo ha dicho después de dar la primera vuelta, ya que cuando llegamos Mari Ángeles y yo, Antonio no estaba, y mientras esperábamos a ver si llegaba o no, pues… lo típico, la foto del amanecer (foto 1) y estirar, para empezar a correr a eso de las 8 menos 2 minutos.

Foto1543
Foto 1. Amanecer desde el Playazo, 10/Nov/09 07.51

En el primer tramo, tardamos 8m 46s y cuando empezamos a volver (más o menos por la desembocadura de río Seco) llegaba Antonio, que como corre más que el correcaminos ese, pues… aunque hoy se ha pasado, con el rollo de llegar después y querer adelantarnos, a este un día le da algo, que se hizo la vuelta entera en menos de 14 minutos (o casi).
La vuelta la hicimos casi en el mismo tiempo: 8m 48s, nosotros no nos paramos mucho para estirar (yo sólo para quitarme una camiseta y beber un poco de agua), pero Antonio cuando llegó se quedó estirando un poco, como no estiró antes de empezar (que él dice que no lo necesita, que así corriendo que viene desde su casa, le sirve para calentar… ¡ay zeñó! en fin…).
Entre unas cosas y otras, a los 3 minutos empezamos la segunda vuelta, con tiempos tan dispares como estos: la ida en 8m 58s y la vuelta en 9m 44s, pero como le dijo Mari Ángeles a Antonio, tú lo habrás hecho en menos tiempo, pero nosotros resistimos más y estamos más tiempo corriendo, jejeje, el que no se consuela es porque no quiere, en fin…

Después de pelearnos un rato, cualquiera que nos vea se creerá que siempre estamos de bronca, (y no se equivocará, porque siempre estamos de bronca, además de que estamos huecos, sobre todo yo, y creo que se oirán las voces en toda la playa, jejeje, ¡ay!), lo que te decía, después de correr, nos pusimos a estirar y decir chorradillas, y nos fuimos a darnos el bañito diario. Mari Ángeles también se bañó, aunque sea medio cuerpo que la cabeza no la metió bajo el agua, que a pesar de lo que decía Antonio (ya se ha convencido) el agua NO está siempre a 18ºC, que hoy me he llevado el termómetro ese que tengo, y fuera hacía entre 18 y 19 grados y el agua estaba a un poco menos de 15ºC, y esos 3 grados se notan, sobre todo en ciertas partes del cuerpo… por ejemplo en los pies, que los deos se quean engarrotaos, jejeje.
Pero las cosas como son, hoy estaba algo menos fría que ayer, y para no quedarme congelao, me puse a nadar un ratillo, no mucho, que tampoco es plan de pasarse con el agua tan helá, y como muestra de la natación esa que hice, está la foto 2.

Foto1557
Foto 2. Nadando para no quedarme congelado

En cualquier caso, entre unas cosas y otras estaría unos 5 minutos en el agua… ¡ay umaíca que frío! jejeje

Después nos pusimos a hacer los movimientos de taichí que llevamos aprendidos (los 3 primeros), que a Mari Ángeles se le metió en la cabeza de hacerlo, aunque ella quería antes del baño, pero lo dejamos para después, ya que si no, nos íbamos a enfriar más de la cuenta.
En la foto 3, tienes una de las fotos que nos hizo Antonio.

Foto1564
Foto 3. Haciendo taichí en la playa

Tuvimos que repetir los movimientos (completos) ya que Antonio se esperaba que tardara más y en la primera tanda no hizo ninguna foto, así que… a repetir… Como puedes ver, M.A. tiene más "arte" que yo, en fin… se hace lo que se puede…
Menos mal que los que pasan por allí ya nos tienen fichaos, algo así como los chalaos esos que se bañan con el frío que hace… y ahora los chalaos esos que se bañan y les da un telele… jejejeje en fin… ellos se lo pierden… ¿no? ah, no, pues vale… 😉

Bueno, esta tarde no sé qué tocará hacer… mi idea es ir con la bici, aunque Antonio dijo que él querría venir también por las tardes a correr, aunque sea una vuelta, pero como lo hacíamos antes, en el recorrido que sale del puente por la carretera y vuelve por la playa… bueno… ya veremos.

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir en Nerja, el martes 10 de Noviembre de 2009 a las 13.20

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.