Correria del miercoles 4 de Noviembre

Hoy llegué un poquillo antes al Playazo, y eso que venía de Curro (de la casa de la parienta), y allí no había nadie… el sol aún no había salido (era antes de las 7.30) y como no había nadie trabajando en el nuevo paseo de la playa del Chucho me dije de ir hasta la Torrecilla para hacer algunas fotos del amanecer ( aunque con el móvil 🙁 ), mientras tanto hice una foto, que ya es costumbre cuando llego a la playa, es la foto 1.

Foto1449
Foto 1. Amanecer en el Playazo, 04/Nov/09 07.29

Hice el amago de ir (tenía que cruzar por el agua, ya que hay una verja de esas de alambre, pero mientras esperaba me dije que no, que esperaría a que llegaran esta gente… cuando me estaba volviendo, y pensando que si llegaban y veían mi moto, sabrían que no iba a hacer rabona, así que… me decidí a cruzar… y me fui hasta la Torrecilla. La foto 2, está tomada desde detrás de las rejas esas que impiden que la gente se cuele en la zona de obras.

Foto1452
Foto 2. Amanecer desde la Torrecilla. 07.37

Y como no era plan de estar detrás de los alambres esos, pues, le di la vuelta (por las rocas) y me fui a la parte de la punta de la Torrecilla que mira para el este, y desde allí hice el resto de fotos, que como de costumbre con el Samsung F480 no se ven demasiado bien, pero tampoco están tan mal, mejor es pensar que están bien y así disfrutarlas mejor que pensar que podrían estar mejor y al final no se disfrutarían tanto, porque están chulas las fotos, las cosas como son…

Y para muestra, te dejo las fotos 3 y 4 que aunque estén tomadas en el mismo minuto (una 14 segundos antes que la otra), en la primera, el sol aún no ha salido y en la otra está saliendo.

Foto1459
Foto 3. El sol a punto de salir, 04/Nov/09 07.41

Foto1460
Foto 4. El sol asomando la cabeza, 04/Nov/09 07.41 (14 segundos después que la foto 3)

En la foto 3, el sol a punto de salir y en la foto 4 saliendo un poquillo, y, como dirían Loles y Manuel “el sol joven y fuerte ha vencío a la luna que se aleja impotente del campo de batalla”, aunque la luna no se fue tan pronto, que estaba fuerte, aunque por la otra parte ya que estaba completamente llena (ver la foto 5)

Foto1466
Foto 5. la luna llena un poco después de la salida del sol, hora: 07.44

Menos mal que no me arrepentí de ir a ver el amanecer desde la Torrecilla , ya que estando allí tomando las fotos (antes de que saliera el sol), me llamó Mari Ángeles de que no podía venir, que tenía cosillas que hacer antes de las 10.

Cuando me volví, y ya por el paseo del Chucho, que está casi acabado, y me extrañó que no hubiera nadie trabajando (porque si llega haber alguien no me hubieran dejado pasar), pero claro, hasta después no caí en la cuenta de que los albañiles y demás operarios de las obras, empiezan a trabajar a partir de las 8 de la mañana, si es lo que yo digo, esto de levantarse tan temprano no debe ser bueno, que ya hasta las 8 parece que es tarde para empezar a currar, jejeje.
La cosa es que hice otra foto, que al estar más cerca de las rocas de la punta de la Torrecilla, pude hacerla sin que se viera el sol, e incluso puede parecer que es que aún no había salido, pero te puedo asegurar que sí, que ya estaba y con bastante potencia, que el día estaba clarito y prácticamente sin una nube. En la foto 6 está esa captura del amanecer amanecido.

Foto1469
Foto 6. Ya había amanecido pero como si no lo fuera… Hora: 07.46

Cuando estaba volviendo, vi al rubio estirando y mirando pa tos los laos, como buscando, ya que vería mi moto y pensaría ¿ande sabrá metío er Guille? Ya sabía yo que este había dado al menos una vuelta, 16 minutos dice que tardó, eso porque iría más despacio de lo que normalmente va o porque al ser la primera vuelta, suelen ir más despacio (los corredores estos, que ya tienen experiencia).

Yo ya había estirado, así que… no nos entretuvimos mucho en salir, y el pistoletazo de salida fue a las 07.51.50,y la primera parte de la primera vuelta, tardamos 8 minutos justos (según la hora de las fotos).
Y como a Antonio no le gusta entretenerse mucho cuando llega al final del césped, a los 10 segundos de llegar ya estábamos saliendo, es decir, a las 08.00.00 ¡ni a caso hecho!.
La segunda parte de la primera vuelta, fue más rápida, sólo 7m 34s.
La segunda vuelta la empezamos casi 2 minutos después, el tiempo necesario para sacar la toalla de la moto y beber un sorbo de agua. La primera parte la hicimos en 8m 10s.

Después tocó el bañito, que hoy aunque el agua estaba un poco más caliente que ayer (no me hace falta termómetro para testicuficarlo) seguía habiendo un poquillo de “mareales” y aproveché para urrir unas olillas, no muchas, que esa parte de la playa tenía muchas piedras cerca de la orilla y si te dejabas llevar demasiado al final acababas to zollao… después a la ducha, ponerse lo que uno se había quitado y a por la segunda parte de la segunda vuelta, que la empezamos unos 24 minutos después de haber llegado. En esa segunda parte tardamos algo menos que antes: 7m 32s (sí, solamente 2 segundos menos, pero es menos ¿no? poyasta).

Después estirar un poquillo y hasta mañana que será otro día.

En el siguiente post te contaré más cosas que he hecho, y una nueva tarea que voy a hacer… aburrirme no me aburriré, seguro 😉

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir en Nerja el 04 de Noviembre de 2009 a las 17.17

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.