Correría del viernes 6 de noviembre

Esta mañana decidí, así de sopetón, que me iría a hacer fotos del amanecer, y eso hice, me fui directamente a la punta de la Torrecilla con la Nikon y el zoom 18-135 por si el sol estaba con ganas de que lo capturaran sin deslumbrar demasiado (como había algunas nubes lo mismo podía haber niebla que suavizara la luz y se viera el disco sin quemar los píxeles).

Le mandé un mensaje a Mari Ángeles y a Antonio, pero sólo lo vio Antonio, y desde la punta de la Torrecilla vi como M.A. daba vueltas por el sitio de los estiramientos abrigada con su toalla rosa fosforito, pero claro a esa distancia, ni me oía ni me veía… y se fue…

Hice algunas fotos, incluyendo a Antonio en una de las tomas (foto 1), mientras corría para calentar dándole vueltas a la torre (o lo que queda de ella)

DSC_15451_lr
Foto 1. La salida del sol con Antoñico el rubio dando vueltas a la torre. 07.46

Las fotos del amanecer (algunas) están publicadas en Picasa Web, y puedes acceder usando este link:
Amanecer desde la Torrecilla 06Nov09

Como M.A. se había ido creyendo que no iríamos, la llamé y como el móvil lo tenía en su casa, hasta un buen rato después no contestó, y mientras llegaba, Antonio se resguardó del frío y el viento y de paso se puso a calentarse con el solecico que hacía, porque sol hacía y aunque el viento frío era más fuerte, si te quedabas quieto se notaba el calorcico. En la foto 2 tienes a Antonio como una lagartija tomando el sol, jejeje

DSC_15463_lr
Foto 2. Antonio calentándose al sol. 08.07

Entre unas cosas y otras, empezamos a correr a las 08.14.44, que es cuando tomé la foto de salida de la primera vuelta, y esa primera parte la hicimos en 8m 30s. La vuelta la hicimos en 8m 14s (teníamos el viento a nuestras espaldas).
Los tiempos de la segunda vuelta fueron: 8m 2s y 7m 36s, aunque M.A. llegó algo más de 2 minutos después. En la foto 3 están Antonio y Mari Ángeles en el sitio ese en el que estiramos, una mijilla después de llegar M.A., pero tuve que repetir la foto ya que el móvil es de efectos retardao y desde que disparo hasta que hace la foto pasa un rato y como Antonio se cruzaba en ese momento, tapó casi completamente a Mari Ángeles.

Foto1503
Foto 3. Antonio y Mari Ángeles en el sitio de los estiramientos

Y después de estirar un rato, nos fuimos al agua. Hoy estaba fría, pero fría, vamos que cortaba de fría que estaba, sí… sobre todo si te quedabas quieto, y eso es lo que pasó. A ver, te explico, me meto en el agua, pero poquillo a poco, que como estaba fría, hay que ir acostumbrando el cuerpo, que no es plan de darle un cambio tan brusco de temperatura, me iba metiendo poco a poco, echándome agua en los brazos, el cuellos, la cara, la cabeza… y mientras M.A. dando gritos de lo fría que estaba el agua, ella no llegó a meterse entera, al menos al principio. A eso que le digo a Antonio de que haga una foto, para que haya constancia, que esto de meterse el día 6 de Noviembre en el agua es para que esté "retratao", pero claro, mientras Antoñico va a por el móvil, que si lo desbloquea, que si le da a la cámara, que si M.A. dice que ella quiere salir también el la foto, pues… un servidor, ya no sabía si era un ángel (de los ángeles alados esos que son asexuados, por aquello de que yo ya no tenía ná de lo que debería tener en… ahí mismo), y por muchos salticos que daba en el agua, pues como que no es lo mismo, ya que seguía estando mojado, y bien fresquito… total, que Antonio hace la foto y… ¡vámonos pa fuera que esto no hay quién lo aguante!
Aquí te dejo las 3 fotos que hizo Antonio.

Foto1504
Foto 4. 06/Nov/09 09.08

En la primera (foto 4) haciendo el imbécil, como diciendo yo soy fuerte y no tengo frío. Mari Ángeles no disimulaba el frío, ¿se nota? jejeje

Foto1505
Foto 5. 06/Nov/09 09.08

En la segunda foto (la 5) ya más normalicos los dos, así en pose para la foto.

Foto1506
Foto 6. 06/Nov/09 09.08

Y por último en la tercera (foto 6) saliendo lo más pronto posible que aunque el agua esté a la misma temperatura (según Antonio) que el otro día, yo la noto muuuuchooo más fría. Vamos que ni mi "cuerpo serrano" lo aguantaba… 😉

Jajajaja, viendo los tiempos de las fotos, las tres se tomaron en menos de un minuto… 36 segundos para se más exactos… es que estaba fría, de verdad… y por mucho que diga Antonio, yo lo noté bien notao que estaba más fría que otros días… uf, pero más…

Y esto es todo lo que ha dado la correría de la mañana del viernes 6 de noviembre, después, te cuento más cosas, que ya son casi las 3 y es hora de comer.

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir en Nerja a las 14.51 del viernes 6 de noviembre de 2009

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.