Después del río: tarde de playa y tenis (2 nov 09)

Así fue… primero la playa y después el tenis… pero todo esto después de estar un buen rato caminando (o chapoteando) por el río.

Fue llegar de la excursión e ir en busca de Mari Carmen (mi parienta) para irnos un rato a la playa, además de que el día era apropiado, aunque hacía un poco de viento y el mar estaba algo revuelto (ver foto 1). No es que estuviera muy malo, pero comparado a como ha estado estos últimos días que estaba casi siempre hecho un plato y el agua muy (pero muy de muy mucho) transparente, pues… al verlo así hasta te extraña, a pesar de que en estas fechas otoñales es lo más habitual, pero con el cielo más nublado y con menos calor.

Foto1424_lr
Foto 1. El mar estaba un poco revuelto

Allí estuvimos casi dos horas y además de apartar las palomas que rulan por la playa (estoy más harto de estos bishos… esto es casi una peste de palomas, y ni que la pinten de colorines -ver la foto 2- me terminan de gustar estas ratas con alas).

Foto1425_lr
Foto 2. Esta paloma seguro que le gusta la selección española, eso o que algún capullín se entretuvo pintándola para fastidiarla…

Además, el día estaba claro y nítido, al menos en las montañas más cercanas, pero es algo que no suele ser muy habitual, lo que esté nítido en las montañas de cerca y sin embargo haya algo de brumilla ultravioleta en las del fondo, la punta de la mona y cercanías (ver fotos 2 y 3).

Foto1428_lr
Foto 3. El día estaba clarito y la gente, sobre todo los guiris, aprovecharon el día de playa

Y después de la playa (y comerme un bocata de chorizo con tranchetes, aunque de el Caserío), nos fuimos un poquillo antes de las 4 porque hacía mucho viento, y la sombrilla se volaba, y sin sombrilla no se podía estar (al menos Mari Carmen no podía estar) ya que el sol pegaba fuerte y "escocía" a pesar de la protección del 20 y de beber agua.

Yo me pegué un par de baños y "urrí" unas cuantas olas, no muchas, que tampoco eran de urrirlas demasiado, ya que cuando llegaban a la orilla, rompían demasiado y no era plan de darse unos cuantos revolcones por las piedras de la orilla…

 

Y después al tenis, que había quedado con un colega (del tenis) nuevo, que me pasaron el teléfono de él en el poli, ya que este hombre vive en Málaga y viene algunos fines de semana y a veces no encontraba con quién jugar. Así que… lo llamé y quedamos para hoy. Dos horas alquile´la pista, pero sin calcular bien, ya que los domingos y festivos el horario de tarde empieza a las 5, así que, alquilé de 5 a 7, pero a las 6 y pico ya casi no se veía, incluso las bolas casi tenías que usar un radar como los murciélagos que aparecieron después cuando encendieron los focos, y menos mal que no nos cobraron más, ya que si quieres jugar con focos, tienes que pagar un euro y pico más, y no es por el euro ese, que si hay que pagarlo se paga, es que molesta mucho, incluso este hombre (Daniel se llama) también me lo dijo, que él de jugar, sin focos, que le molesta mucho, así que… cuando quedemos para otra vez, casi seguro que es para un domingo por la mañana.

Al final, me ganó Daniel, 6-2, 6-3 y 6-2. Pero al menos no me dejó a cero… (que es lo que yo tenía)
Aunque me falló el tema de los saques (y muchas otras cosas más), lo que si me funcionó, fueron las voleas esas que se le echa la pelota por los aires cuando el otro se acerca a la red y va a caer casi al final de la pista, pues… no sé cuántas le hice, pero creo que sólo fallé una o dos, el resto (lo menos 5) me salieron y más de una tocando la línea… chorra, suerte, sí, pero entraron, jejejeje

Bueno, lo importante es que hemos pasado un buen rato jugando y  a mi me viene mejor, ya que practico (aunque pierda) con otra gente diferente, diferente en el sentido de que es "otra" gente, no de que la gente con la que practico es "diferente" de rara… que no van por ahí los tiros…

Y esto es todo… después me tiré un buen rato viendo las fotos de la excursión y corrigiendo los colores, que con tantas sombras y poca luz, las fotos estaban "veldes" y no solo porque estaban hechas en el campo. Y como es natural, otro buen rato escribiendo las "crónicas" que con lo que me enrollo, pues… pasa lo que pasa que hasta se me pasa el día y tengo que "engañar" al programa o, mejor, decirle que diga que esto lo escribí el día antes (para que salga en su sitio en el calendario del blog, que no es por otra cosa)

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir el martes 3 de noviembre a las 00.39, pero marcado como publicado con fecha del día 2 a las 23.55

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.