mi primer partido de tenis, resultado: el otro paga

Pues eso… que esta tarde he jugado mi primer partido de la liga local de tenis individual Nerja 2009 que organiza el Consejo Municipal de Deportes del ayuntamiento de  Nerja, y el resultado ha sido de 6-0, 6-1, ganando mi oponente (Germán Roldán).
Si te preguntas a qué viene eso de "el otro paga" es por un poco de cachondeo con mi colega (y amigo) Juansa que siempre que juega al tenis y lo postea en el feisbúc más o menos da la noticia así, o al menos la primera vez que la dio de esa forma, yo entendí que él había ganado, pero resulta que no, que el sistema que ellos utilizan es que el que gana paga las cervezas y supongo que la pista o paga la pista y supongo que las cervezas, (es que no recuerdo que narices paga).

Aquí te dejo unas fotillos que me ha tomado Fali (el charrán) con mi super cámara Fuji FinePix que aunque es de 4 megapíxeles, la puse en 2, ya que la tarjeta es de 16 MB y no es plan de llenarla con 4 fotos… De haber sabido que San se llegaría lo mismo me hubiera llevado la Nikon, que ella ya ha hecho fotos con esa cámara (es que dijo que iría, y ayer me dijo que no era seguro, y como uno cree que ya la conoce un poco, pues… pensé que iba a ser que no, pero mira… al final ha ido… ¡hombre de poca fe! jejeje). Pero bueno, las fotos con menos "resolución", pero tampoco están mal, la cosa es tener fotos en las que me vea jugando al tenis, que creo que estas son las primeras en las que estoy jugando, ya que las otras que tengo es en la pista de tenis, pero posando y en plan cachondeo.

En la foto 1 estamos Germán y yo, el de amarillo es Germán y el otro el Guille, jejeje.
Agradecer a Ricky que dijera de hacernos esta foto, que si no, sólo hubieran salido las otras… Es que no está uno en lo que tiene que estar.

DSCF0054
Foto 1. Germán y el Guille antes de empezar el partido

En las otras fotos, aunque algunas no están muy claras, al menos se ve algo de movimiento…

DSCF0057
Foto 2. esa mancha amarilla es la pelota, que el chaval no veas como le daba

DSCF0061
Foto 3. Sacando

DSCF0062
Foto 4. Esto es estilo y no el de Nadal, jejeje

En fin, que no ha podido ser… a ver si el de mañana se me da mejor. Al menos me llevo el buen recuerdo de un puntazo que le metí en una bola que ya casi la tenía perdida, pero logré llegar (cerca de la red) y se la cambié a la otra esquina y no pudo llegar… lo mismo ni se esperaba que yo llegara.
Para mi lo importante es jugar, y como dice Miguel Alonso (el compi de las correrías), los nervios de los torneos, que hace que se te quede la mano engarrotá y no la estires (es que me lo comentó en unos cuantos puntos que he perdido por no prepararme bien para dar el golpe).

Mañana más, que ahora voy al Más a comprar unos cuantos mantecados sin azúcar que está riquísimos (de El Patriarca y además con aceite de oliva o aceitunas, jeje), que esta noche toca sesión doble o triple de cine, y lo mismo acabo viendo la tercera de Matrix o me pongo con las de la Guerra de las galaxias, pero las nuevas, que son los episodios uno a tres, que lo mismo no las he visto todas… la primera creo que sí, pero de las otras ni me acuerdo…

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir a las 20.19 del sábado 28 de Noviembre de 2009

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a mi primer partido de tenis, resultado: el otro paga

  1. Juansa dijo:

    El Juansa, (Yo) digo:
    La pista está pagada, somos socios del club y ya nos sacan bastantes euros con la cuota y el canón de juego.
    Lo que se paga es, si jugamos de noche, las fichas de la luz, 1 euro=media hora… de luz.
    Y las cervezas, claro. Esas las paga el que gana. Así de sencillo.
    Ale, cada día tengo más ganas de que te vengas a jugar aquí con la tierra roja esa en la que te deslizasssss…. jejejeje
    Abrazos

  2. elGuille dijo:

    Aclarado, munchas gracias. Más ganas tengo yo de jugar, que en tierra aún no me ha ganado nadie, jejeje

Los comentarios están cerrados.