Tarde-noche del lunes 23 nov

Pues eso… la tarde empezó tranquilita: el sofá, la sexta (sé lo que hicisteis), Mari Carmen que recibe una llamada de su tía comentando que no puede ir a andar con ella, que ya le contará, (es que a eso de las 5 menos cuarto se van a andar por ahí con otras vecinas), y como lo mismo se quedaba sin andar, pues… le dije de ir con ella a dar una vueltecilla, fuimos en busca de Nieves (que es la tía de San) y nos fuimos a dar una vueltecilla… una hora y poco en total, eso sí, en plan muy tranquilo, cosa que me vino bien, por aquello del dedo y de la sobadura que me salió esta mañana.

Y un poco después, al tenis, que hoy lunes toca. En una pista estábamos Serena, Antonio, Miguel y yo, y en la otra Vanesa y el otro muchacho (que no sé cómo se llama), al ratillo llegó San que se fue con la gente que estaban en la pista 2.

Hoy hemos estado practicando la bolea, es decir, jugando en la red. Hemos jugado en pareja, al menos los que estábamos en la red, ya que los otros dos tenían que ganar el punto para seguir. Por supuesto, después de un par de carros de bolas cambiamos, de forma que los que antes estábamos en la red, después nos pasamos a tirar las bolas para ganarlas.

Como aún estoy "vago", ya que no solo por el dedo, sino por la ampolla esa que tengo en el talón, pues… como que me cuesta correr más de la cuenta, y claro, cuando me echaba alguna bola más corta de la cuenta y yo intentaba llegar, llegara o no llegara, era casi un show… al menos en unas cuantas bolas, ya que parecía que no podía pararme, por aquello de no pisar demasiado fuerte, tampoco me quería parar de golpe, y… pues casi que seguía… y si a eso le añadimos algún que otro malabarismo, pues… en fin que esta gente casi se mean en un par de ocasiones… en fin…

En la segunda mitad de la hora estuvimos jugando dobles, Serena y Antonio contra Miguel y yo. Creo que quedamos 2-2 o 1-3 (a favor nuestra) la verdad es que no me acuerdo, ya que de lo que se trataba era de jugar y divertirnos… y creo que eso lo conseguimos… sí…

Y después del tenis, el taichí. Hoy hemos estado practicando todo lo "aprendido" y también un nuevo movimiento. Por cierto, hoy ha estado también Mari Ángeles, que ya está mejor de salud.
Como suele ser habitual, no me acordaba de todos los movimientos, aunque con paciencia y espiando a los compis, lo he conseguido… jejeje, bueno al menos me he desesperado menos que en otras ocasiones… a ver si poco a poco me voy "relajando" cuando no me salgan los movimientos, ya que de eso se trata esto del taichí, al menos esa es una de las finalidades de este tipo de ejercicio.

Hubo más cosillas, que toda una tarde no se puede resumir en unos pocos párrafos, por ejemplo, fui a ver a la "profe" de natación terapéutica, para decirle que la cosilla se iba a alargar un poco más, y que lo mismo esta semana no me llegaría.

Cuando llegué a mi casa (y después de ducharme y esas cosas) le hice un retrato a la luna lunera que tenía (y tiene en este momento) un planeta acompañante, supongo que será Júpiter, y eso es lo que te muestro en la foto 1. El planeta está más o menos encima de la letra o de Guillermo (en el copyright que hay en la parte inferior derecha de la foto).

DSC_0055_lr1
Foto 1. La luna en cuarto creciente. 23/Nov/09 23.00

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir a las 01.49 del martes 24 de 2009, pero publicado con fecha del lunes 23 a las 23.00

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.