Correría matutina del viernes 11

Esta mañana el día estaba muy oscuro, con un nublado de esos que parece que va a caer un buen chapetón, así que la idea de bañarse hoy estaba prácticamente descartada, aún así me llevé la toallilla esa del Decathlon (la que parece una gamuza).
La mañana estaba más o menos como te muestro en las fotos 1 y 2, aunque tengo que decir que en estas fotos parece que está más claro de lo que estaba, que sí, que ya empezaba a “clarear” de despejarse las nubes, pero a la claridad que me refiero es a la de la luz… y es que el Samsung F480 cuando lo ve todo mu oscuro prefiere que salga claro aunque estén las fotos movidas, así que… las fotos no están demasiado bien ya que mi pulso no es lo que era y menos de madrugada.

Foto1850_lr
Foto 1. Aunque no lo parezca eran las 08.03

Foto1852_lr
Foto 2. Por la parte occidental (por donde entra la lluvia) estaba más despejado

Al empezar a correr sólo estábamos Mari Ángeles y yo, ni Paco Parras ni el noruego ni nadie más que corriera, y nos pusimos a correr, pero despacito, que también vale, ya que como estuvimos comentando, al ir despacio estamos más tiempo… (un consuelo como otro cualquiera, jeje).
En la primera vuelta los tiempos fueron estos: en la ida 10m 16s y en la vuelta (lo que son las cosas) también 10m 16s vamos que ni a caso hecho o a cosa hecha, no sé, creo que valen las dos formas, y seguro que ambas dos están mal dichas… Pero en realidad tardamos unos segundillos más, ya que el tiempo lo he calculado según la foto 3 y esa la hice una mijilla antes de llegar a la mesa de ping-pong.

A la vuelta de la segunda idem, vemos que hay un “bulto” conocido estirando… ¡pero si es Antonio!
Allí estaba Antoñico, estirando… este se ha picado porque dice que ha engordado lo menos 5 kilos, y como para que no engorde si… mejor me callo… en la foto 3 tienes a Antonio estirando-saludando.

Foto1856_lr
Foto 3. Al llegar, nos encontramos con Antonio, 08.32

Dice Antonio que llegó a esa hora porque creía que iríamos a las ocho y media, pero le recordé que el otro día le comenté que habíamos quedado a las 8… pero ya se sabe… si Antonio dice que a las 8 es mu trempano, pues… en cualquier caso, para el lunes hemos quedado a las 8.15 (que yo no sé si podré ir, ya que si voy a la excursión esa a Cerro Lucero… no sé cómo andaré de agujetas…).

Nuestra segunda vuelta y primera de Antonio, se la pasó el rubio to el rato hablando… y este es el que nos regañaba… claro, lleva el pobre tantos días sin venir (casi 2 semanas) que no se ha podido aguantar, creo que Mari Ángeles ni abrió la boca… jejje y eso ya es complicao de mantener… que no, que es en broma… que lo de que M.A. hable mucho son “habladurías”, sí…

El tiempo que hicimos en esa vuelta fue el siguiente: primera parte: 9m 48s y en la segunda parte 10m 14s (esto ya es más normal para nosotros). Por suerte, Antonio aún estaba para recuperarse que si no… nos lleva asfixiaicos todo el camino…

Mientras dábamos la segunda vuelta comprobamos que Loli ha vuelto a correr, que llevaba unos días que no la veíamos, igual que el padre de Isabel (la de Alcorcón) que también lleva unos días que no aparece. También les comenté que un día de estos habría que hacerle fotos a los que habitualmente nos encontramos mientras van andando, que así después podremos “recordarlos” mejor… al menos yo, que aunque algunas cosas no se me olviden, la mayoría al rato ya no las recuerdo, pero si tengo un poco de ayuda, puede que me acuerde mejor… supongo que a más de uno le pasará esto mismo… que no voy a ser yo el único despistao-desmemoriao…
Al que sí vimos cuando llegamos es al noruego, que ya sabemos a ciencia cierta que tiene 72 años y dice que se va el lunes y seguramente no vuelve hasta el mes de Octubre. Que él suele darle dos vueltas, pero yendo por el paseo del río hasta el puente, volviendo por la carretera y terminando en el sitio este de los estiramientos. Más o menos el recorrido que algunas veces hacíamos cuando empezamos a correr. El total que este hombre hace es sobre unos 8 km, que dice que él pensaba que era algo menos.
Y allí estuvimos un rato hablando con él… y después siguió con sus ejercicios y en la foto 4 puedes verlo haciendo flexiones mientras Mari Ángeles y Antonio posan.

Foto1863_lr
Foto 4. Mientras unos estiran, otros posan…

Y después le dijimos a este hombre que nos retratara… que hacía tiempo que no teníamos fotos, aunque sin hacer el “paripé” de que estábamos corriendo, que tampoco es plan…

Foto1865_lr
Foto 5. Los que quedamos del grupo de las 8

Y más o menos esto es todo, sólo queda por poner una foto de dos pájaros (de pájaros de aves no de pájaros de mira que pajarracos son esos dos) que no me acuerdo como se llama (la marca de los bishos esos) y mira que Antonio lo dijo y además como diciendo, si ya le dije la otra vez… pero criatura de dios… ¿cómo quieres que yo me acuerde de la “otra vez”? si es que…  Bueno, si Antonio ve esto o si alguien sabe cómo se llaman esos pájaros que de lejos parecían patos, pero que no lo eran… lo malo es que no se ve muy bien… ya que estaban prácticamente en la orilla, pero cuando me acerqué para hacerle la foto echaron a volar y se fueron un poquillo más adentro.

Foto1866_lr
Foto 6. Se supone que hay dos pájaros volando a ras del agua

Claro que viendo ahora la foto (que está a 300 de ancho) pues ni pájaros ni ná de ná… así que… tendrás que pinchar en la foto para verla a 800×600 y así verás que hay dos “cosas” volando, no, en serio, se ve que son dos pájaros y se nota que ni son gaviotas ni son palomas… creo.

Bueno, pues esto es todo… o casi… y mira tú, hasta me dará tiempo a llegar a la piscina a mi hora… jeje

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir a las 11.28 del viernes 11 de diciembre (sí, en su tiempo)

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.