Excursión al río de Torrox del 12 del 12

Pues eso, que esta mañana (como todos los sábados) hemos ido de excursión, en esta ocasión al río de Torrox, la misma que hicimos el 19 de Septiembre de este mismo año, pero como hay más días que ollas (o algo así), algunas hay que repetirlas, así que… a repetir tocan.

Hoy he sido más o menos puntual, bueno, más o menos no, que si me he pasado ha sido sólo un minutillo o incluso ninguno… Y cuando venía de curro de llevarle la barra de pan a la parienta y estaba girando para el ambulatorio, me pitan desde un coche, miro así que reojo y veo a una rubia… no la conozco… sigo mi camino… Cuando aparco ya la veo más cerca y era Nuria, que estaba trabajando antes en la oficina de deportes (allí creo que la mayoría están unos 6 meses y hasta luego Lucar). Me pregunta si podía ir a la excursión… ¡ni se pregunta! ¡pos claro!
aunque ella ya lo sabría, cuando fui a apuntarme a lo de la liguilla esa de tenis, le comenté que no me pusiera partidos los sábados por las mañanas que no podría jugarlos, ya que voy a las excursiones que organiza Ángel para el ayuntamiento (caminando con salud). Y en la foto 1 está esta mujer, que se le ve en la cara que no le desagradó la excursioncilla esta… es que esa foto es de cuando ya volvíamos, o lo mismo estaba contenta porque ya habíamos terminado, jejeje.

DSC_0344_lr
Foto 1. Nuria, una nueva incorporación a las caminatas

Como ya te he comentado al principio, esta excursión la hicimos con anterioridad (a mediados de septiembre), así que… fotos no hice muchas, pero sí que hay algunas, aquí te muestro unas cuantas y el resto, como de costumbre en mis álbumes en Picasa Web. Abajo te pongo el link de forma más destacada para que “algunas” los vean bien, que ya hay quién me ha preguntado… que poquillas fotos has puesto ¿no?

Te comento un poco las fotos que he puesto aquí, para que no se quede esto así como mu en blanco, pero lo que no voy a hacer (al menos ahora) es enrollarme mucho, que ya son las 8 y media de la tarde, tengo que ira  mi casa a por los “arreos” para la excursión de mañana y además, quiero alquilar una peliculilla para verla con la parienta pronto, que la excursión de mañana la tengo a las 8, y me tendré que levantar como mínimo a las 7 para que me de tiempo a estar a mi hora).

La foto 2 es que me gustó el colorido ese otoñal del árbol amarillento y como escuché que venía gente, esperé a que asomaran… y ahí están Ángel, Nuria y San.

DSC_0284_lr
Foto 2.

La foto 3 es una vista de Cerro Lucero (el monte ese que sobresale), que es donde iremos mañana domingo.

DSC_0291_lr
Foto 3. Al fondo Cerro Lucero

En la foto 4, todos muy atentos a lo que comenta Andrés, que estaba explicando lo de la Cebuchá de Frigiliana (que no Cebuchada) que era en principio el sitio al que íbamos a ir el sábado que viene, pero lo hemos cambiado para ir a Cerro Pastora, en Torrox, que es donde están las antenas de la radio, etc. No para ver las antenas, si no para estar por todo aquello, que desde allí arriba hay muy buenas vistas (ya habrás visto fotos de cuando estuvimos “retratando” el amanecer el 22 de Agosto).

DSC_0311_lr
Foto 4. Andrés explicando cosas de la Cebuchá

Y para que nadie diga ¿dónde está el río? Porque la verdad es que el agua hay que racionarla y ya no se deja que fluya a su aire… pero aún queda algo de agua en el río de Torrox, tal como se puede ver en la foto 5.

DSC_0332_lr
Foto 5. El río de Torrox

Y para tener un recuerdo de todos los que fuimos a la excursión, al final nos pusimos en la “cosa” esa que hay por donde dejamos los coches, que es un molino de aceite, que por cierto, me tropecé con un cacharrico que hay para alumbrarlo y caí de culo… es que me quería poner un poco al sol, y di los pasos de espalda, sin “percatarme” del peligro, menos mal que caí casi poco a poco, y que llevaba la mochila detrás, que algo amortiguó, aunque mi culete maurete ese si que se llevó un buen golpecito… después San me dio un caramelo y se me pasó todo, jejeje, esto como a los niños chicos, toma, un caramelo y se te pasa tó… ¡ay zeñó!

Pues eso, en la foto 6 estamos todos, y como no había voluntarios para retratarnos, había un “abuelete” (el que está apoyado contra la pared en la parte derecha de la foto) que dijo que no, que el no hacía fotos… pero ponerse si que se puso, que está tanto en la foto 1 como en las otras que hice en este sitio (que puedes ver en el álbum que está en lo de picasa web).

En esta foto (la 6) estamos todos, que dijo Nuria de hacerla ella, que como no era de los habituales, pues… y le dije que nones, que salimos todos… y como había una fuentecilla un poco más abajo, allí que coloqué la cámara… este primera la acerqué un poco, pero con el pitorrillo ese del agua no podía ver cómo estaba el encuadre, así que… por poco ni salimos. Una vez hecha la foto y al ver que por poco le corto la cabeza a Andrés, pues… la repetí desde más lejos. Por cierto, el autodisparador lo tengo puesto en 3 segundos, ya que lo uso normalmente para hacer fotos cuando está en el trípode y así evitar vibraciones no deseadas, y allí decía que con 3 segundos no me daría tiempo a salir… e incluso alguien (no me fijé en quién, puede que Nuria) contaba eso de 1001, 1002… y si que llegaba, jeje.

DSC_0339_lr
Foto 6. El grupillo de caminantes al completo

Si la memoria no me falla (que un par de nombres no los se seguro) en la foto 6 estamos, empezando por la izquierda (no por el burro), 
abajo: el Guille, Angélica, Mari Ángeles, Rosa, Chica (la perrilla), Nuria y San. 
arriba: Ángel, Andrés, Pepe/Folker, Simone, (el abuelete cotilla) e Isabel

Y para que veas más fotos de la gente que estuvimos, te dejo la foto 7, que aunque el fotógrafo (yo) no se ve, al menos queda más bonita que la de antes (la 6).

DSC_0290_lr
Foto 7. En un cruce del río

Por cierto, en ese cruce metimos “la pata” (en el agua) Mari Ángeles y yo… aparte de la perrilla, claro, que esa si que gozó de la excursión… ¡seguro!

Bueno, pues más o menos… si me acuerdo de cosillas que pasaron (que seguro que me acordaré) ya las pongo otro día…

Ah, el link al álbum con todas las fotos… que por cierto, fijaros en la serie de fotos desde la 293 hasta la 309, y si ves alguna foto en la que no haya alguien comiendo, masticando, con la boca llena o bebiendo, te … nada… no la ves y punto, pero es que, en casi todas estamos pillados “in fraganti”, esas fotos las hizo Mari Ángeles.

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir a las 21.00 del sábado 12 de diciembre de 2009, y ya me voy volando a por las cosas para la excursión de mañana y a ver qué película me traigo.

El link a TODAS las fotos que he hecho de esta excursión:

Rio de Torrox 12Dic09

P.S.
Aunque los dos nombres que faltaban en la foto 6 ya los sabía desde el domingo 13 (me lo dijo Isabel en la excursión a Cerro Lucero), hasta hoy día 17 no lo he actualizado. los nombres que me faltaban eran precisamente el de Isabel y el de Simone.

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Excursión al río de Torrox del 12 del 12

  1. Palel dijo:

    me encanta el abuelo “cotilla” :-))))))

  2. elGuille dijo:

    Y además, en cada foto se ponía más “a la vista” para salir mejor, jejeje

Los comentarios están cerrados.