It’s raining again…

Pues eso… como cantarían los de Supertramp en la canción incluida en el álbum Famous Last Words: It’s raining again! es decir (para aquellos que no dominen el inglés), está lloviendo de nuevo… aunque en realidad habría que decir… no ha parado de llover desde el lunes… o casi…

Y hoy miércoles que era día de doblete tenístico, pues… igual que el de el miércoles de la semana pasada, igual que el del viernes de la semana pasada e igual que el del lunes de esta semana, es decir, pasado por agua… ¡vaya mono de tenis! y además el último día que tuvimos, fue el lunes 14 que hizo mucho frío y viento… y… ¿qué vamos a hacer? esperemos que el lunes se arregle la cosa, que ya está bien de tanta agua, que por un lado viene bien tal como está cayendo (sin estropiciar demasiado) pero hoy en la peluquería (he ido a que me pelen esta tarde) una mujer decía que con tanta agua se le iba a estropear las aceitunas a la hermana… (supongo que la hermana tiene tierras con olivos cargaítos de aceitunas).

Como esta mañana estaba lloviendo, no hemos ido a correr… me desperté a las 7.15 para ver que tal estaba el tiempo, y se oía llover, digo que se oía porque a esas horas como que no se ve mucho, además de que con la cortina cerrada, pues es complicao… Así que… como no me iba a levantar para ir a correr, cambié la hora del despertador y lo puse a las 9.15.

A esa hora (9.15) seguía lloviendo pero no demasiado fuerte, así que… empecé a vestirme para ir a desayunar con Mari Carmen (mi parienta), pero fue terminar de vestirme y estar casi listo cuando empezó a llover un poco más fuerte, y no paraba… total que me dije que "de perdíos al río" es decir, si me tengo que mojar, pues me mojo y si es una mijilla más, pues… qué le vamos a hacer… como dice mi amiga "La Evas": Pos chico, una vez que ya te has mojao… qué más te dará….
Aunque ella lo decía por lo de la piscina, pero yo lo aplico a esto que pal caso es lo mismo…
Total que llegué a la casa totalmente empapao… como me dijo el de los churros… has escogido el momento que más llueve… lleva toda la mañana lloviendo poco y tú sales cuando más fuerte llueve… (sin comentarios, porque lo que diga sólo empeorará las cosas… jejeje).

Y como a las 11 seguía lloviendo… pues… no fui a la natación terapéutica.
Pensé ir por la tarde (si se calmaba el tiempo).
Pero a eso de las 12 menos algo paró de llover… o al menos llovía menos fuerte, aún así pensé ir a la 1.
Ya que…

A las 12 y algo había quedado con mi hermano para mirarle el ordenador que decía que lo mismo se le había metido un virus… un virus… te voy a dar yo a ti virus…
Que me decía que le había cambiado las cosas, que no salían como antes… que cuando seleccionaba un fichero y pulsaba el botón derecho del ratón no le salía lo de copiar y pegar… (le expliqué que también existe Ctrl+C y Ctrl+V para copiar y pegar respectivamente). Le dije que no lo apagara, que lo mismo se lo restauraba a un punto de inicio anterior. Es que el otro día ya me llamó porque al insertar una tarjeta con fotos el Nod32 le avisó de que había un virus en ese "disco" y pensaba que ya se le había vuelto a meter como le pasó hace unas semanas… (en el XP). Total que me pasé, y le arreglé el problemilla que no era precisamente de un virus… era…  lo de siempre… ¿dónde están los problemas?: entre la pantalla y el respaldo de la silla… o casi… en fin…

Camino de mi casa para recoger un detallito para la zeño (de la natación terapéutica), y para dejar la ropa que me sobraba, ya que a la natación esa me voy con el chándal, me pasé por la peluquería para ver si a las 4 me podía pelar… y dijo que sí, que con este tiempo que hace no habría mucha gente.
Cuando ya estaba llegando a la piscina empezaron a caer cuatro gotas… pero nada que fuera más allá de eso… cuatro gotas.

Al interior (donde la piscina) llegué a eso de las 13.10, y ya la zeño estaba con el dedo levantado como diciendo… ¡hoy no te escapas del castigo! pero allí que llego yo, y le digo… para salvarme del castigo, te traigo un regalito… jejeje… El regalo en realidad era una tarjeta de felicitación (de Unicef), pero hizo el efecto esperado… y no me castigó.

A esa hora solo estaba la chica de los ojos esos que llaman la atención… o al menos a mi me lo llama… y sí, evidentemente cada día va a una hora distinta, o casi, ya que parece que va cambiando entre las 12 y la 1. Los estiramientos, los hice todos, creo… incluso con las pesas, que tenía previamente la chica de los ojos bonitos, y que tenía que dármelos cuando ella terminaba… si a ella le apetecía, claro… menos mal que sí le "apeteció"… Y después, al agua… a hacer las cosillas que me mandaba la "zeño" y… poco más.
Decir que hace ya unos cuantos días que me estoy encontrando con el Trueba (el de la pizzería) que está yendo a hacer natación terapéutica, pero por su cuenta, es decir, que va todos los días a dar unas vueltecillas por la piscina a ver si se va recuperando de todo lo que tiene… que según me ha contado no es poco… y con los nados algo le irá aliviando, a parte de no aburrirse más de la cuenta, sobre todo con el tiempo que está haciendo…

Y aparte del rato de la peluquería, de ir al chino (a por una tetera y una vela negra, sí, negra… a ver a quién se la pongo, jejeje, no, en serio, la vela negra esa dice -en la propia vela- que es para limpiar la negatividad) y después al super… no hice mucho más, salvo lo habitual con el ordenador y cosas similares… bueno, sí, testear el LiveMeeting con Palel, que ya mismo tiene uno y hemos estado comprobando como va esto de dar mítines por la web, que ella aún es novatilla en esto de dar charlas por internés.

Y aparte de oír llover (e incluso hacerle una foto a la lluvia), poco más ha ocurrido hoy… mañana ya veremos qué te cuento, que creo que no te contaré mucho… que con eso de la víspera de fiesta y estando el tiempo como está, pues…

DSC_0896_lr
Foto 1. La lluvia a las 22.06

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir a las 23.10 del mismo miércoles día 23 de diciembre.

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a It’s raining again…

  1. Palel dijo:

    ¿Qué tengo que dar un mitin? Gluppppp 🙂
    Novatilla no… totalmente primeriza jejeje
    Muchísimas gracias por la clase, por la implicación, por estar allí, por estar aquí, por estar… y por ser.
    FELIZ NOCHE

  2. elGuille dijo:

    ¿Mitin he dicho? po zí… como el programa se llama “mitin en directo” jejeje
    gracias, no es nada… bueno sí… ¡son diez mí! XD
    ¡FELIZ NAVIDAD! y que lo pases bien con los tuyos o los que más cerca tengas 😉

Los comentarios están cerrados.