Jueves 31 de diciembre… se va el 2009

Pues eso… hoy ha sido un día que no sabía si llover o dejar el sol a pleno rendimiento, y como no se decidía el día, pues… mareado nos ha tenido.

Por la mañana, cuando paró un poco de llover, me fui a mi casa, a ver si arreglaba unas cosillas que tenía pendiente y salí al paseo (en realidad iba a Unicaja a ver qué pasaba con lo que me cobraron dos veces), pero estaba cerrado, que el 24 y 31 cierran antes…
Y ya que estaba por allí, me asomé al tajillo ese del "callejón de Paco Haro" y le hice una foto a la playa del Salón con el mar encabritado (foto 1).

Foto1934_lr
Foto 1. La playa del Salón, 13.39

Como ya te comenté ayer, hoy habíamos quedado a la 1 para ir a correr, pero al final no hemos ido… después quedamos a las 4, pero tampoco pudo ser… y de haber podido ser… yo no hubiera podido, que a las cuatro menos cuarto me llaman por teléfono para ir a ver un problema que tenía un colega en su ordenador… y tuve que ir… Hasta las cuatro y pico estuve… después me decidí a ir a correr en solitario.

Y a las 17.24 me fui a correr, saliendo desde la puerta de mi casa (en el final de Castilla Pérez) y tirando por la Torrecilla y el paseo nuevo de la playa del Chucho, y como por el río no se puede cruzar, tuve que ir hasta el puente de la fábrica. Cuando llegué al sitio ese en el que solemos estirar, me puse a hacer lo que allí hacemos: estirar un poco. Esto era a los 10 minutos después de haber salido.
Seguí corriendo por el Playazo hasta llegar al final, donde desemboca el río Seco, que nuevamente llevaba agua, y como no se podía cruzar, salvo que saltaras un par de metros o te mojaras los pies, pues… casi que me volví, aunque antes estuve haciendo unas fotos.

Foto1942_lr
Foto 2. Casi al atardecer, primera toma. 17.46

Foto1946_lr
Foto 3. Casi al atardecer, segunda toma. 17.53

Después, a la vuelta, me encontré con mi primo Carlos, que parecía que lo llevaban obligao a andar, jejeje, y además, como puedes apreciar en la foto 4, estaba helaíco de frío… ¡tas mayor primo! jejeje

Foto1949_lr
Foto 4. Mi primo Carlos Campos a las 18.01. 

Y allí mismo me encontré con Andrés, y ya nos pusimos a hablar, que si me iba a meter en el agua… que al menos me voy a mojar las manos… y me las mojé… y después lo acompañé en la vuelta que estaba dando por la playa.

Y cuando llegábamos al final de la playa, en la desembocadura del Chillar, la luna llena empezó a asomarse por las nubes y quedaba chula… además hoy es luna llena y estaba… "full", y aunque en la foto que hice con el móvil no se ve nada bien, al menos se ve algo… a ver si las fotos que hizo Andrés se ven mejor, aunque el zoom que llevaba era pequeño y no tenía mucho alcance, 24 mm creo que dijo que era el máximo.

En cualquier caso, en la foto 5, tienes la que hice con ISO 400, que las otras salieron todas "tulbias" (borrosas, desenfocadas)… en fin… a ver si el nuevo año me trae una cámara pequeña (de bolsillo como un móvil) y que haga bien las fotos… si alguien se interesa en regalármela le digo la marca y el modelo, jejeje

Foto1955_lr
Foto 5. La luna llena asomando entre las nubes. 18.40

Y ahora "ya" casi que me tengo que ir, que a las 9 hemos quedado para cenar en la casa de mis suegros y después a las 11.15 nos recogerán para irnos al paseo a tomarnos las uvas del año nuevo…

¡Feliz año 2010!

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir a las 20.23 del mismo día 31 de diciembre de 2009

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.