Mi segundo partido de la liga de tenis (el otro paga) y animadores

Pues eso, que hoy domingo (día de la constitución) he jugado a las 12 mi segundo partido de la liga de tenis Nerja 2009, y el resultado ha sido de 6-2, 6-2 a favor de Miguel Cano que es contra el que he juagado.

Aquí te dejo unas cuantas fotos de ambos dos (que esta vez me he llevado la Nikon y me he buscado fotógrafas improvisadas).

DSC_0237_lr
Foto 1. Antes de empezar, a la izquierda Miguel Cano y el Guille es el otro

DSC_0242_lr
Foto 2. Miguel durante el juego

DSC_0245_lr
Foto 3. Joorrrr ¿ande mandas la pelota Guille?

DSC_0252_lr
Foto 4. Al final, el saludo  

Este partido, a pesar de haberlo perdido ha estado mejor, al menos he podido jugar un poco, pelotear bastante y… al final perder, pero de lo que se trata es de jugar… y no lo digo porque haya perdido, que no… es porque es así, que yo no sé demasiado… aunque ya lleve más de un año jugando.
Y es que esto de jugar estos partidos, te dan más experiencia y sobre todo juegas con gente distinta a las que habitualmente son tus "contrincantes".
A ver que tal se da mañana lunes que tengo otro partido (el que tenía que haber jugado la primera jornada).

Las compis (animadores)

Al partido han venido Mari Ángeles (que ha llegado tarde, ya estábamos peloteando, creo), San y Gustavo (el "chico" de San), y allí estuvieron animándome un poco…
El problema que tengo yo es que si me da la risa o me dicen "mu bien", es decir, me "halagan", me pongo más nervioso y suelo fallar… así que… la próxima vez le tendré que decir, principalmente a Mari Ángeles que anime silenciosamente y es de que la próxima vez se va a llevar los pompones, que se olvide, jejeje 

San estuvo haciendo unas cuantas fotos antes de que llegara Mari Ángeles, ya que después fue ella (M.A.) la que siguió haciendo las fotos, que como ya ha aprendido a usar el zoom, pues… Ah y espero que San también haya aprendido a usar el zoom, que como no le dije nada a la pobre y siempre que ha hecho alguna foto le he dejado la cámara preparada, pues… no me di cuenta y estaba el zoom al máximo de acercamiento, así que… para hacer algunas fotos se retiraba más de lo necesario, pero lo mismo que se aprendió lo de no cortar los pies, seguro que se ha aprendido que dándole vueltas al objetivo se acerca o aleja la imagen… por cierto, a Mari Ángeles tendré que explicarle lo de los pies cortados… jejeje

La raqueta con la que estuve jugando es la de San, que ayer le comenté que a la mía la notaba el cordaje "flojillo" y me dijo de prestarme la suya… yo pensaba que iba a ser la que habitualmente, que es de color rosa, que no es que tenga nada contra ese color, pero… en fin… Por suerte resultó ser amarilla, que ese color ya disimula un poco, jejeje.
Pero vamos, que ni cambiando de raqueta… el traje no hace al monje o algo así dicen… pues eso… que aunque el Guille use otra raqueta, Guille se queda… jejeje

Y después de terminar el partido, San dijo de pelotear un rato, le dije que vale, pero hasta la 1.30 que tengo almuerzo de familia… y allí estuvimos pegando pelotazos pa to los laos.

Aquí tienes unas cuantas fotos, tanto del "mientras" como de después del partido, es decir, del peloteo que nos pegamos… y como puedes apreciar en la foto 8, San tiene un estilazo que… aunque el estilo de ese que está en la foto 9 tampoco se queda corto, jejeje

DSC_0240_lr
Foto 5. Gustavo y Mari Ángeles que no se puede estar quitecica… no…

DSC_0257_lr
Foto 6. Eso hay que hacer, prepararse bien antes…

DSC_0263_lr
Foto 7. San con la raqueta rosa

DSC_0266_lr
Foto 8. Darle, le dio… y con estilo…

DSC_0272_lr
Foto 9. Ese Guille… 

En mis álbumes de Picasa están todas las fotos del tenis:
Tenis domingo 6 diciembre

 

Y después del tenis a mi casa, y cuando pasaba por la esquina de calle Diputación, por el paso de cebra, paro la moto para que la hermana de Serena (que iba con su niño) pasara… y mientras pasaba me dice: "Altea, me llamo Altea, que dice mi madre (¿o dijo mi suegra?) que has puesto en el blog que no te acuerdas de mi nombre", vale, lo rectificaré (que ya lo he rectificado o casi).
Y allí estaba Antonio (el novio de Serena) y preguntó por el resultado… y como Serena (que estaba en el bar trabajando) sale también a ver qué nos llevábamos entre manos… y al saber el resultado, que fue el mismo que me dijo antes de que fuera a jugar, que también la saludé, me dice ¿ves? lo que te dije: 6-2, 6-2… pues dime ahora otro para mañana, pero que sea a mi favor… vale: 6-4, 6-4. A ver si acierta… jejeje

Y después de la paradilla, seguí mi camino para ducharme y prepararme para ir a casa de mi hermano (en el campo de mi cuñá) a comer con la familia, o parte de la familia por parte de madre, a saber: Mi tía Adela (hermana de mi madre, que cumple 85 el domingo que viene), Charo, Raúl, Riti, Fernando, José María e Inma, y algunos de los "niños" de Riti e Inma, que a algunos los he conocido aquí, vamos, no es que no los conociera de antes, pero entre el despiste y que soy así como "despegaillo" pues… Por otro lado, de la descendencia de mi tía Carmen estaba "Joaquinito" (el cav-vo, -de cabo, no de calvo- jeje), Mari. Por parte de mi tía Lola: Marta, su marido e hijo. A Marta la conocía de cuando "chica" y cuando se casó estuve en la boda que se celebró en Mallorca, y claro como no me acordaba de la cara, cuando entró en "su" casa, lo primero que se me ocurre es preguntarle "¿Y tú quién eres?" ¡Marta, la novia! jejeje, sí… es que… bueno… sigamos. Mis hermanos estuvieron todos, y de los sobrinos sólo faltó Esther que anda "fumándose" (jeje) sí, es que está por Ámsterdam y… en fin…
De los despistes puede dar fe mi sobrina Cristina que dice que me llamó el otro día cuando yo iba con la moto "tito, tito" pero yo ni caso… como le dije, cuando vaya en la moto tendré que ir moviendo la cabeza a un lado y a otro para que parezca que estoy saludando… porque… si andando no conozco a casi nadie, imagínate en moto… en fin… y no es cosa de la edad ni de la vista, que esto me viene desde chico…

Y esto más o menos ha sido todo lo de este domingo… al menos hasta la hora de escribir esto: 21.36, mañana más…

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.