Tarde-noche de jueves = taichí

Pues eso… que esta tarde me he encerrado a ver si me voy poniendo al día con cosillas de las que me tengo que poner al día, así que… poco te puedo contar… así que… pasaré directamente al tiempo de taichí.

Antes de entrar en la zona en que hacemos el taichí, me pasé por la oficina del polideportivo, ya que vi que allí estaba "mi conserje" Laura, para comentarle que publiqué lo de la Meditación y Celebración de Navidad del próximo martes día 15, más que nada para que me explicara "de que va el tema ese", se puso a explicármelo, pero le dije que mejor que me lo mandara por correo, que si no… al rato se me iba a olvidar.
Así que… cuando me lo mande actualizaré el post para explicar un poco el "motivo" de esa celebración.

Cuando llegué al taichí (en realidad al área de la piscina) además de Ángel estaban Belén, Mari Ángeles y Charo (creo, ya que estaba en la sombra y no me fijé bien, aparte de que en ese momento estaba de espaldas). De mis compis no había nadie, salvo Mari Ángeles, pero ella hace doblete y la primera parte es compi de las otras compis pero no de los novatillos del xin yi.
Al ratillo llegó David y nos pusimos a hacer una serie completa (antes de que llegara ya había hecho yo una). Después a hacer el árbol, que por cierto el otro grupo, que ya había crecido en número, también lo estaban haciendo (el árbol) pero en corro, (supongo que) para así poder charlar del chocolate y la visita al belén de Belén del próximo martes.

Durante el descanso supongo (sigo suponiendo porque yo no tengo el oído tan fino como una fan que yo me sé que lo oye tó, está en lo que se supone que tiene que estar, pero se entera de to lo que hablamos en la otra punta) que seguirían hablando del chocolate, del belén y de lo que acompañaría al chocolate, que al menos eso lo sé, y no serán churros.
Y no me enteré de la conversación porque llamé a San para ver si le ocurría algo o no venía por tema de trabajo. Resulta que terminó más tarde de la cuenta y se puso a hacer otras cosas, (¿qué hizo? podría irse de compra al Mercadona o cualquier otra cosa, jeje)

Después del descanso Ángel nos explicó el nuevo movimiento de hoy… y… más o menos… al menos después de intentarlo unas cuantas veces y de corregir posturas, que si el peso es hacia adelante, etc.

Cuando terminamos, me pude enterar ¡por fin! del tema del belén de Belén y de la chocolatada, que churros no hay, que hay … (no se qué, algo más acorde con las fechas pero que estaba muy rico) y que es el martes a las 6, que a las 6 es lo de Laura, pues lo dejamos para otro día, que no, que si empezara más tarde, que más tarde no nos dará tiempo, que tenemos que venir al taichí (dijo Rosa), pues en vez de a las seis, a las seis y media…
Pero me parece a mi que no dará mucho tiempo… ya que un rato después me confirmó Laura que lo que ella haría iba a durar más o menos una hora, así que… o no hay chocolate o no hay "depuración" de la energía… ya veremos lo que pasa el martes…

Y después de las despedidas, y demás, que si mañana a las 8, que si te vas a bañar, que ya veremos cómo está el día, vale me llevaré el bañador, etcétera, etcétera, pues… cada uno para su casa…

Y hasta aquí llega el relato del jueves 10 de diciembre de 2009, mañana, como de costumbre más… que como me ha comentado hoy David ¿cómo me da tiempo a contar todo esto que cuento? pues… ya ves… que son las doce y media y…

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir a las 00.37 del día 11, pero publicado con fecha del jueves 10 a las 21.30

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.