Andadurías del lunes 25 con nueva integrante

Pues eso, que hoy lunes se ha sumado una nueva integrante al grupo matutino (un grupo de dos, porque Antonio ni da señales). Ella es: Pili. ¿Cómo dices? ¿Que quieres una foto? ¡Anda pues no hay foto! pero si "fisgoneas" en las fotos de la excursión del pasado 16 a la Cebuchá seguro que la ves.
A ver si mañana (si no llueve, que todas las previsiones son de que mañana lloverá en esta zona) hago alguna fotillo de los tres que vamos ahora.

Por ahora vamos andando, que hasta el lunes próximo no me dan permiso para correr un poco.
El recorrido que hemos hecho es prácticamente el que estamos haciendo en estos días, aunque hoy hemos podido pasar al apartotel ya que han puesto un puentecillo provisional (prácticamente una plancha de hierro apoyada en dos piedras, a ver si mañana me acuerdo de retratarlo) y hemos podido cruzar y además de tocar la sombrilla, hemos ido hasta el final de la playa.

A la vuelta hemos seguido hasta el puente viejo (desde el que salíamos a correr este verano) y hemos dado la vuelta completa al paseo ese que va por el río Seco, que como íbamos con tiempo, pues… hemos aprovechado para alargar el paseo, que Pili quería que fuésemos rápidos… a ver, no es que ella nos fuera metiendo bulla, que no es eso, pero es que el otro día cuando me confirmó que se apuntaría a las caminatas matutinas, me preguntó si íbamos andando despacio (tipo paseo) o más o menos rápido, y le dije que no de paseo, sino un poquillo más fuerte… También le dije que si se apuntaba y seguía en febrero con nosotros, ya sería corriendo… en plan tranquilo, pero corriendo… a ver si sigue, que de los 5 que empezamos en el mes de junio ya íbamos quedando pocos…

Bueno, poco más tengo que contarte, que ya sabes que después todo se sabe…

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir a las 19.30 del lunes 25, y publicado a esa misma hora, total… es dentro del mismo día…

P.S.
Por cierto, esta tarde me he encontrado con Antonio (el compi del tenis) y preguntando por la salud y esas cosas, me dice que Serena se ha vuelto a "escachuflar" la rodilla, que ya la tenía mal, y la última vez que nos vimos en el tenis (el 30 de diciembre) me comentó que ya se la había roto en más de una ocasión, pero nunca cuando hacía deporte (tenis, esquiando) y las veces que le había pasado había sido de la forma más tonta… bueno… espero que se mejore…
(Actualizado a las 19.51: que me dice que ya está mejor, que lo mismo mañana empieza a trabajar… esto es lo que pasa con la gente que sólo vemos en ciertas ocasiones, que ni te enteras de las cosas… bueno, al menos ya está mejor, aunque seguramente al tenis no volverá hasta marzo)

Ya que estamos, esta tarde, por culpa de la lluvia, supongo que tampoco habrá tenis…
Y hablando de tenis, casi con toda seguridad que desde el sábado al jueves tendré que jugar 3 partidos de la liga, para ir poniéndome al día… ya te comentaré…

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.