Excursión a los Castillejos del sábado 9 de enero (por Estrella)

Pues eso… que aunque yo no fui, al menos Estrella se ha portado y me ha pasado algunas de las fotos que hicieron cuando fueron de excursión a los Castillejos el pasado sábado 9 de Enero de 2010 (esto saldrá con fecha del sábado 9, pero está escrito el lunes 11 a las 17.22).

Si me pasan detalles, ya te diré quienes fueron, por lo que yo vi el sábado al medio día fueron:

Mari Ángeles, Estrella, la pareja de franceses que vino con nosotros a Cerro Pastora, Rosa, Luis, (no me acuerdo del nombre, pero creo que vino a la excursión de Cruz de Pinto) y finalmente Isabel y Ángel.

Y aquí te dejo el link al álbum que he puesto en Picasa, además de un par de fotos, una de ellas es de escarcha (agua congelada) con una forma muy chula y la otra de parte del grupo.

Castillejos 09Ene10 (de Estrella)
  

castillejos 033

castillejos 042

 

Y esto es todo… salvo que alguno de los que fueron quiera hacer un comentario… 🙂

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Excursión a los Castillejos del sábado 9 de enero (por Estrella)

  1. Estrella dijo:

    Me imagino que a estas alturas debes de estar muy aburrido, sin correr, sin tai chi, sin tenis y sin excursiones ¿Cómo puede uno entretenerse?… Ahora con el ordenador eres un monstruo, no paras de colgar cosas.
    Muy bien por poner las fotos tan rapidillo.
    Por cierto si decirte que te falta nombrar a Encarna, la mujer de Luis, que también vino a la excursión, pero que nunca sale en las fotos porque no le gusta… Yo tampoco salgo pero es porque estoy detrás de la cámara. Si decir, que aunque se vea mucho sol, ese día hacía un viruge bueno por esas alturas camino de los Castillejos….

  2. elGuille dijo:

    Se hace lo que se puede, jejeje
    ¿La mujer de Luis estaba cuando las cervezas? ¿La que estaba sentada al lado de él?
    Si es así, es que pensaba que era la mujer que vino a la cruz de pinto (la que llevaba el otro perro), que lo mismo es la mujer de Luis, pero yo no me enteré… que… es algo habitual… lo de que no me entere, jejeje

Los comentarios están cerrados.