Las cosillas del lunes 18

Pues eso… que con las cosillas que estoy liao ahora casi ni tiempo tengo para poner nada aquí… así que… iré al menos rellenando los huecos y poniendo algunas de las fotos que hice… aunque la verdad es que el lunes salvo la andaduría de la mañana y la visita a Laura al poli, poco más hice (aparte de "entretenerme" en mis cosillas y arreglarle programas a los colegas…).

Estas son las fotos de este día.

La foto de Mari Ángeles en el BMW descapotable es para que mis colegas del Feisbú vean que es cierto que venía a recogerme una rubia en un descapotable… que lo mismo algunos no se lo creían, jejeje

Foto2111_lr
Foto 1. Mari Ángeles vino a recogerme en el descapotable

Y estas fotos son de un gatillo que estaba por el camino de Enmedio que es por donde fuimos andando.

Foto2112_lr
Foto 2. Quedaba chulo el colorido y el gato mirando (08.57)

Foto2113_lr
Foto 3. El gato ampliado con el zoom del móvil

Este lunes habíamos quedado a las 8.30 para ir a andar, y como ayer domingo me quedé en Curro, pues Mari Ángeles se acercó a recogerme y de allí nos fuimos (en el descapotable) hasta cerca del puente viejo (donde quedábamos este verano para ir a correr), y de allí fuimos por el camino de Enmedio, pero como aún sigue el río Seco llevando bastante agua, no pudimos cruzarlo, así que… cuando llegamos al río, nos dimos la vuelta y para alargar un poco más el paseíto, nos fuimos hasta el Playazo por el paseo ese del río Chillar, aunque el Playazo no lo recorrimos al completo, solo hasta el varadero o un poco más allá, y de allí nos volvimos.

A la vuelta le dije a M.A. que se parara en lo de los churros, para llevarle a la parienta (y de paso comerme yo un par de ellos, jejeje, que ya hacía tiempo…).

A eso de las 12 y algo me fui para mi casa, estuve hablando por teléfono con Antonio (el rubio) y como estaba por Curro, coincidió que me vio y me recogió (con el coche) y me acercó hasta mi casa, eso que me ahorré… que aunque sea cuesta abajo… es una cuesta, jeje.
El rubio sigue diciendo que irá a andar, al menos eso me dijo, que si quiere ir a andar aunque sea un par de semanas antes de empezar a correr, pero no se decide, que hoy no apareció (y ya se que mañana martes tampoco irá… lo sé porque estoy escribiendo esto en la madrugada del miércoles, ventajas de escribir a "destiempo" jejeje).
Bueno, a ver cuándo se decide… que la excusa esa de que no tiene "a mano" el chándal ya la está alargando más de la cuenta… 🙂

Por la tarde ( a las 8 ) estuve en la misa del mes de mi tía Ana (q.e.p.d), así que hoy no me pasé a saludar a los compis del tenis, que no sé si quiera quienes fueron… pero estuve hablando por teléfono un ratillo con San y me dijo que Laura había preguntado por mí, así que… me fui a visitarla, que lo mismo tiene una propuesta de trabajo que darme y hay que aprovecharlo. Y allí estuve un buen rato, sí, casi dos horas o más… ¡cómo se pasa el tiempo! y cuando estás a gusto, casi sin darte cuenta… Dice que lo mismo este sábado se viene con la hija a la excursión, a ver si es verdad…

Bueno, pues esto fue prácticamente todo lo del lunes… que como de costumbre, tengo que decirte que pasaron más cosas, pero tampoco es plan de que lo sepas todo… ¿no? pues eso… 😉

Publicado el 20 de enero a las 00.30 pero al publicarlo indiqué que era el lunes 18 a las 23.00
(actualizado el día 20 a las 01.03)

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.