Quietecico, quietecico dice la doctora que me esté…

Pues eso… que dice que me esté quietecico y repose, que pida la baja (como si pudiera hacerlo) y que aguante sin hacer ná de ná hasta el día 15 que tengo que ir otra vez a la misma hora (las 13) con las pupilas dilatadas… a ver qué me hace ese día… viernes para más señas…

La cosa es que si voy a estar quietecico, ¿qué te voy a contar? que en el sofá se está mu bien mientras oigo la radio (M-80), ¿cómo te voy a contar las no-correrías? ¿cómo te voy a contar las no-horas de tenis? bueno… la verdad es que no será muy diferente de estos últimos días, ya que parece que la lluvia va a seguir siendo la protagonista… al menos hoy se ha puesto a llover de lo lindo, sí, un chaparrón (de seguido) que está cayendo que… en fin…

Bueno, te dejo que dentro de un rato empieza una peli de Woody Allen que quisiera ver al completo, y empieza a las 10… dentro de 5 minutillos…

Nos vemos.
Guillermo
P.S.
Al final no he visto la peli de Woody Allen, que ya la había visto y como que no me apetecía (Cassandra’s dream), ahora voy a intentarlo con Algo para recordar del Tom Hanks y la Meg Ryan, que también he visto pero al menos no te da mucho que pensar… jeje

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.