Sábado sin excursión, pero con excursionistas, y más…

Pues eso… que hoy sábado día 9 no he ido a la excursión de los sábados que organiza Ángel para el ayuntamiento, ya que se “supone” que debo estar de reposo o al menos no “alterarme” demasiado, al menos hasta que la doctora me “revise” el próximo viernes día 15.

La excursión ha sido a los Castillejos, pero me han contado que no llegaron hasta arriba, ya que hacía mucho frío y/o viento… ya me lo aclararán cuando me de Estrella las fotos (que dijo que me pasaría algunas de las fotos que ha tomado para que las ponga en el blog).
Pero es que resulta que cuando iba yo (andando) hacia mi casa (desde Curro) me encontré con casi todo el grupo que estaban en la terraza del bar el Camionero, lo de casi es porque faltaba Ángel. Allí estaban Mari Ángeles, Estrella, la pareja de franceses que vino con nosotros a Cerro Pastora, Rosa, Luis, (no me acuerdo del nombre, pero creo que vino a la excursión de Cruz de Pinto) y finalmente Isabel.
Allí estuvimos un rato charlando y contándonos los resfriados que tenemos y otras maluras, jejeje… al menos nos lo contábamos los que estamos pachuchos…

Mientras iba para mi casa, me encontré con Macarena que hoy es su cumple (¡Felicidades!) y me comentó que en realidad podía hacer “vida normal” solo teniendo cuidado de no hacer esfuerzos, no coger pesos y no agachar o levantar la cabeza de forma brusca… vamos lo mismo que antes de la operación…
Y esto vino a que le comenté que iba andando por no coger la moto… y la mu graciosa, va y me dice… ¿por qué por si te caes y te das un porrazo en la cabeza? (evidentemente en plan sarcástico total, ya que dijo eso de que podía hacer vida normal). Pero bueno, mejor me reservo esta semana y cuando llegue el viernes 15 ya le preguntaré a la doctora qué puedo y qué no puedo hacer.

Después, por la tarde, cuando llegué a Curro desde mi casa, me fui a dar un paseo con Mari Carmen. Fuimos hasta la cascada, que me dijo Rosa que traía muchísima agua. También le dijo a Mari Ángeles que hoy podría ir a darse el baño ese que no se dio el día 1, jejeje.
Y aunque no llevaba la cámara buena, hice unas cuantas fotos con el móvil y no han salido muy mal del todo, y eso que había muy poca luz y yo pensaba que ni siquiera iban a salir bien…
Aquí te dejos las dos fotos que más me han gustado, que al estar tomadas usando ISO100 han quedado muy bien, ya que el agua está de la forma que gusta que esté cuando se hacen fotos de saltos de agua, es decir, que parezca más suave… mejor lo ves y ya sabrás a qué me refiero 🙂

Foto2017_lr
Foto 1. La cascada. ISO-100, f:2.8, 1/3s, 18.29

Foto2018_lr
Foto 2. La cascada. ISO-100, f:2.8, 1/2s. 18.29

Y para rematar la tarde, un par de Scrabble entre tres: Mari Carmen, el Guille chico y yo.
La primera estuve a punto de ganarla por un palizón, incluso Mari Carmen ya quería abandonar, pero va el Guille (el chico) y hace una palabra de esas que pillan dos triples y además pone todas las letras, total, que al final me gana por 15 puntos… Aunque en la segunda partida me puse las pilas (y tuve suerte, todo hay que decirlo) y gané, además, en la última jugada puse todas las letras y ya no había más en la bolsa, por tanto, los otros dos se quedaron con la boca abierta y además me apunté los puntos de las letras que tenían, jejeje

Y ahora a ver alguna peli en la tele… por ahora parece que será la de Protección de princesas de Disney Channel… que ya lleva un intermedio… ¡benditos intermedios! jejeje

Bueno, mañana… supongo que más…

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir a las 22.31 del sábado 9 de enero de 2010
P.S.
Pues resulta que esa peli ya la había visto, creo que terminaré de ver Tarzán de Disney que el otro día me quedé sopa…

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.