Tarde de viernes con tenis incluido

Pues eso… otra tarde más con tenis, ya las echaba yo en falta…

Esta tarde hemos estado pocos, cuando yo llegué estaba Herrero y Dani (del otro grupo), cuando estábamos peloteando, llegó Vanessa. Al rato, cuando ya tocaba entrenar, Ángel nos mandó a Dani y a mi a la otra pista (la 2) mientras él le daba clases a Herrero y a Vane. Después subimos a la pista 1 y nos pusimos a entrenar. Hoy consistía en dar golpes, tanto de derecha como de revés echando cada bola a un lado.
Hoy si me ha empezado a doler un poco el codo derecho, espero que cuando empiece con la natación terapéutica se me quite el dolorcillo ese, ya que es molesto, sobre todo cuando quiero darle como Ángel me ha estado explicando, en el que hay que girar mucho la muñeca derecha y… al forzarla, se nota el dolorcillo.

Después de terminar la clase, llegó Mari Ángeles que iba para el taichí y empezó a decirme no se qué de un perro, pero entre que ella estaba en la puerta de la pista y que yo ando medio sordo, pues… tuvo que acercarse para contarme lo que me decía del perro… También me preguntó por San, que si había venido, pues no… no ha venido…
La acompañé hasta la piscina (que es donde se hace lo del taichí) y allí estaban Joyce y Luis (además de Ángel, claro), y cuando salí, me encontré con David y estuvimos un ratillo hablando, la salud, las bicis, la vista, que qué haríamos sin ver… que si nosotros que trabajamos principalmente con ordenadores, etc.
Y de ahí… pa casita (andando)… mañana será otro día… y a pesar de ser sábado, me tendré que levantar incluso antes que el resto de la semana… ¡todo sea por la causa! 😉 (ya contaré, ya)

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir a las 22.44 del mismo viernes 29

P.S.
Por cierto, esta misma noche (un poco antes de las 22:00) he cambiado el "look" del blog, lo que ahora hay puesto es el tema Arclite de digitalnature

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tarde de viernes con tenis incluido

  1. Nicolas dijo:

    Hola que tal guille…? eh estado leyendo tus tutoriales acerca de vb y me han servido de mucho de verdad queria agradecerte. me gustaria hacerte unas preguntas, tendria alguna forma de contactarme con vos ya sea por msn, o cualquier similar???

    Desde ya muchas gracias

    por responder/leer este comentario y por todos los tutoriales y guias que nos brindas a los nosotros los novatos.

    Atte. Nicolas

  2. elGuille dijo:

    Hola Nicolás, gracias por leer mis cosas y sobre todo si te han sido de ayuda.
    Lo de hacerme una pregunta me suena a consulta… y las consultas, mejor en los foros técnicos… ¿vale? Gracias.

Los comentarios están cerrados.