Yo también quiero opinar sobre el iPack iPad

Pues eso que a todo el mundo le ha dado por… ¿qué? ¿cómo? ah, que no es iPack, que es iPad… vale, después lo cambio. Que te decía que a todo el mundo le ha dado por comentar sobre este cacharro que ha sacado Apple y… ¿qué? no, lo de cacharro es como si dijera cachibache, aparato… que no lo digo porque sea un “cacharro” que no van por ahí los tiros… mira si me seguís interrumpiendo, mejor lo dejo… que así no se puede… ¡jolines! (que fino)… de todas formas, te dejo que ahora me tengo que ir…
(después te comento, que ahora no tengo iTiempo, que me voy al super…)

Por si no lo sabes, la gente de Apple anunciaron el pasado 27 (anteayer) su nuevo “invento”: el iPad.

ver la imagen en el sitio de Apple
El iPad Wi-Fi

Y nada más saberse la noticia: el revuelo. Opiniones para todos los gustos… por decir algo, ya que sólo me lo imagino, porque sólo he leído las opiniones que algunos han hecho en un par de hilos de mis amigos de Feisbúc, lo que ha dicho el Pani en su blog: iPad- Artistóteles o el Vista de Apple y lo que comentó Buenafuente en su programa de la sexta sobre el iPad.
Pero… al crear esta entrada en el blog la gente se va a pensar que ya tengo uno y que lo he probado… ¡pues no! y no por no querer probarlo… ¡que conste!
Lo que pasa es que casi seguro que no lo tendré, lo mismo que no tengo un iPod ya que tengo un reproductor de MP3 (y supongo que también de MP4) que es muy parecido, por el diseño, pero cuando me lo compré, seguro que me costó menos, y ya van casi pa 4 años y los 2GB de espacio dan para muchas canciones de MP3, lo que pasa es que cada vez le dura menos la batería (recargable). ¿Que si me hubiera gustado tener uno de Apple? Pues sí, pa qué engañarnos, pero no lo tengo. Igual que tampoco tengo un iPhone, que por poco me compro uno, pues también, pero al final no salieron las cosas (ni las cuentas), ya que primero iba a comprar uno de los de antes que llegaran a España con Movistar, después estuve a punto de comprarlo con mis puntos de Movistar, pero entre que sólo tenía una cámara de 2 megapixels y de que me costaba más de lo que yo quería (o podía) gastarme, pues como que no… Por tanto, el iPad se quedará en el mismo sitio en el que esté ahora… lo que si me gustaría comprar (y casi seguro que tampoco me compro) es un MacBook, de ser el Pro, pues mejor, pero si me comprara uno, seguramente sería el más barato, que también es más chico y… pues eso… pero no creo y como tampoco creo que nadie me lo regale, pues… seguiré con mi Acer Aspire 5930G que tampoco está mal y me hace el avío… (me tendré que consolar con lo que hay, jejeje).

Bueno, pues ya está… ya no te cuento más que se me ponen los dfientes largos y no es plan, que si no, se me cae la dentadura, jejeje…

Antes de irme, te dejo un par de enlaces para que (si quieres) te empapes de esta noticia noticiosa y de algunas cosas que ya están apareciendo por ahí, incluso el chiste que el Forges publicó en el País.

Apple presenta el iPad, su revolucionario ordenador de tableta.

8 Things That Suck About the iPad

20100127elpeputec_9
Así ve Forges el iPad de Apple

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir a las 21.33 del viernes, aunque empezado a publicar antes de irme al tenis y esa es la hora que dejo…

Esta entrada fue publicada en cosas técnicas, mis cosas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Yo también quiero opinar sobre el iPack iPad

  1. Palel dijo:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Claudio dijo:

    Hola Guille, soy de Chile.

    Mira yo tuve un iphone 3G y por desgracia me duró muy poco porque lo perdí en un taxi (creo), y luego me compre un reporductor de mp3 y mp3 Sony para escuchar musica. Bien puedo decirte que si bien ambos puedes escuchar musica y ver videso de buena calidad, la velocidad, usabilidad que tiene el iphone sumado a la respuesta que tiene al touch lo hace por mi gusto insuperable hasta elmomneto comparado con los dispositivos que he probado.
    Por otro lado apple es muuy caro, por eso no me compre otro, saludos,

    Claudio

  3. Eugeni dijo:

    Vaya patinazo lo que han echo los de Apple con el iPad,
    primero que no es ni ordenador ni teléfono
    segundo que no tiene superdrive
    tercero que no tiene puertos usb
    cuarto no lleva webcam incorporada.
    En conclusión por lo que es, es carísimo.
    El iPhone lo supera con diferencia.

  4. roger dijo:

    Comprad productos apple que cuando os salgan malo se lo vais a comer con papa

  5. ramir dijo:

    Ordenadores IMAC, las disketeras son una porquería para lo que cuesta el ordenador. Servicio Apple engañan a la gente

Los comentarios están cerrados.