Correría del martes 9

Pues eso… hoy no ha llovido y ha habido correría, hoy con los tres habituales de esta nueva temporada: Mari Ángeles, Pili y yo (el Guille, sí, no sea que aunque el blog se llame como se llama, la gente piense que es otro el que escribe estas cosas y… no es plan… ;-)).
Aunque ya estamos pensando cambiar la hora de salida, ya que entre unas cosas y otras, al punto de inicio del paseo llegamos un poco tarde, y como puedes ver en la foto 1, el sol ya está un poco alto, así que… a partir de mañana empezaremos a las 8, y al menos mañana, cambiaremos la ruta y nos iremos por el río… a pasar frío… (presuntamente, ya que supongo que iremos por la sombra y si nos descuidamos nos meteremos en el agua). Que no, que es que el Playazo está demasiado embarrado y es un rollo, así que… mañana probamos una nueva ruta, de todas formas, intentaré que haya foto de la playa, que si no, es como perder "las buenas" costumbres, además de que seguro que faltará algo… 😉

Foto2211_lr
Foto 1. El amanecer un poco pasadillo de hora: 08.29

Foto2209_lr
Foto 2. El Balcón de Europa (08.29)

Foto2215_lr
Foto 3. El mismo Balcón de Europa de antes, pero con otra luz (09.30)

 

( después sigo, que hoy tengo partido a las 12 y mira qué hora es y aún queda un recadillo que hacer 😉 )

Esto de dejar las cosas para otro día, como que no es productivo… que ya no me acuerdo, sólo que tenía un par de fotos que añadir a este día. La primera es del "puente" que cruza río Seco y que como se puede apreciar en la foto 4 está de aquella manera… La foto número 5 es de la Torrecilla y en esa misma secuencia vendría la foto número 3 del Balcón de Europa a las 9.30 de la mañana.

Las fotos 3 y 5 creo que las tomaría después de que Mari Ángeles y Pili se fueran… supongo, ya que no me acuerdo… en fin…

Foto2212_lr
Foto 4. El puente de río Seco… 09.01

 Foto2213_lr
Foto 5. La Torrecilla. 09.20

 

Nos vemos.
Guillermo
Se ve que empecé a escribirlo el mismo martes día 9, y lo he acabado el miércoles 17 a las 08.20

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.