Lunes lluvioso, a rachas

Pues eso… que amaneció el día con lluvia, que si paro, que si no paro, que si mojo que si no mojo… y así un buen rato, hasta el medio día que estuvo tonteando. Pero después dijo de salir el sol, y hasta las pistas de tenis se secaron… aunque por la noche siguió con el mismo ritmo: lluevo, no lluevo…

Pero no solo hubo agua (de lluvia) este lunes, que también ha habido agua de piscina y de sudor y lágrimas… (que bonito ha quedao, jejeje, por suerte no he dicho lo de sangre, sudor y lágrimas, que hubiera sido más duro, por lo de la sangre… aunque buscando en Google, resulta que hay una peli con ese título en el que el nivel de violencia es cero a pesar de ser un film bélico, lo que son las cosas…).

La lluvia fue la protagonista de la mañana, el día empezó lloviendo, y como te comentaba antes, paraba, seguía y así casi toda la mañana.
De hecho cuando yo venía de Curro no estaba lloviendo, aunque unos minutos antes sí que llovía, y mientras iba por lo alto de Castilla Pérez (07.45) me llama Mari Ángeles para decirme que no iríamos a correr, en realidad como preguntando: Está lloviendo, no vamos a correr ¿no?, Ahora mismo no llueve. Así que, supuestamente íbamos a correr, pero resulta que unos minutos después la lluvia dijo que aún no había terminado, que nada de hacernos ilusiones, así que… si llueve, no corras. Y dijimos de no ir a correr. Pero después paró de llover (un poco) y aún así, me llevé el chubasquero ese y me fui a dar una vuelta (andando).

No hay fotos de amanecer ni del Balcón de Europa porque el día no acompañaba, aunque del balcón si que podría haber habido, así que… para subsanar esa falta de fotos, por la tarde me escapé un poquillo y antes de irme al tenis, hice un "retrato" del atardecer (foto 1)… no me entretuve mucho porque si no, no me daba tiempo de llegar…

Foto2206_lr
Foto 1. Atardecer en el Playazo (18.45)

 

Después del cafelito (sin churros, que estaba cerrado el kiosco), a casa de una amiga a llevarle un disco externo para hacer copias de seguridad, prepararle el acceso para que haga las copias, tomarme un par de tés y otras infusiones (no recuerdo cuál fue la otra infusión), que si unas chocolatinas, y claro, así cualquiera deja la barriga esa para dejar de parecer Pedro Picapiedra (no puedo dar detalles, pero puede que te enteres en otra ocasión por qué lo digo). Que hasta pasada la hora en la que ya debía estar en la piscina para la natación estuve allí, de camino aproveché para copiar en el pendrive algunas fotos que "alguien" me iba a mandar por correo y así se evitaba el gastar tanto ancho de banda… que fueron unas cuantas fotos…

(continuará)

-Piscina: Blanca = ojos, 8
-Almuerzo: lentejas, arroz al curri, tiramisú
-De pruebas, magdalenas,
-Tenis: Elvira (diestra, zurda), Vicky, San-dra, Miguel e Isaac
-No partido torneo, aplazado

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.