No correría del miércoles, con cambio de hora y recorrido

Pues… te dejo algunas de las fotos que he tomado esta mañana y después te cuento que tal este primer día a las 8 de la mañana y con cambio de recorrido por el río Chillar…

 

A ver qué es lo que recuerdo, bueno… al principio fue tener que llegar al nuevo sitio de encuentro, que es en la esquina de la calle del polideportivo, la que va a las pistas de tenis, ya que la idea era ir al río y quedamos en "el Morasol".

Yo llegué un poquillo antes de las 8 y como donde habíamos quedado estaba como más oculto y no se veía bien el amanecer para tomarle la foto, me fui hasta la rotonda del final de la avenida de Pescia (la que va pa Curro y pa la playa de Burriana), la foto que tomé es la foto 1. Es evidente y no hace falta decirlo, pero… por si aún no sabes lo que es un amanecer colorido… jejeje

Foto2221_lr
Foto 1. Amanecer desde la rotonda (08.00)

Hoy ha sido "no correrías" ya que estuvimos todo el rato andando, y eso que Pili estuvo el día antes inspeccionando el terreno, pero… como nos estamos acostumbrando a no correr, pues… cualquier excusa es buena, que si el río, que si es mu temprano, en fin…

Llegamos hasta donde está tomada la foto 2, que vimos que no seguía el camino y nos volvimos, aunque antes, un par de posados, primero Mari Ángeles y Pili y después Mari Ángeles y el Guille (yo).

Foto2222_lr
Foto 2. Hasta aquí llegamos, (08.36)
Mari Ángeles y Pili

Foto2223_lr
Foto 3. La otra parte del trío (08.37)
Mari Ángeles y Guillermo (el guille, claro)

Y como no era plan de dejar de "retratar" los lugares que había estado fotografiando en los días anteriores, pues… cuando me fui para mi casa, me pasé antes por el paseo de la Torrecilla a ver el Balcón de Europa y de camino fotografiarlo. Y esa es la foto 4.

Foto2229_lr
Foto 4. El Balcón de Europa con las nubecillas esas mu chulas

 

La tarde se presentó lluviosa, y además de las clases de tenis, también se canceló el partido que aplazamos ayer martes, ya se sabe si llueve no hay tenis.

 

(después -u otro día- sigo, que me acaban de comunicar que ha fallecido mi suegro -ahora es el miércoles 17 sobre las 08.45)

 

-Lluvia
-No tenis
-No partido liga
-Instalando VS2010 ultimate RC

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.