Partido de tenis con Alberto Cortés, yo no pago

Pues eso… a las 12 hemos echado Alberto y yo el partido de tenis que teníamos aplazado de hace semanas y… ha ganado él por 6-2, 6-0.

Las fotos nos las hicieron cuando terminamos, que al empezar sólo estábamos los dos.

Pero las dos fotos (1 y 2) están como si hubiesen sido tomadas en su momento, es decir, la 1 antes de empezar y la dos al terminar, que siempre se dan la mano y esas cosas que hacen los tenistas profesionales, y nosotros no íbamos a ser menos 🙂

DSC_1655_lr
Foto 1. Como si fuera antes de empezar

DSC_1656_lr
Foto 2. Felicitaciones

Y al retratista improvisado también sale en las fotos, en la foto 3 y 4 con Alberto y en la número 5 conmigo (no digo el nombre porque no lo recuerdo, que ya sabes que yo pa los nombres soy mu malo, al principio a Alberto lo llamaba Antonio, seguramente porque en el papelillo ese que me dieron con los partidos ponía A. Cortés)

DSC_1652_lr
Foto 3.

DSC_1653_lr
Foto 4. 

DSC_1657_lr
Foto 5.

Comentar que hacía un poquillo de viento y que Alberto me tenía casi guarnío de tantas carreras que me daba… que no veas cómo cortaba las bolas… y claro, entre que uno no está echo un chaval (o casi, je) y que últimamente sólo he estado andando, pues… (alguna excusa me tengo que buscar ¿no? po ezo…).
De todas formas ha estado entretenido el partido, no ha habido demasiados juegos largos, pero no ha estado muy mal del todo… eso sí… ni a una hora ha llegao, pero bueno… podría haber sido peor, jeje

Ahora que he puesto estas últimas fotos me he acordado que cuando jugué con Fajardo, también le hice fotos con un niño al que Antonio estrena y no lo puse… en un ratillo actualizo la crónica del partido con Antonio Fajardo.

Mientras estábamos a punto de empezar el penúltimo juego (o más o menos) pasó una rubia por allí pa saludar… que estaba de "mercadillo" y no se quedó porque la estaban esperando… aunque ya… poco ánimo podía darme, jejeje, porque creo que ya era el de 5-0, así que… el pescao estaba todo vendío…

Cuando terminamos el partido, que como te he dicho antes ganó Alberto por 6-2, 6-0 (que no, que no es para que quede claro que he ganado dos juegos, que no es por eso… de verdad… sí…), decía que, al terminar el partido me fui a la oficina del "patronato" (de deportes), ya sé que es concejalía, pero como que no me acostumbro… Y fui a la oficina para ver los horarios que tenía, ya que el sábado tengo partido con Manolo el taxista a las 6 de la tarde y… bueno, a ver si me lo podía cambiar, que con los focos, pues como que es un rollo jugar… Que dice que lo intentará… vale… y para más inri, el otro partido que me quedaba atrasado y sin definir el día o lo jugaba el domingo 14 (de carnaval) o un día de diario, pero después de las 8. Y… lo jugaré el lunes 8 a las 8 de la tarde.. ¿no te molestan los focos? pues… ¡toma más focos! De todas formas,con el que juego (Fossi) dicen que es o el favorito o uno de los favoritos… ¡lástima que me va a pillar cansado! :-), ya que el partido es después de las clases de tenis y además con los focos pues.. jejejeje… en fin.. habrá que tomárselo con "filosofía"… en fin…

Bueno, te dejo, que ya son las 14.22 y hay hambre… (y el teclado está empezando a fallar)

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir a las 14.22 del mismo martes 2 de febrero

Nota para Alberto (también vale para cualquiera que quiera ver las fotos con más calidad)

Al pulsar en una foto se abre en otra ventana (o ficha), y esa foto tiene más calidad y es más grande que la que muestro en estas "crónicas"
(me ha gustado lo de crónica, ya que llamar a estas cosas "post" como dicen los guiris, pues… como que sólo es válido para los que estamos en este mundillo)

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.