Preparando la tanda de libros… o casi…

Pues eso… aprovechando que el domingo llovió y no hubo excursión (supongo) al tajo del almendrón, por la mañana estuvimos limpiando un poco mi casa para ver si dejaba un poco de sitio para ir clasificando los libros que quiero "regalar al peso" para todos aquellos que se sientan solidarios… ¡y lo demuestren!

Al final no clasificamos los libros como era lo previsto ya que… ¡había muchos papelicos que quitar! y es que uno va acumulando cartas, revistas y demás cosillas y cuando te quieres dar cuenta, tienes demás… así que… casi dos horas quitando papeles y cajas de envíos, monitores y demás "bultos" que tenía acumulado en el salón (por llamarlo de alguna forma) de mi casa… lo siguiente será seguir quitando "bultos" de enmedio y después empezar por los libros… así que… después del martes 23 (que tengo el webcast) me pondré a la tarea…

 

Después de los libros y de comer (me invitaron a comer ensaladilla rusa :-)) fui a dar una vuelta por la Torrecilla, el día estaba nublado, pero aguantó un poco.

Foto2317_lr
Foto 1. El Balcón de Europa. 14.09

Foto2318_lr
Foto 2. Los reflejos en el horizonte estaban chulos. 14.10

 

Por la tarde estuve un rato con Mari Ángeles y Ángel, que hoy es su cumple y nos invitó a un chocolate (bueno, invitó a lo que quisiera, pero pedí un chocolate calentico)

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.