Último viernes de febrero

Pues eso… que este domingo acaba el segundo mes del año 2010 y hoy es viernes, así que… este es el último viernes del mes de febrero de 2010… Un viernes en el que no he ido a correr, y aunque he andado un poquillo, no ha sido lo que hasta ahora era habitual, y es que llevo unos días "rarillo" en los que no tengo ni ganas de ir al tenis, que ya es raro… pero… cosas… ¿será la edad? ¿será el tiempo que quiere cambiar pero no cambia? ¿qui lo sá? (que quiere decir quién lo sabe, no sé si se escribe así o no, pero tampoco me preocupa, de verdad).

Hoy me desperté a eso de las 7.30, pero entre unas cosas y otras me levanté cerca de las 8, di los buenos días a mis amigos del feisbúc y poco después me puse a meditar… algo que llevo haciendo en estos últimos días de forma fija… unas veces antes, otras después, dependiendo de la hora a la que me haya acostado o de lo cansado que esté, pero la idea que tengo es de meditar sobre las 7 ó 7.30 que hay menos jaleo en la calle… Y el tiempo que me tiro ronda de 30 a 40 minutos, dependiendo también de como me haya levantado… Ya te digo que llevo prácticamente ni 2 semanas… creo que empecé el domingo 14. Antes había meditado alguna que otra vez, por la noche y no más de 15 minutos, pero ahora como que me lo quiero tomar más en serio…

Después me fui a dar una vueltecilla por la Torrecilla, y como de costumbre tomé algunas fotos, también como suele ser costumbre desde hace unas semanas, me encontré con una amiga, que suele ir también por esos "lares" a hacer sus cosillas… de ejercicios, no te creas que va a hacer otras "cosillas" (sí, es a ti, no mires pa otro lao que lo has pensao, si lo sabré yo! je).

Las fotos son las que te muestro a continuación… entre ellas hay algunas en las que se puede apreciar una carpa al lado de la torre de la Torrecilla (de ahí el nombre), pero aunque me acerqué por allí, no hice fotos del "tinglao" por la sencilla razón de que es algo "político", vamos de propaganda política y por eso mismo han pintado las barandillas o han peinado las playas… que sí, que no hay mal que por bien no venga, pero como que no me da la gana de hacer esas fotos… otro día lo mismo las hago, pero hoy como que no.
Por cierto, han quitado las pintadas que había en la torre de la Torrecilla… ya sabes… no es plan de que la gente las vean…

 

Foto2409_lr
Foto 1. La Torrecilla, aseándola para exhibirla (supongo) (09.14)

Foto2422_lr
Foto 2. La playa del Chucho, la protagonista (10.38)

 

Foto2411_lr
Foto 3. El Balcón de Europa (09.17)

Foto2416_lr
Foto 4. Un cuadraico en el centro que se supone que será un barco… (09.56)

Foto2419_lr
Foto 5. Una foto del sol… o casi… (10.15)

 

A la piscina no he ido hoy, que he terminado de desayunar un poco después de las 12, y entre eso (por la digestión) y que después tengo que ir a hablar un ratillo con Roca, pues… que no… y para más INRI se me ha estropeado el termo… y el David me dice que mañana por la mañana, pero si no llueve, mañana me voy de excursión (creo que a la Cruz de Pinto), así que… o lo llamo cuando vuelva y que él pueda… o me tengo que esperar al lunes… a ver… Aunque me parece que el David no sabe que el lunes es fiesta… al menos en Andalucía, que el 28 de Febrero (día de Andalucía) al ser domingo, lo pasan al lunes…

 

Y como me entretenga, no llegaré al tenis, que hoy si quiero ir…  así que… me voy que ya son las 18.42 y como que no es plan… ;-)))

 

En el tenis, la cosa ha estado algo accidentada, sí, te cuento, pero antes las cosillas habituales.
Llegué un poquillo después de las 7, que de mi casa salí casi a las 7.05, allí estaban Vanesa, Herrero e ¿Ismael? ¿Isaac?, bueno, uno de los que entraron nuevos hace poco… San aún no había llegado, que como ahora están aprendiendo a usar un programa nuevo, pues.. se está quedando en el trabajo por las tardes y… suele llegar más tarde…
Mientras Ángel entrenaba a Vanesa y Herrero, Isaac y yo nos fuimos a la pista 2 a pelotear, al poco llegó San y casi antes de que se pusiera a dar pelotazos a diestro y siniestro, llegó Elvira y nos pusimos los 4 a pelotear… por supuesto, como ya llevábamos varios días sin vernos, San y yo estuvimos "cuchicheando" un poquillo…
Al ratillo subimos Isaac y yo a entrenar y los otros dos bajaron a la pista 2. Idem de lo mismo con San y Elvira, que subieron a entrenar cuando terminamos nosotros, que bajamos a la otra pista.
Cuando terminaron de entrenar San y Elvira nos subimos todos a la pista 1 y jugamos en parejas, de forma que si una de las parejas ganaban 3 puntos, había que r corriendo a la otra parte de la cancha. Estábamos emparejados de esta forma: San y Elvira, Isaac y Herrero, Vanesa y yo.

En uno de los juegos… me dio un tirón o desgarro en la pierna derecha… ¡un dolor que paqué! y eso que había estado estirando un poquillo antes de empezar el juego… e incluso había bebido más agua que de costumbre, ya que Herrero me dijo que eso solía ocurrir por beber poca agua… pero no… es porque me tenía que dar y me dio… 🙁

Y ahí terminó mi día de tenis, y mi día de excursión del sábado y casi seguro que mi día de excursión del domingo… Aunque, como siempre, no hay mal que por bien no venga, ya que si no voy de excursión el sábado, al menos mi cuñao David se puede llegar a ver si me arregla el termo… que hoy me he tenido que duchar a base de agua calentadas en un par de cacillos… y la verdad que como que no es igual que cuando te duchas directamente…

 

Después del tenis, San me dijo que si la acompañaba al Lidl, que tenía que hacer compras, y allí nos fuimos… Después de la compra (con movidilla) y recoger la moto, fuimos a darle una vueltecilla al Coco, la vueltecilla fue un poco más larga de lo acostumbrado, que tal como estaba la noche, apetecía. Además de que el perro no terminaba de hacer sus cosillas y que yo tenía que ir despacico, porque prácticamente cada paso que daba era casi rabiar… aunque peor que andar fue cuando nos paramos un ratiilo, que fue enfriarse un poco la pata mala y después costó un poco más arrancar.. llámame exagerao, pero es que… dolía.. y aún duele, a pesar de tener un par de Ibuprofeno en el cuerpo y haberme dado unas cuantas veces masaje con la pomada que me mandaron una vez para casos como este de  dolores musculares, la crema en cuestión es: Zenavan.

 

Una vez terminado el paseo me vine para mi casa (el perro no meó, y San se quedó fuera cuando me fui). Y como el termo está roto, pues a buscar un par de cacerolas grandes para calentar agua y darme una ducha, que aunque haya jugado poco al tenis, me hacía falta un lavaillo… sí…

 

Ah, hablando de tenis y de lesiones, me he acordado ahora que esta mañana, cuando fui a comprar el pan (en Ortíz), al pasar delante de la cafetería, salió Serena escopetá… pero para darme un susto… y vaya si me lo dio… sí… claro, yo no la esperaba, ya que normalmente suele estar detrás de la barra (del bar, como la canción de Sabina) y claro, eso de que estuviera escondida y que esperara a que pasara por la puerta, y es que seguramente me vería cuando estaba en la otra parte de la calle, que me acerqué a acompañar a mi nueva compi de andadurías… (unas veces nocturnas, otras diurnas) y eso… al cruzar… ¡susto!
Y ya estuvimos hablando de la salud y esas cosas, y me comenta que en marzo no se apuntará al tenis que aún no está bien del todo, que Antonio si que se apuntará, pero ella esperará un poco más…

 

Bueno, pues esto ha sido casi todo lo del viernes, que sí que hay más cosas, pero como que no es plan de que lo sepas todo, que si no… pues… eso… 😉

 

Nos vemos.
Guillermo
Terminado de escribir (la segunda parte de la crónica o historia) a las 02.25 del sábado 27

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.