Domingo 21 de marzo, ¡ya es primavera!

Pues eso… al menos por esta parte del globo terráqueo, que en otras latitudes como que lo que entra ahora es el otoño, pero bueno… yo hablo de lo que tengo cerca y lo que tengo más cerca es que el 21 de marzo es cuando empieza la primavera.

Y como hoy (y ayer) el día ha estado de aquella manera (lluvioso para que lo entiendas) pues… como que poca foto primaveral te iba a mostrar del día de hoy, así que… te pongo una del pasado 20 de febrero cuando fuimos a los Castillejos y espero que te guste… después lo mismo te pongo alguna de hoy (del Balcón de Europa) pero con el día nublado y esas cosas… pero eso será después…

 

DSC_2781
Foto 1. Una abeja en una rama de almendro (20 feb 2010)

 

La foto del Balcón de Europa y otra de la playa de la Torrecilla, ambas esta misma tarde… y para rematar la faena, un par de fotos con flores, de las que hay en el nuevo paseo del Chucho, aunque están muy ampliadas y lo mismo no están muy nítidas, pero me ha gustado el contraste con el verde este que hay cuando el día está nublado… espero que te gusten… y si no… pues… ya sabes… a pasar página 😉

 

DSC00994_lr
Foto 2. El Balcón de Europa (14.58)

DSC00983_lr
Foto 3. La playa de la Torrecilla (14.47)

DSC00979_lr
Foto 4. Unas florecillas (14.45)

DSC00982_lr
Foto 5. Más de las mismas florecillas

 

Esta tarde he ido al cine a ver "El libro de Eli" aunque me hubiera gustado ver la de "los hombres que mirarn las cabras o algo así, que como todo el mundo dice que no vale un duro(*), pues… por tal de llevar la contraria, habrá que verla… 

(*) un duro era una moneda de las de antes del euro y equivalía a 5 pesetas, es decir, que ahora habría que decir que la peli no vale 3 céntimos de euro, pero como es más complicao y tampoco tiene sentido, mejor decir lo de que no vale un duro, ¿no? pues eso.

 

Bueno, te dejo que tengo que seguir con la PPT del martes…

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Domingo 21 de marzo, ¡ya es primavera!

  1. Hola Guille! -Te conozco desde que tenía 18 años. Bueno no a ti, a tu gurú de vb. Me he saltado varias brechas gracias a ti. Tras tiempo sabático volviendo a programar con tus tutoriales y tips. La de vb, la de .net

    y ahora la de asp .net… me acabo de instalar por primera vez el ms visual web developer express y estoy subiendo mi primera aplicación con dlls y aspx asmx…

    ¡emocionado con la primavera! desde la costa catalana, primer martes, dios de la guerra, de la primavera… buen sol

    sinceramente maestro, gracias. mil. namasté. estaré por tus foros… si no se me hunde la barca…!

  2. elGuille dijo:

    gracias y a seguir como siempre, es decir: ¡BIEN! 😉

Los comentarios están cerrados.