Martes santo, se hace lo que se puede

Pues eso… que hoy 30 de marzo es martes santo y… te contaré las cosillas que he hecho (son las 15.15) y haré esta tarde-noche… empezaré por la mañana, aunque primero unas fotos y después te cuento, que ahora voy a comer un poco antes de irme a Frigiliana.

 

Hoy habíamos quedado los tres "habituales", es decir los que hemos quedado para seguir corriendo por las mañanas (cuando el tiempo y mis zojos lo han permitido, aparte de las dolencias y otros escaqueos del resto del grupo).
La cuestión es que hemos estado allí y a nuestra hora… o casi.
El casi es porque Mariángeles me dio el toque de que venía a eso de las 8.10, pero a las 8.40 aún no había aparecido… bueno, sí había aparecido pero se fue con la dueña de Bamboo para darle un regalillo de cuando fue el cumpleaños (de la amiga de M.A.), y mientras eso pasaba yo estaba haciendo fotos del Balcón de Europa y alrededores, y Antonio ya estaba allí, y mientras esperaba estaba hablando con gente que iba a pescar o a ver cómo otros pescan.

De las fotos que hice te he puesto un par de ellas, la foto 1 es de la parte de la barandilla que aún queda por pintar, o mejor dicho, la frontera de por donde van pintando. La foto 2, del Balcón de Europa, en la que se puede apreciar que el agua estaba algo agitada, y no era para menos, ya que el viento que hacía no era para menos…

 

DSC01243_lr
Foto 1. Aunque le harían falta un lijao más enérgico,
al menos ya no se ve tan estropeao

DSC01249_lr
Foto 2. Con el viento que hacía, el agua está un poco revuelta,
ya sabes que es el Balcón de Europa (08.35)

 

Cuando "encontramos" a Mari Ángeles, cerca de las 8.45, es cuando nos fuimos a andar siguiendo el camino que habitualmente tomamos: el paseo de la Torrecilla hasta el del Chucho, el del río Chillar hasta llegar al puente de La Fábrica, bajando hasta el Playazo y llegando hasta el final, pero sin cruzar el río Seco, que aunque aún está el puente ese que pusieron con la viga metálica, pues como que no era plan de seguirlo.

Un poco antes de llegar al final del Playazo nos encontramos con Ana y Manolo (el de rejano) y allí estuvimos un rato hablando, sobre todo ellos de la fiesta del sábado y de lo bien que se lo pasaron…
La foto 3 es la que tomé de ellos cuatro, que aunque yo no me veo, pero sé que estaba allí, jejeje

 

DSC01252_lr
Foto 3. Durante la caminata nos encontramos con Ana y Manolo

 

La vuelta, la dimos por el mismo sitio terminando un poquillo antes de las 10.
En principio quedamos para mañana miércoles a la misma hora, al menos Antonio y yo, ya que Mari Ángeles no sabe si podrá ir, que ya lo confirmará.

 

Después de desayunar, llamé a la clínica esa de Barcelona (I.M.O.) que te comenté ayer para ver cómo iba el tema, principalmente de pelas y esas cosas… bueno, de pelas, no, más bien de euros, y resulta que la visita cuesta 130 euros, aparte las pruebas que me hagan. A la pregunta de cuánto podrían suponer esas pruebas, la chica que me atendió me decía que no sabía, que dependía de cuáles me hicieran… le insistía para que al menos me diese una cantidad en la que basarme, pero nada… que "depende", ¿de qué depende?, de todo depende… o algo así decía la canción de Jarabe de Palo, pues eso mismo… que no se sabe, de todas formas, antes de hacerme esas pruebas me dirían cuánto era el importe, Vale, muy bien, pero de todas formas quisiera tener idea de cuánto puede ser, que si tengo que ir a Barcelona y una vez que esté allí no me conviene el importe, pues… un viaje en barde… (no sé si se dice así, pero más o menos es como decía aquél, si hay que ir se va, pero ir por ir, como que no…)
Al final quedamos que le mandara una especie de informe de lo que me han estado haciendo y así me podrían decir más o menos qué pruebas son las que me tienen que hacer… Y como resulta que no tengo esos informes, hay que pedirlos.
Y para conseguirlos pedí una cita con el médico de cabecera, como resulta que en la semana santa casi todo el mundo se las pira (se va) pues… hasta el lunes no tengo la cita. Y para no esperar, sobre todo sabiendo o suponiendo que el médico en realidad no me dará nada y que tendrá que pedirlo, etc., pues… he intentado adelantarme a esas peticiones y me he acercado al ambulatorio de Nerja a ver qué me decían… y me han dicho que me llegue al hospital (de Vélez) y que los pida allí, pero que vaya yo en persona y con el carné de identidad que si no voy yo mismo que no se lo dan a nadie más, que esa información es privada. Le pregunté a la señorita que cuándo me podía llegar y me dice que mañana mismo (por la mañana) que el jueves y el viernes no, que es festivo. Así que… mañana por la mañana me llegaré a ver si me los dan en el mismo día, que después tendré que mandárselo a esta gente de Barcelona para que me puedan dar un importe aproximado de lo que me puede costar la broma… que, por cierto, de broma tiene poco…
Y para ir a Vélez, estuve hablando con Antonio (el rubio) que me dijo que mañana iba al ambulatorio y lo llamé por si era a Vélez donde tenía que ir, que no, que es en Nerja, pero que él me llevaba sin problemas, y así hemos quedado a las 9.30 de la mañana para irnos y que a él le de tiempo de estar a las 12 en Nerja. Ya mañana te comento que me han dicho y que tal va la cosa.

 

Y ahora estoy en la biblioteca de Frigiliana escribiendo esto y dentro de poco escribiendo otras cosas más que tengo que escribir… a ver si los dos niños que están jugando en el ordenador me dejan conectarme y publico ahora (son las 17.41) esto que ya tengo, que si hay más cosas que contarte ya te las contaré esta noche…

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.