Miércoles tenístico y algo más…

Pues eso… que el miércoles hubo sesión doble de tenis, que es como solía ser antes de mi baja por los ojos, por las lesiones o por culpa de la lluvia… que ya echaba yo de menos estar dos horas dando raquetazos…

 

Por la mañana no fui de correrías, entre otras cosas porque me levanté tarde, también me acosté tarde, pero independientemente de la hora en que me levanté no tenía pensado ir a correr… bueno, a andar, ya que últimamente eso es lo que hacemos, mayormente porque estoy con la pierna de aquella manera… y no es plan de forzarla demasiado no sea que vuelva a darme el "dolorcillo" ese que me ha estado dando estos días.

 

Por la tarde estuve dando un paseo por la Torrecilla y hablando con una amiga de cosas que nos han pasado, y en ese paseo aproveché para hacer la foto del Balcón de Europa (foto 1), que por cierto, es la única que tomé ya que se me gastó la batería de la cámara, que no veas como gasta batería… eso o es que anoche no la recargué lo suficiente… en cualquier caso, necesito comprar otra y tenerla de repuesto, que no es plan de quedarse a medias… sobre todo cuando el día está como estaba este miércoles 17.

 

DSC00941_lr
Foto 1. El Balcón de Europa por la tarde (16.52)

 

A eso de las 7 me fui para el tenis. Hoy tenemos dos horas, de 7 a 8 con el profe y de 8 a 9 por libre. Cuando llegué en la pista 1 estaban 3 del otro grupo (Manolo, Francis y otro muchacho que no recuerdo el nombre) y en la pista 2 estaban San y Herrero. Allí estuvimos peloteando un rato, San contra nosotros dos. Al rato (serían las 7.30) nos fuimos a la otra pista, y Ángel dijo de jugar un partido a dobles, Ángel y Herrero contra San y un servidor… ni que decir tiene que nos dieron una paliza… bueno, creo que fueron 6-3 ó 6-2, que no está mal del todo… eso sí, yo me descojonaba tanto con los puntos ganados como con los perdidos… incluso San me regañó en uno de esos puntos… me dijo que dejara de reírme… es que ella era la que estaba sacando y se ve que perdía la concentración, jejeje, en fin…

En la segunda hora nos quedamos tres: San, Manolo y yo. Manolo se fue a la pista 2 a probar saques y mientras tanto San y yo nos quedamos peloteando hasta prácticamente las 9.

Después estuvimos un ratillo de cháchara aunque no fuimos a darle el paseo a Coco, entre otras cosas porque yo estaba esperando que me llamaran los meditadores para ver dónde habían pensando ir a cenar y unirme a ellos, cosa que hice a eso de las nueve y media.

Y hablando del tenis, el otro día (creo que el lunes) me encontré con Serena, y me dijo que se le había complicado lo de la rodilla y que del tenis se tenía que olvidar, al menos durante un par de años, que lo más que le dejaban hacer era ir con la bici o natación, el resto de deportes no podrá hacerlos… al menos si se quiere curar la pierna… En fin… esperemos que se recupere pronto y si no en el tenis, que nos encontremos o en la piscina o pedaleando con la bici.

 

En la cena (nuevamente en el restaurante hindú) estuvimos 6 en total, que hoy si que fueron más a la meditación. Yo no entiendo de comida hindú, pero al final va a acabar por gustarme, ya verás…

Después de cenar nos fuimos a dar una vueltecilla por la Torrecilla mi compi de las andadurías nocturnas y yo, Anacleto nos acompañó un buen rato.
En la foto 2 tienes una captura de cómo estaba la playa a esas horas.

 

DSC00942_lr
Foto 2. La Torrecilla por la noche (23.47)

 

Y esto más o menos fue lo que aconteció el miércoles 17.
Mañana más… espero… 😉

 

Nos vemos.
Guillermo
Publicado el viernes 19 a las 14.55, pero publicado con fecha del 17 de marzo a las 23.50

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.