Otro martes más…

Pues eso… que ya estamos en el segundo martes de marzo, y otro martes más sin ir a correr y casi en remojo, porque aunque no ha llovido (o yo no lo he visto) el día estaba como para llover, y eso lo puedes apreciar en las tres primeras fotos, fotos que hice cuando fui a las oficinas de Andalucía Orienta, que me llamaron ayer para que fuese hoy a las 10.30 aunque he aparecido después de las 11.10 que es cuando tomé esas fotos, justo delante del Albi… (es que estaba por allí mi amigo Piru hablando por teléfono).

 

DSC00246_lr
Foto 1. El Paseo Balcón de Europa a las 11.10

DSC00246_lr2
Foto 2. El paseo Balcón de Europa, pero como más tétrico…

DSC00247_lr
Foto 3. Adivina dónde es esto…

 

Las fotos 1 y 2 son la misma foto, sólo que la segunda está más manipulada que la primera… haciendo pruebas…

 

La cuestión es que anoche me acosté a eso de las 3 y esta mañana no he puesto el despertador y tampoco me ha llamado nadie, así que… a las 10.55 me he levantado… pero pensaba que eran las 9.30 y cuando vi la hora, pues… echando leches para la cita con Carmen la de Andalucía Orienta que para una vez que me llama después de tres meses, pues… como para no ir…

Allí estaba el campana (jr) que también lo iban a orientar, pero con otra orientadora…

 

Bueno, te dejo, que ya son las 19,00 y casi que me tengo que ir, que aunque ya he hecho la compra (me faltaron cosas), aún tengo que ir a recogerla, y el bus sale a las 19,30, y son puntuales, además de que el reloj lo llevan bien sincronizado,,, y es que una cosa es ser puntual con tu reloj y tener el reloj desajustado, que eso y ná es la misma cosa… Ah, sí, que estoy en Frigiliana, en la biblioteca… y mientras recojo, hablo con Roca -una charla cortita- y esas cosas, pues casi que me da la hora… después sigo.

 

No seguí después, pero he seguido (son las 17.25 del lunes 15 de marzo).
Y he seguido para ponerte un par de fotos que tomé en Frigiliana un poco antes de que me subiera al autobús, e incluso puede que antes de que me pasara a recoger las cosas a la tienda de Socorro. Y es que… son fotos del atardecer que estaban muy chulas, particularmente la primera (foto 4) en la que al estar más de cerca, el colorido ese parece que hubiera un incendio, pero no lo había, ya que es el efecto que produce el sol al "ocultarse".
La otra foto (foto 5) es una composicón con una de las farolas, que después de todo no ha quedado del todo mal… y eso que con la TX7 es complicado hacer composiciones… al menos hasta que uno le "coja" el tranquillo a eso de mirar a través de la pantalla en vez de a través de un "visor".
Espero que te gusten y las disfrutes.

 

DSC00275_lr
Foto 4. Atardecer desde Frigiliana (19.12)

DSC00282_lr
Foto 5. Atardecer desde Frigiliana con farola (19.14)

 

A ver si un día de estos subo el resto de fotos a mis álbumes de Picasa Web… si me acuerdo, te aviso por aquí, si no… pues entra de vez en cuando en mis álbumes de fotos de Picasa para el 2010 y allí las pondré.

 

Que se me olvidaba comentar que por la noche estuve dando mi vueltecilla nocturna y que hice alguna que otra foto… y el despiste viene porque la foto tiene fecha del día 10 y pensé que era de haber ido el miércoles de "andaduría nocturna", pero no… el miércoles no fui… y es que la foto tiene fecha del día 10, pero a las 00.01, es decir, la noche del martes 9.

Así que… te dejo la foto esa y espero que te guste… no es nada del otro mundo, pero queda chula… al menos a mi me gusta… y es de lo que se trata ¿no? que te enseñe las cosas que me gustan esperando que a ti también te gusten y las disfrutemos todos… 😉

 

DSC00299_lr
Foto 6. La Torrecilla de noche (00.01 del miércoles 10)

 

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Otro martes más…

  1. elGuille dijo:

    Actualizado, con un par de fotos del atardecer de Frigiliana… creo que ya no lo seguiré actualizando, pero… si lo hiciera, ya te aviso por medio de un comentario 😉

  2. elGuille dijo:

    pues sí… ya que me quedaba una foto más por poner… 😛

Los comentarios están cerrados.