Llegará el lunes 12 y VS2010 no estará listo

Pues eso, que el día 12 de abril es la fecha "oficial" del lanzamiento de Visual Studio 2010 y capaz es de que ese día no esté listo…

Por supuesto, esto es "un suponer", y ¿por qué lo supongo? ¿por que ya me conozco el percal? no, no es por eso, aunque podría serlo, pa qué nos vamos a engañar… En realidad la suposición viene a raíz de que se comentó que para el 31 de marzo ya estarían disponibles para su descarga en el sitio de suscripciones MSDN las diferentes versiones RTM (osea, finales) de las distintas (valga la redundancia) versiones de Visual Studio 2010.

Y a fecha de hoy día 7 de abril a las 16.30 hora de la España peninsular, es decir, la hora que tenía mi reloj hace unos minutos, aún sigue estando la versión RC (release candidate), así que… habrá que esperar un poco más… o como mínimo supongo que "sólo" habrá que esperar hasta el lunes 12, lo que pasa es que como esta gente su guían por la hora del pacífico, en realidad para los que vivimos en la península nos tocará esperar al menos 9 horas, por eso supongo que es por lo que habrán decidido hacer el lanzamiento en España (concretamente en Barcelona) el martes 13… eso o por aquello de que haya un poco de morbo, que ya se sabe que martes 13 es el día de la mala suerte… vamos que habrá que tocar madera antes de usar el Visual Studio 2010, jejeje… que no, que es broma… que el VS2010 va a funcionar a las mil maravillas y nos va a solucionar todos nuestros problemas, sí, que te lo digo yo, ya verás como sí… de verdad… jejeje (eso es lo que dicen, y yo voy y me lo creo, fíjate tu que fe tengo… po ezo…)

 

Nos vemos.
Guilelrmo

P.S.
Si me entero de algo, ya lo comento aquí mismo o en otro post (que, al menos en este caso, no crónica).

Esta entrada fue publicada en cosas técnicas, mis cosas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Llegará el lunes 12 y VS2010 no estará listo

  1. Fran Diaz dijo:

    Probablemente no quieran que se “filtre” (acabará así) antes de la salida mundial 😛

    Un abrazo crack!

  2. chinchiliyo dijo:

    Pues estaremos al pendiente mi buen Guille… Muchas gracias por compartir la info…

  3. elGuille dijo:

    sí, será eso… y habrá que esperar hasta el lunes o el martes, si es que los servidores no se bloquean, jeje
    Pero ya iré comentando, que estaré pendiente para poner a descargar la versión definitiva en cuanto esté disponible 😉

  4. Lope dijo:

    Efectivamente. Precisamente he preguntado esta mañana a mi compi encargado de esos menesteres y me ha confirmado que aún no está en msdn…

  5. elGuille dijo:

    pues… habrá que ser pacientes… 🙁

  6. ACalle dijo:

    Pos eso que dices tu…

  7. elGuille dijo:

    po zí… 😛

  8. jaime dijo:

    tio, y esto estará para la descarga libre de todos, o habra que pagar algun billetillo? lo pregunto, porque si una version del vs2008 esta como $800 (si es que no esta mas) por aca en peru, este nuevo debe marcar $1500 o mas

  9. elGuille dijo:

    gratis no es, eso seguro, lo que habrá gratis serán las versiones express… pero el Visual Studio “normal” cuesta lo suyo… 🙁

  10. Cristyan Valera dijo:

    Pues que si, en este pais(Venezuela) se ha mencionado que VS2010 estara disponible para mediados del mes, pero de todas formas, como siempre ocurre en este lindo pais caribeño, lo esperaremos para mas tarde, por lo menos la version Express que es la que uso por los momentos. Saludos Guille, muchas gracias.

  11. elGuille dijo:

    Supongo que la versión express también estará disponible el día 12 (o el 13), pero primero en inglés y en español/castellano, cuando le toque…

  12. elGuille dijo:

    Está claro que no habrá nada antes del lunes 12, ya que ahora en el sitio de descargas de MSDN dice esto:

    Mantenimiento programado
    Duración(GMT-8): Friday, April 09, 2010 5:00:00 PM A(GMT-8): Monday, April 12, 2010 6:00:00 AM

    Última actualización(GMT-8): Thursday, April 08, 2010 12:15:05 PM

  13. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your website? My website is in the very same area of interest as yours and my users would definitely benefit from a lot of the information you provide here. Please let me know if this alright with you. Cheers!

Los comentarios están cerrados.