Miércoles in-deportivo (y sin haber llovido)

Pues eso… que hoy miércoles me he enfocado en hacer otras cosas que tengo que hacer y entre que no he ido a andar por la mañana (a correr tampoco por aquello del "reposo" de los ojos) y que tampoco he ido al tenis por la tarde, ni siquiera a dar un paseo, pues… queda justificado lo de "in-deportivo" ¿no? pues eso…

 

Al menos la mañana la he aprovechado en hacer cosillas que tenía que hacer, como por ejemplo acercarme hasta el hospital de Vélez a recoger el informe sobre lo que me han hecho en los ojos, y es que esta mañana a eso de las 9, me llamaron para decirme que ya podía ir a recogerlo, en realidad también llamaron ayer, pero como vi que era una ristra de números muy grande, no contesté, a la espera de que llamaran de nuevo… que es lo que suelo hacer cuando no reconozco el número que me está llamando… normalmente no reconozco ningún número, salvo que aparezca el nombre… por tanto, esto es algo que me suele pasar: no contestar a los que no tengo registrados, salvo que insistan.

La cuestión es que me dijo la señorita (o señora, a saber) que me podía pasar de 11.30 a 14.30, y como Antonio el rubio me dijo que cuando tuviera que ir que lo avisara, lo avisé, a pesar de que sabía que me iba a decir que no, ya que lleva varios días que está pachucho, pero bueno, así lo llamaba y de camino le preguntaba por la saludo. Efectivamente, sigue chungo y no podrá llevarme, así que… a avisar al David, a ver si al menos me deja el coche… y así fue, con la consigna de que él lo necesitaba para las tres y media.

Antes de ir a Vélez, me pasé a hacerle una fotocopia a mi carnet de identidad, ya que tenía que dejarla en el hospital para poder recoger los papeles, además, esta mañana me lo volvió a recordar "no se olvide de traer la fotocopia del carné".
También me pasé por la tienda de mi primo Pepe para recoger (y después ir a mandar) un libro de VB2005 que pidieron ayer.
Una mijilla más y con todo lo que me entretuve por poco no llego a tiempo, que entre unas cosas y otras salí cerca de las 2… ¡Menos mal que Vélez está cerca! (y sin necesidad de ir a 160 ni ná deso, de verdad)

Una vez en Vélez, me da los papeles, bueno, el papel, ya que es sólo un papel con "algo" escrito en ambos dos lados… y se ve que por rellenar, me pusieron todo lo que me han "revisionado" en el hospital,  referente a los zojos, claro, ya que está la primera vez que fui a que me dijeran que tenía principio de cataratas, eso fue en el 2005, y me mandó Macarena, que la pobre hasta se asustó cuando me lo dijo… porque yo no sabía ná de las cataratas esas… pero la madre de Macarena sí lo sabía, pero no me dijo ni mú… pero esa es otra historia.

En el informe ese no dice ná, al menos a mi no me dice mucho, no se si a la gente de la clínica esa a la que "puede" que se lo mande, les dice algo… pero es que además de no decirme ná, tampoco lo entiendo… ni por tecnicismos ni por la letra que han usado… o ha usado la doctora para rellenarlo, total ¿para qué se quiere alguien enterar? si ya está arreglado… ¿no? pues eso…

 

Por la tarde había quedado con Fernando para que me diera un limpión en los oídos, así que… a eso de las 6 me fui para el ambulatorio, y después de charlar un ratillo con Loli y David (los de las excursiones), que estaban allí en la consulta de Fernando, pasé a que me pusiera to pringao de agua, y es que al echarme el agua en la primera oreja (la de mi izquierda), se ve que doblé más de la cuenta la palanganilla esa que pone para que salga el agua y toda la basurilla que tenga que salir… en la otra ya tuve más cuidado… y eso que la de la derecha era la que tenía más taponada y tuvo que inyectar un par de veces (o tres) el chorreón ese de agua que te echa para sacar todo (o casi) lo que haya que sacar… Después de sermonearme un poco para que no me meta el deo para limpiarme la cerilla… me fui pa mi casa…

Cuando me fui del ambulatorio serían (más o menos) las siete menos veinte, y aunque no iba a ir al tenis (a ver si me concentro más en lo que tengo que hacer), pensé de pasarme a saludar, pero como faltaba tanto, pensé que mejor que no, que si no… iba a tener excusa para escaquearme de mis obligaciones… y me fui. Y no fui al tenis, ni quedé con San para ir a dar una vuelta (de hecho ya habíamos acordado el martes que el miércoles ni me iba a pasar por el tenis).

 

Después más tarde, seguí con la instalación del ordenador de mi sobrina Cristina, que seguía dando error. Pero al final conseguí averiguar el modelo, gracias al "serial number" que tenía el portátil y que aún no se había borrado, y es que en el sitio de Packard Bell puedes indicar el número de serie o el "part number" y ellos te dicen qué modelo es.

Una vez localizado el modelo del portátil, empecé a bajarme los drivers, aunque eran para Windows Vista, ya que ese es el sistema operativo que se incluye de fábrica con ese portátil… pero como yo le había instalado el Windows XP con el Service Pack 3, pues… me puse a bajarme también el de otro portátil que daba opción a bajarse los del XP o los de Vista.

Me puse a instalar los drivers para la red local, por aquello de poder conectarme desde el portátil y actualizar el resto de drivers. Primero el de la tarjeta de red. Pero nada, ni asomo de que esté disponible. Bueno, pues a probar con la Wireless, y ahí es cuando empezó el show… sí, porque se quedó colgado. Lo mismo que cuando estaba instalando el Windows.

Lo reinicio, pulso F2 para entrar en el setup, miro lo que hay por allí, y veo una opción de poder desactivar la red inalámbrica (ya había probado desactivándola por medio del botón que tiene el portátil, pero como si hablara con la pared: ni caso me hizo). Y una vez desactivada desde el programa de configuración del portátil, ya no se quedaba colgao… probé a instalar el Windows 7 y…¡BINGO! ¡se instaló a la primera! (en realidad a la quinta o sexta que son el total de intentos que llevo/llevaba ya).

Bueno… ahora a configurarle el resto de cosas, pero ya sin prisas, que se fue ayer a las 2 a Granada (está estudiando allí) y no volverá hasta el veintitantos… o sea, que tendrá que chatear con otro equipo o con el móvil… jejeje

 

Y después de dejar listo el portátil, me fui a dar una vueltecilla por la Torrecilla, en realidad fui a tirar la basura y el resto de "reciclados", y… bueno, al final no fui a dar ninguna vuelta, pero hice una foto… nada del otro mundo, pero… es que hacía días que no hacía fotos, concretamente desde el domingo 4 por la tarde.

 

DSC01338_lr
Foto 1. Adivina dónde es…

 

Y esto ha sido casi todo… mañana posiblemente más.

 

Nos vemos.
Guillermo
Publicado el jueves 8 a las 19.57, pero la fecha/hora de publicación es del miércoles 7 a las 23.00

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.