Miércoles 12, correría si, espero que el resto también

Pues eso… que hoy miércoles los tres habituales hemos ido a correr… o al menos esa era la intención… Los tres habituales somos: Mari Ángeles, Antonio y yo, y seguramente en estos días se sumará Pili Bueno, que el lunes iba a venir, pero como no hubo "correría", pues… y hoy miércoles… no podía, a ver si el viernes puede venir…

Lo del título: "Miércoles 12, correría si, espero que el resto también" es porque son las 10.25 y no se si el resto de cosas que suelo hacer los miércoles lo haré, en realidad, lo que queda es que pueda darme una escapadilla a la playa y que esté las dos horas que los miércoles tenemos de tenis. El día parece que se está portando, a pesar de que hace mucho viento, pero… lo mismo aguanta sin llover.

Ah, y hablando de tenis, me acaban de llamar del "patronato" para decirme que el primer partido de dobles que tengo que jugar será el viernes a las 8 de la tarde… así que… el viernes próximo: ¡doblete! al menos la primera hora me servirá de dos cosas, una de calentamiento y la otra es que si pierdo (perdemos, ya que es de dobles) puedo decir que estaba cansado, jejeje

Bueno… después sigo contando…

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.