Sábado 22, la última excursión de la temporada

Pues eso… al menos de las que hace Ángel para el Ayuntamiento, aunque en realidad tampoco es la última, que debería ser el sábado que viene, pero como hace más calor de la cuenta y los sitios frescos tienen mucha agua, pues… total que la última se ha dejado para el domingo 20 de junio, y será por el río, es decir por los Cahorros del río Chillar. Iba a ser el sábado 19, pero les comenté que ese sábado tengo la quedada con los colegas del Guille, así que… se ha dejado para el domingo.

 

Hoy hemos estado por el río Higuerón de Frigiliana, la subida, ya que hay otra excursión que es la bajada, es decir, salir desde Frigiliana e ir río abajo hasta llegar a Nerja. Esa de la bajada no la he hecho nunca, la de la subida sí, unas tres o cuatro veces, aunque esta ha sido diferente ya que al llevar el río bastante agua, hemos ido por un caminillo en la falda de la montaña, de forma que el río lo teníamos abajo… o más o menos. El caminillo ese, en realidad era como una acequia o sitio por donde va el agua… aunque casi todo el rato iría por tubos, porque no se veía acequia ninguna… es igual… mejor que lo veas en las fotos que he publicado en Picasa:

 

Subida río Higuerón (22may10)

 

Aquí te dejo una foto del grupo con los que quedamos al final (gracias a uno que pasaba por allí y nos hizo la foto), ya que dos personas se tuvieron que volver, una porque le daba vértigo ir por el camino ese y la otra porque la acompañó.

DSC_5093
Foto 1. El grupo de los excursionistas

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.