La semana empieza con andaduría

Pues eso… así ha empezado este lunes 14 de junio, aunque como veremos, no acabará igual… ¿que cómo lo sé? muy fácil, porque esto lo estoy escribiendo ¡el viernes 18! Sí, como te lo cuento… es que en esta semana he estado liadillo con cosas que tenía que hacer, además de lo que habitualmente hago, y claro, entre eso y la "vagancia" que dan estos calores, pues…

No voy a hablar de tiempos, porque hoy como no ha venido Antonio (está por ahí), pues… Mari Ángeles y yo vamos más despacico… bueno, diré el total desde que empezamos hasta que volvimos (sin los estiramientos, aunque ella sólo estira al salir, que al llegar casi siempre se va directamente).
Y los tiempos son: salida a las 08.10.00 y llegada a las 09.11.24, al final del césped llegamos a las 08.39.46, es decir, que la vuelta vamos más despacio que en la ida…

Aquí tienes unas cuantas fotos de la mañana de hoy lunes, en las que se puede ver la niebla o taró (ya que era niebla que salía del mar) que había, pero esto prácticamente fue a la vuelta, ya que a la ida como que ni nos dimos cuenta… en la foto 2 puedes ver cómo se veían las nubes en el Playazo, y el resto… pues cómo estaba de densa…

DSC02010_lr
Foto 1. El Balcón de Europa (08.06)

 

DSC02013_lr
Foto 2. La niebla (el taró) se iba acercando a tierra (08.41)

DSC02015_lr
Foto 3. Al llegar al principio del Playazo estaba más densa (08.55)

DSC02017_lr
Foto 4. El Balcón de Europa está por ahí… ¿lo ves? (09.12)

 

Hoy no he ido a la playa, además de que el día no acompañaba, como ya te he dicho antes estoy "liadillo" con cosas que tengo que hacer (encargos o consultas, digamos que con propina, que tal como está la cosa, pues… ¡hay que aprovecharlo todo! 😉 ).

Pero si he ido al tenis, esta tarde hemos estado: Chiqui, Vicky, Rodolfo, Fran, Antonio y yo. San no ha venido que estaba de compras, y Miguel está de viaje de fin de curso (eso me dijo el otro día, que estarían toda esta semana de viaje).

 

Nos vemos.
Guillermo
Publicado el viernes 18 de junio a eso de la una de la tarde, pero la fecha el del lunes 14 de junio a las 22.00

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.