Lunes 28, retomando la rutina

Pues eso… hoy ya hemos quedado para empezar con las correrías matutinas, además con nueva integrante: Vicky (compañera de tenis y excursiones).

Aunque hoy no ha podido venir Mari Ángeles, ya que se le ha estropeado el coche… y a Antonio se le han pegado las sábanas… así que… la mitad del recorrido hemos ido Vicky y yo, después nos encontramos con Antonio, que aunque venía andando, se unió y regresó con nosotros corriendo (o casi).

La primera parte del recorrido la hemos hecho en 15m 42s y la vuelta en 16m 56s, no está mal del todo considerando que empezamos en el paseo de la Torrecilla y acabamos en el aparthotel Marinas de Nerja, y hay fotos que lo demuestran, por ejemplo, la foto 1 es una vista del Balcón de Europa desde el inicio de nuestro recorrido y en la foto 2 puedes ver a Vicky corriendo por el césped del aparthotel.

Foto2714_lr
Foto 1. El Balcón de Europa (07.58)

Foto2720_lr
Foto 2. Para que quede constancia de que Vicky estuvo corriendo (08.27)

 

Después de correr, lo habitual, el desayuno, etcétera. Hoy ya estaba notando el "resfriadillo" que estaba gestando desde la noche de San Juan, así que… al medio día (sobre las 2 y algo) me tomé un Frenadol efervescente y me metí en la cama, hasta las 5 y pico que me levanté para ir haciendo el cuerpo e irme para el tenis.

 

En el tenis estuvimos sólo Chiqui, San, Fran y yo. Chiqui y Fran ya estaban cuando yo llegué y San llegó al ratillo.

Hoy hemos estado entrenando 1 contra tres, es decir, uno defendía su parte del campo, pero individual, y los otros tres defendían el otro campo, pero de dobles, estando dos al fondo y uno en la bolea. Aquí se fueron contando los puntos ganados y perdidos, de forma que cuando el que estaba defendiendo el campo de forma individual llegaba a 10 puntos perdidos se cambiaba por otro, y se le contabilizaban los puntos ganados… no recuerdo exactamente cuántos puntos teníamos, lo que si sé es que la última en defender el campo individual fue Chiqui, y Ángel (para darle más emoción) nos propuso que si Chiqui ganaba más de 7 puntos (que era el máximo de uno de los otros tres, no sé si de San o mío), nosotros tres teníamos que hacer 10 flexiones, y si no ganaba era ella la que tenía que hacer esas flexiones. Tal como puedes ver en la foto 3, Chiqui no ganó, se quedó en los 7 ganados, pero… eso no le sirvió para librarse de las flexiones.
Y como puedes ver, las flexiones las hizo "como debe ser", digo esto, porque yo le advertí a Ángel que si perdíamos yo casi seguro que de 3 no pasaba, pero él dijo que no importaba, que de rodillas también valía… es que levantar casi 100 kilos, pues es mucho esfuerzo, jejeje.

 

Foto2722_lr
Foto 3. Chiqui haciendo las 10 flexiones por no habernos superado

 

Después seguimos practicando más cosas, y una de ellas, antes del final, fue la de ver quienes eran más rápidos echando pelotas al otro campo. En un campo había 4 pelotas y en el otro había 3. Por un lado Chiqui y San (con 3 bolas) y por el otro Fran y yo (con 4 bolas, de tenis). No fuimos lo suficientemente rápidos en despejar las bolas de nuestro campo y cuando acabó el tiempo, nos ganaron por 5-2, así que… nuevamente a las flexiones, tal como ves en la foto 4.

 

Foto2723_lr
Foto 4. Fran y yo haciendo las 10 flexiones después de haber perdido con las féminas

 

Fran que es un tipo fuerte, hizo las flexiones sin apoyar las rodillas, yo… pues… empecé sin apoyarlas, pero después de 4, ya no pude más y las apoyé.

 

Foto2726_lr
Foto 5. Chiqui y San disfrutaban mientras Fran y yo cumplíamos nuestro castigo

 

Mientras tanto, las "niñas" se descojonaban de la risa… (foto 5), pero más bien sería de que yo ya ni podía con mi cuerpo, tal como puedes apreciar en la foto 5.

 

Foto2724_lr
Foto 6. Aunque lo mismo se reían de mí porque ni de rodillas podía, jeje

 

El que seguro que se reía y bien era el colega ese que está detrás de las "alambradas" (el de la camisa rosa), es que no pude hacer más de 4 sin poner las rodillas, jeje

 

Bueno, aunque ahora tengo unas agujetas que pa qué contarte, al menos fue un rato divertido…

 

Después del tenis fui con Chiqui y San a la tienda de Movistar que Chiqui quería cambiar el contrato de internet, y como había un entierro y estaba muy liado el tráfico por la rotonda del cementerio/parada de bus, San se quedó con el coche para aparcarlo y nosotros nos llegamos a la tienda, como no había nadie en la tienda, nadie de clientela, por que sí había dos dependientas, pues eso, que tardamos poco y a San nos la encontramos prácticamente cuando ya íbamos a cruzar.

 

Chiqui se fue, y yo me fui con San a darle una vuelta a Coco, que hacía ya tiempo que no íbamos a dar esa vueltecilla, creo que casi dos meses…

 

Bueno, pues esto fue todo (o casi) lo del lunes 28 de junio.

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.