Martes 29, el grupo de corredores aumenta

Pues eso, que ahora con la incorporación de Vicky ya somos más y si a esa incorporación añadimos la de la nueva criatura de Mari Ángeles, pues… ya podemos contar que somos cinco.

En la foto 1 puedes ver a los otros cuatro integrantes (evidentemente el quinto es el que hace la foto). De izquierda a derecha: Antonio, Vicky, Mari Ángeles y Dandy

Foto2732_lr
Foto 1. El grupo de corredores va creciendo

 

 Foto2730_lr
Foto 2. el Balcón de Europa (08.02)

 

El primer tramo, hasta el inicio del Playazo, lo hicimos andando, y aunque Antonio prefería ir andando rápido, al final empezamos a "trotar". Aún así, la parte en la que estuvimos andando echamos unos 8 minutos, y en la parte de la correría fueron aproximadamente unos 11 minutos, al menos es lo que yo hice, ya esperé un poco a Mari Ángeles, porque cuando yo llegué a tocar la sobrilla, ya estaban Vicky y Antonio estirando.

 Foto2736_lr
Foto 3. El perrillo está hecho todo un corredor de fondo

 

Foto2738_lr
Foto 4. Eso sí, no paraba de jugar, y en el césped, ya era un no parar

 

En la vuelta, los tiempos no son fiables, ya que nuevamente estuve esperando a Mari Ángeles, pero como estuve (al principio del Playazo) más de un minuto esperando y no la veía, decidí seguir, Antonio fue el único que no se paró, entre otras cosas porque había cogido la delantera y… pues ni se enteró que nos paramos… bueno Vicky no se paró, sólo que le dio una vuelta extra al paseo del Chucho.

Aún así, con parada y todo, el tiempo empleado en volver fue de 16m 46s, es decir, casi un minuto menos que ayer… lo cual tampoco está nada mal.

 

Foto2743_lr
Foto 5. Como todo el mundo se paraba con el perro, María llegó la última. (08.53)

 

Mari Ángeles y Dandy llegaron unos 8 minutos después, que casi todo el mundo se paraba para ver el perro, que se hizo todo el camino (supongo) corriendo…

 

Y después de la correría y despedirnos hasta la próxima (que para Mari Ángeles, Antonio y yo sería el miércoles), yo a mis quehaceres matutinos, aunque hoy algo especiales, ya que el 1 de julio cambian los porcentajes de IVA y tenía que comprobar si ese cambio afectaba de alguna forma a los programillas que aún tengo funcionando… sí, uno de MS-DOS con añadidos extras programados en VB6 y VB.NET.

Y como resulta que mi disco C está a tope (sólo le quedaban unos 400MB libres) me tuve que poner a desinstalar cosas, como por ejemplo el Visual Studio 2008 y la ayuda del mismo, además de algún que otro programa que instalé para ir probando… al final dejé casi 7 GB libres, pero como estaba con un "trancazo" de tres pares de narices, y eso que aún no he llegado a la fase de constipado/resfriado moqueril…
Total que me tomé un Frenadol y a sudar un poquillo en la cama, es decir, a dormir tapado… ¡que caló!

Después de haber estado unas tres horas de reposo… a seguir con la rutina, a abrir los proyectos con el Visual Studio 2010, a crear los programas de instalación (Click Once) y de paso a copiar los ejecutables (por si tengo que instalarlos manualmente). Además, todo casi sin parar para que me diera tiempo a sentarme a ver el España-Portugal que prometía estar interesante. Y eso que el fútbol no me llama mucho la atención, pero… un mundial es un mundial, y si además estás acatarrado y casi no te puedes poner a pensar, pues… a ver cómo se ganan los "leuros" esta gente, que según dice mi colega Luis, ya les vale… en fin… es que el Luis se pilló un rebote cuando España perdió contra Suiza que pa qué… ¡que jartico estaba de fútbol! jejeje

 

Y así más o menos ha transcurrido el último martes del mes de junio, eso sí, yo estaba que casi ni me podía levantar… ¡que mal me sientan los resfriados!
A ver si mañana puedo ir a correr, aunque me parece que va a ser que no…

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Martes 29, el grupo de corredores aumenta

  1. jaime dijo:

    cuidado con el perrito, que si no se dan cuentan escuchan un guau y al darse cuenta ya tienen al perro debajo de la zapatilla XD

  2. elGuille dijo:

    cuidado con el per… ¡chof! …ro… ;-)))

Los comentarios están cerrados.