Miércoles 30, no correría, si tenis

Pues eso, que esta mañana me encontraba fatal del resfriado este que tengo, así que… una mijilla antes de las ocho menos veinte (7.40) le mandé un mensaje a Antonio para decirle que no iría a correr.

Mari Ángeles me llamó para ver cómo estaba, porque al ver que no aparecí se imaginó que era por el resfriado, pero me dijo que Antonio no apareció. Por lo que me enteré después, Antonio si que fue, lo que pasa es que no esperó a Mari Ángeles y se fue antes de las ocho… en fin… sin más comentarios.

 

Antes de irme al tenis estuve viendo a Nadal, y de paso sufrir un poquillo, aunque con la confianza de que sacaría el partido adelante. Aproveché a ver hasta el último minuto (2-1) para poder informar a Ángel que cuando juega Rafa siempre está preguntando cómo va… un día de estos tendré que contratar un móvil desos que te permiten conectarte a los interneses y así poder ver los resultados en vivo y en directo.

 

Hoy el tenis ha estado "animado", sobre todo por la cantidad de gente que hemos ido. Ya que hoy miércoles tocaba estar los dos grupos juntos, y aunque no ha venido todos los que suelen ir, si que ha estado concurrido.
Cuando yo llegué (más o menos a la hora) estaban por un lado: Chiqui, Vicky y Fran, y del otro grupo: Jan (el checo), Manolo el taxista que ya se está recuperando de la operación y James Claudio (con el que jugué el pasado 7 de diciembre).
Después llegó Antonio y se fue con la gente "mayor" a la pista 2, ya que los de iniciación nos quedamos en la pista 1. San llegó casi cuando estábamos terminando y se quedó con los mayores entrenando, mientras tanto, nosotros cuatro estuvimos jugando a dobles.

A partir de mañana jueves (en los meses de julio y agosto) tendremos tenis todos los días, pero a las 8 de la tarde, así que… hoy miércoles solamente una hora.

 

Y después del tenis, aprovechando que San iba de compras, me fui con ella y de paso también compré algunas cosillas que necesitaba. Estuvimos en el Mercadona hasta la hora de cierre, es decir, que prácticamente nos echaron… en la segunda planta del parking sólo estaban los coches de San y de mi David… es que algunas veces se apura el tiempo más de la cuenta, jejeje

 

Y esto ha sido prácticamente todo lo del miércoles, bueno, hubo más cosas, pero… tampoco es plan de contarlo todo… 😉

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.