Miércoles 9, por poco se chafa el día

Pues eso, que amaneció nublado este miércoles 9…

A la andaduría matutina fuimos Mari Ángeles y yo, que Antonio seguía teniendo cosas que hacer… decir que hoy miércoles estaba previsto haber ido nuevamente al Pinarillo, yo en principio no iba a ir, ni al Pinarillo ni a la Torrecilla, porque tenía previsto haber acostado tarde (haciendo cosillas pendientes), pero al final, el cansancio acumulado pudo más y como me acosté pronto, finalmente me animé a ir a andar, aunque no al Pinarillo… bueno, la cosa es que nos fuimos a dar nuestra vueltecilla matutina por el Playazo, y en la foto 1 puedes ver cómo estaba el día, y de paso, puedes ver el Balcón de Europa, que es en realidad de lo que se trata…

DSC01949_lr
Foto 1. El Balcón de Europa (08.06)

 

El tiempo empleado, casi mejor ni decirlo, que después Antonio se "cachondea" de nosotros, pero fue un poquillo más de una hora…

 

Por la mañana estuve en el INEM y después al medio día no me fui a la playa, entre otras cosas porque parecía que iba a llover y de hecho llovió… poco y se secaba pronto ya que hacía mucho viento… y yo ya estaba temiendo que se cancelara el tenis… y casi, casi…

Un poquillo antes de las 6 me llama una amiga por teléfono para ver qué estaba haciendo, que estaba por "mi barrio", que iba a comprarse unos zapatos, que si la acompañaba… vale, ¿por dónde estás?, me lo dijo, pero quedamos en el Ortíz para tomarnos un cafelillo. Con el lío de estar hablando por teléfono por un lado y la muchacha del bar preguntando por otro, ya no sabía si pedir o no… y es que esto de tener que hacer más de una cosa a la vez, como que no, jejeje. Al final si que pedimos, y menos mal que estábamos en la barra, que así la camarera no tuvo que estar un rato esperando a que pidiéramos… incluso nos movimos del sitio, ya que llego uno, se sentó en una mesa al lado nuestra, se puso a fumar y todo el humo para nosotros, y como ninguno de los dos fumamos, pues… a desplazarnos hacia la izquierda…
Mi hermana Riti, que está más despistá de lo que yo pensaba, va y me llama al móvil, yo pensaba que era para lo del hospital de mañana jueves, pero no, fue para cantarme el cumpleaños feliz… ¡Riti que fue ayer! vale, pues me lo apunto, porque lo tenía mal anotado… (sí, yo también me despisté de día,  cuando la vea el jueves, tendré que decirle que mi cumple es el 7 de junio).
Y después del café: a buscar los zapatos… Y los encontró, (después de probarse unos cuantos), justo al lado de donde tomamos el café.

Como ya eran casi las 7, nos fuimos para el tenis, pero cada uno por sus propios medios, que si nos teníamos que esperar para cambiarnos, íbamos a tardar más…

 

En el tenis casi que ni llegamos, yo aparecí a eso de las siete y cuarto o más, cuando llegué estaba Ángel abriendo la puerta, ya que a las 7 sólo estaba Francis y pensaron que ya no llegaría nadie más, pero se ve que Antonio apareció un poco antes que yo y decidió dar las clases… al ratillo llegó San y finalmente fuimos cuatro en el día de hoy: San, Francis, Antonio y yo. La primera hora (o lo que quedaba de ella) estuvimos jugando al punto ganado, dos estábamos en un lado y otros dos en el otro, pero jugando de forma individual.
En la segunda hora Francis se fue y nos quedamos los otros tres, estuvimos jugando dos contra uno, y en cada juego cambiábamos. Así estuvimos jugando hasta que a eso de las ocho y media empezó a llover fuerte y se puso la pista completamente mojada, así que… lo dejamos.

San me dijo de ir al súper, me preguntó que si al Mercadona o al Lidl, le dije que al segundo, pero que yo no llevaba dinero, no importa, yo te lo presto, vale.
Aunque al final no compré nada…
Después del súper me dejó en el poli para que me fuera en la moto, es que quedamos que si seguí lloviendo que me llevaba a mi casa, si no, me dejaba en el poli, y como casi que no llovía, pues… ¡a por la moto!
Antes de irnos al súper, vimos a Mari Ángeles y ya quedé con ella de que si mañana no llovía, que quedábamos a las 8 para "andar".

 

Y esto ha sido todo (o casi) lo ocurrido el miércoles 9 de junio.

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.