7 de julio, san Fermín y… España a la final

Pues eso… yo no he ido a correr, tampoco he ido al tenis y aunque me haya quedado en casa sudando como un cosaco ( ¿se dice así? ), ha valido la pena, así que… poco hay que decir, sólo para toda esa gente que esté "fuera de onda", decirles que hoy día 7 de Julio es… [salta uno del público] ¡yo!, ¡yo lo digo!: es San Fermín… ¿no sabes eso de: 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio… 7 de julio San Fermín… na na ná, na na ní…? sí, eso era ¿no?

Poooo… zí… pero también (y creo que para muchos más importante, incluso aunque no les guste el fútbol, es que España ha ganado a Alemania en el partido de semifinales del mundial 2010, por tanto España estará en el partido de la final del próximo domingo día 11.

No te voy a decir desde cuando no ocurre algo como esto, porque no tengo ni idea, y tampoco me he puesto a buscarlo, pero seguro que si buscas encontrarás datos… El gol ha sido de Puyol, que como es jugador del Barça a más de uno le habrá dado más coraje que si lo hubiese marcado Torres, que como no juega en ningún equipo español, pues… es como más neutral, pero bueno, si a esos que puedan dolerle quién ha marcado el gol, decirles (esto lo mismo les jode más, pero… datos, son datos) el Puyol al entrar al terreno de juego, se agachó, tocó la hierba (o yerba) y se persignó… bueno, tampoco iba a ser Puyol perfecto… jejeje ¡excomulgao Guille! sí, que le vamos a hacer, en fin… ¡GRANDE PUYOL! (ya está, arreglao, además, cuando los comentaristas decían quién iba a meter los goles de España, yo pensé que los dos de Puyol… ¡por poco! )

Bueno, el que seguro que está contento de que haya sido Puyol, y seguro que no le importa que haya sido él, es el Guille chico, que es del Barça hasta la médula…

 

Po ezo… que el domingo a la final contra Holanda… que por cierto tampoco ha estado en una final desde hace… …tampoco lo sé…, pero parece que tampoco ha estado en una final en un tiempo prudencial…

 

De hoy te contaré que Mari Ángeles y Vicky han estado corriendo, Antonio también (que me preguntó anoche si yo iría), lo que pasa es que Antonio salió antes que las dos compis, y… bueno, que iba a su ritmo… y según parece a su rollo, vamos que pasó de las compis… este Antonio… A ver si el viernes ya me arrimo a las corredoras y… a retomar las "costumbres matutinas".

Y de tenis, no hay nada que contar, que hoy había "día libre", así que… seguramente hasta mañana jueves no habrá nada que contar de los raquetazos…

Y como detalle, decir que he instalado el Visual FoxPro 9.0 en una máquina virtual para poder mirar el código de un programilla al que hay que "cambiar" el porcentaje del IVA… ¡quién me iba a decir que instalaría yo alguna vez el FOX! en fin… incluso si hubiera sido necesario, también hubiese instalado algún que otro lenguaje de los "clásicos" anti-VB, jejeje (no te digo cuál es que después la gente de delfi se me echan encima).

Ah, del resfriado, un poquillo mejor, sigo con la tos, pero menos… a ver…

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.