Domingo 4, el de Nadal

Pues eso… que hoy domingo 4 de julio el señor Rafael Nadal ha conseguido su segundo Wimbledon.

Y tu dirás, pos vale ¿y a mí qué? pues nada, yo te lo cuento y tu si quieres, lo lees, si no, pues a otra cosa.

 

¿Sigues por aquí? vale, pues te voy a contar una historia, jejeje… ¡ah! ¡se siente!

Hace un par de años, que fue cuando Rafa ganó su primer Wimbledon, que fue en julio de 2008, y te puedo asegurar que fue de infarto, sí, contra Roger Federer, pues eso, que lo estuve viendo con un montón de gente, mayormente familia, en la casa de David y la Encarna, bueno, al final nos "calentamos" tanto que mis cuñaos David y Migue dijeron de apuntarnos a las clases de tenis que estaba dando Ángel para el ayuntamiento, que si ellos ya iban a jugar todas las semanas un partido de doble, etcétera; así que… a los pocos días, después de haber probado antes en una pista de una urbanización y de pegarme un batacazo que por poco se me sale el hombro, fuimos a la oficina del "patronato" (de deportes, que no se llama patronato, pero así es como se le suele llamar) para apuntarnos, y allí estaba Sandra, la que un año después pasó a llamarse Dra, san-Dra, pero que el David por aquélla época la llamaba "la buloc", (por lo de Sandra Bullock), que así le servía para memorizar el nombre… las cosas del David…

Pues eso, que prácticamente por haber ganado Rafa ese partido contra Federer, y el que yo lo viera, y el que David y Migue me animaran a apuntarme al tenis, desde entonces estoy enganchadísimo a esto de dar raquetazos… aunque no mejore como algunos esperarían, pero… ¡y lo bien que me lo paso! jejeje en fin…

 

Volviendo al partido de hoy, pues nada, que según he oído en la tele, Rafa ha jugado 4 finales: 2006, 2007, 2008 y 2010. Las tres primeras contra Fenderer, el el 2009 no jugó y la de este año contra Berdych, y ya sabes… las dos últimas las ha ganado.

 

Bueno, yo sigo con lo mío, es decir, que no acabo de quitarme el resfriado este, o al menos eso parece, y la cosa es que delas pastillas Ilvico sólo me quedan 2, para mañana por la mañana… y espero no tener que tomármelas, pero parece que no acaba de irse del todo… al menos eso me da la impresión en las últimas horas, ya que esta tarde más o menos estaba bien, pero ahora… o ha aumentado el calor o es que me estoy "acalorando" más de la cuenta…

Esperaré a ver cómo amanezco mañana, que en principio creo que a correr no iré, espero que al tenis sí que vaya… que si no ya serían muchos días sin dar pelotazos… 😉

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Domingo 4, el de Nadal

  1. Victor dijo:

    buena suerte con los raquetazos, y de nadal. pues, que es super estrella en la cancha, y parece que con chakira o no? o si????? jajajajajajaja saludos desde Chile

  2. elGuille dijo:

    estoooo… gracias… lo de nadal y chakira y la cancha no lo he captado… 😛

Los comentarios están cerrados.