Jueves 1, un nuevo mes veraniego

Pues eso… lo de veraniego por esta parte del globo, que por otras lo mismo están pasando más frío que en el polo…

Hoy jueves, el resfriado sigue afianzándose, yo que ayer pensaba que ya estaría mejor, pues… ¡no! y como anoche hablé con Antonio y me dijo que no sabía si iría a correr o no, y ya sabía yo que ni Mari Ángeles ni Vicky irían hoy, pues… desconecté el despertador… así que… me he quedado reposando el resfriado hasta las diez y pico de la mañana… eso sí, anoche a eso de las 5 me tuve que tomar una pastilla efervescente para la congestión porque estaba que ni podía respirar…

Y después de ir a la farmacia, solventar un par de cosillas, una de ellas referente al cambio del importe del IVA de 16 a 18 y del 7 al 8 que empieza hoy 1 de julio de 2010, que por cierto, cada vez suben más esto del IVA… que según dicen son las siglas de Impuesto sobre el Valor Añadido, es decir, un porcentaje que se lleva el "estado" supuestamente por el importe que se le añade de más a los productos que se venden… ¿no? o es que yo no me he enterado… que puede ser que no me haya enterao, pero digo yo… si es sobre lo que se añade al "coste" del producto y se supone que con tanta crisis y sobre todo con tanta competencia entre las grandes superficies (porque ya casi que ni hay que contar con los negocios particulares que de esos ya casi ni quedan… bueno, sí que quedan, pero parece ser que no se les tiene muy en cuenta). A lo que iba, que siempre me enrollo con otras cosas, que si ahora se supone que hay menos márgenes ¿para que suben el impuesto? ¿para que el "estado" no pierda? si es así, ya se podrían apretar un poco el cinturón que siempre acabamos pagando los "de a pie", porque todos pagamos, incluso los que defraudan y se las dan de "listillos" porque ellos no pagan impuestos…

En fin… que lo dejo estar, que "me ce" lía la mala leshe con la congestión y es un rollo… Dentro de un rato te contaré cómo ha ido el día en el tenis, que ahora me tengo que poner a actualizar algunas cosillas de mi sitio (que aunque algunos piensan que ni lo toco, en realidad, sí que hago algunas cosillas, aunque externamente no sean visibles). ¡Ta luego!

 

En el tenis hemos estado unos cuantos, menos que ayer miércoles, pero más o menos… por un lado estábamos Chiqui, San, Antonio y yo, y por el otro Manolo y Jean Claude, aunque separados sólo estuvimos durante el peloteo, que después estuvimos los seis practicando cosillas.
Cuando ya quedaba poco tiempo para la hora (hoy hemos empezado a las 8), Ángel dijo de jugar por un lado un partido de individuales y por el otro uno de dobles, como Jean Claudio tenía ganas de jugar individual, me ofrecí a ser su contrincante… ¡3 juegos a cero! que me ha ganado… la verdad es que el niño ha mejorado desde que jugué con él el pasado diciembre, sí… eso o que yo puedo menos con mi cuerpo… aunque como me ha dicho hoy Ángel (que en realidad me ha llamado gordo), pues dice que ya es un mérito para mi el que llegue a algunas de las bolas que llego, que tener que tirar de tantos kilos ya es un esfuerzo… po zí…
En la otra pista se quedaron jugando los otros cuatro, creo que Chiqui y Antonio contra San y Manolo.

Y después de un ratillo de cháchara mientras Ricky jugaba con Alberto Cortés, nos fuimos cada cual por su lado… hasta mañana… que será otro día… y por ahora de tenis también, ya que dice Ángel que si no se apunta más gente al grupo de perfeccionamiento que seguiremos todos los días, si no, pues habrá que volver a tres veces a la semana.

 

Y esto ha sido casi todo… mañana más… al menos espero ir a la cita de las ocho de la mañana, o eso le he dicho a Mari Ángeles, a ver si tengo el cuerpo como para ir, que la verdad es que tal como estoy necesito sudar a ver si echo todo lo malo que tengo dentro… eso y si el cambio de medicación ayuda… a ver…

 

Bueno, a comer y a ver si veo el Padrino (la primera parte) y después… a descansar…

 

Nos vemos.
Guillermo

 

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jueves 1, un nuevo mes veraniego

  1. Topper dijo:

    Que te mejores Guille!!.

Los comentarios están cerrados.