Las cosillas del martes 27 de julio

Pues eso… aquí estoy yo, a contarte las cosillas que he hecho hoy martes 27 de julio del año de nuestro Señor de 2010, aunque habría que añadir… a pesar del calor, es decir que hasta con el calor que hace te cuento las cosas, jejeje
Podrías ahorrártelas dice uno por ahí detrás… po zí… pero… dats guat hay!

 

Foto2889_lr
Foto 1. El Balcón de Europa (07.52)

 

Esta mañana nos hemos vuelto a reunir los tres de siempre (además de Dandy), y debido a que el perro estaba como más vago de la cuenta, casi ni quería correr, al final hemos ido más despacio, bueno, al menos mientras había que tirar del perro, ya que a los diez minutos de empezar Mari Ángeles le dejó el perro a unas "andantes" que amablemente se ofrecieron a llevarlo y devolverlo cuando nos volviésemos a encontrar (en la foto 2 puedes ver a Dandy con sus nuevas paseadoras).

 

Foto2892_lr
Foto 2. Dandy estaba más lento y no despreció el cambio de ir corriendo a ir andando, a pesar de no ir con su "ama".

 

El total no se puede tener en cuenta, ya que hicimos dos paradas, la primera para entregar  el perro y la segunda para recogerlo, aunque debería, no nos cundió más que ayer, ya que en total (incluyendo las paradas) hicimos el recorrido en 36m 48s, y no creo yo que estuviéramos dos minutos parados… Bueno, lo importante es que seguimos, aunque sea despacio…

 

Y después de la correrida matutina, un bañito en la playa de la Torrecilla. Hoy el agua estaba algo alborotada, con olas, pero aún así, estaba transparente, y sobre todo estaba agradable de temperatura.

Para no mojar al perro, lo atamos a una roca, y aunque al principio hacía todo lo posible por soltarse, al final desistió, aunque las cosas de Mari Ángeles y las mías las tiró abajo de la roca… ¡para que me dejéis nuevamente solo! ¡jum!

Como puedes ver en la foto 3, el perro estaba deseando meterse en el agua, o al menos quería estar con su "ama/dueña/mami", y lo dejaba claro con los tirones que le daba a la correa.

 

Foto2896_lr
Foto 3. Dandy quería meterse también en el agua…
o al menos irse con su "jefa"
(aquí no se ve, pero se ponía a dos patas de la fuerza que hacía, pero que la correa se lo impedía)

 

Debido a que Mari Ángeles se tenía que ir antes, ya que iba a acompañar a Vicky a Málaga, me quedé yo solo en la playa… para dar un par de vueltas antes de irme a mi casa.

 

Después sigo…

 

-tenis: San. Chiqui, Miguel, Alexis y yo – Manolo, Rubén, Jamie y el nuevo
-pista para mañana

 

 

Nos vemos.
Guillermo

 

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.